Trucos Gangstar New Orleans ios

Trucos Gangstar New Orleans ios

Trucos Gangstar New Orleans ios

Gangstar New Orleans es todo un referente en los juegos de aventuras para dispositivos móviles. Recorreremos diferentes localizaciones tomando el control de zonas, ganando dinero y haciéndonos respetar. Nos tendremos que enfrentar a otras bandas y a la policía. A continuación, os mostraremos algunos consejos para haceros los todopoderosos Gangsters de New Orleans.

Frascos de espíritus:

Los frascos de espíritus son unos objetos funcionan como en otros juegos los cofres. Estos podemos obtenerlos pagando, pero hay muchos que podemos conseguir gratis. De hecho, cuando Alain nos lleve a ver a la chica vudú, veremos cómo nos da unos cuantos mediante el uso de su magia.

Estos elementos, podemos usarlos para obtener nuevos coches, consumibles, armas y otros objetos. De todos los que hay en el juego, podemos hacernos con unos de dos tipos completamente gratis. Algunos aparecen cada hora y nos proporcionan objetos normales. Los que se abren de forma diaria nos ofrecerán premios más atractivos.

Tres estrellas:

Cuando realizamos misiones, y como ocurre en otros juegos, recibimos una calificación en forma de estrellas. Claro está que lo mejor es obtener tres estrellas. De hecho, así desbloquearemos nuevas dificultades en el juego. Pero no debemos preocuparnos porque al principio será bastante complicado e iremos cogiendo poco a poco el tranquillo. Lo más recomendable es que tratemos de terminar tantas misiones como podamos con cualquier número de estrellas y más adelante reintentarlas.

No obstante, debemos tener en cuenta que podemos optar a grandes recompensas sólo cuando estamos en la misión. En ocasiones es preferible que nos detengamos a recogerlas en lugar de intentar hacer la misión a todo correr para conseguir el mayor número de estrellas.

Cambiar la hora:

No son pocos los juegos que, cambiando la hora al reloj del dispositivo, nos permite hacer trampa para conseguir algo. En el caso de Gangstar New Orleans, podemos recuperar energía para hacer las misiones, pero no es recomendable. En el caso de los juegos de Gameloft, la compañía ya ha indicado que puede realizar baneos a los jugadores que realizan trampas.

Fusionar y evolucionar:

Desde el momento en que comenzamos la partida nos será posible fusionar y mejorar armas y equipo. Pronto nos daremos cuenta de que esto es realmente útil, porque podemos llegar a duplicar las estadísticas del item. Al principio podremos conseguir los materiales necesarios con sólo avanzar un poco. Conforme avancemos tendremos que invertir más tiempo y conocer dónde farmear los recursos.

Misiones:

Aunque normalmente pasamos de los tutoriales, nos resultan pesados y pensamos que ya iremos aprendiendo. En el caso de Gangstar New Orleans es recomendable seguirlo hasta el final porque nos indicará como ir por el mejor camino ya que se puede resultar algo complejo.

Tenemos misiones diarias que es recomendable ir haciendo para conseguir recompensas en forma de monedas, Jar pieces, energía o diamantes. Las Jar pieces nos permiten comprar los frascos de espíritus especiales, que tienen buenas recompensas.

Hay algunas misiones para las que os vendrán bien algunos consejos, las Misiones de disparar y las de conducir.

Cuando realicemos las misiones de disparar, es mejor que vayamos con armas mejoradas, fusionadas y evolucionadas siempre que podamos. Sobre todo, si la misión nos lleva a conquistar un territorio. Es bueno que echemos un ojo a la munición antes de comenzar la misión para no quedarnos sin balas. Las coberturas son algo esencial, que deberemos aprovechar y sólo disparar cuando el enemigo recargue.

Con las Misiones de conducir no tenemos por qué seguir la ruta que marca el minimapa, no siempre es la mejor. Es mejor que tratemos de memorizar el mapa para ser realmente eficientes en las pruebas contrareloj.

No tenemos que agobiarnos con los checkpoints porque no tenemos que cumplirlos con exactitud. En la mayoría de las ocasiones vale con que lleguemos e incluso puede servir con haber superado el checkpoint en el mapa. Las rutas pueden ser atajadas por fuera de la carretera, siempre que no haya un obstáculo que no pueda evitarse.

Negocios:

Cada vez que realicemos una misión ganaremos dinero del juego, llamado G. Lo mejor que podemos hacer para ganar dinero es llevar las riendas de los negocios. Aunque lleva bastante tiempo, sólo tendremos que recoger las ganancias. No obstante, será más rápido que intentar conseguirlo por otro medio. El primero de los negocios que tendremos será Byrons Restaurant.

Territorios (Turf):

Como todas las historias de mafia y gansters una tarea esencial es la conquista de territorios y tener negocios generando dinero para nosotros. Esta es una de las tareas más importantes del juego, sin contar avanzar en la historia principal. Con ello ganaremos muchos frascos de espíritus y desbloquearemos más misiones y trabajos.

Si queremos conquistar un Turf (territorio) será necesario que tengamos un nivel mínimo y una influencia determinada en la zona. Si superamos el porcentaje que tenga el jefe del territorio ya podremos asaltar su base.

Matones (Thugs):

Conseguiremos matones mediante la apertura de frascos de espíritus. Estos serán necesarios para proteger nuestros territorios y para conquistar otros nuevos. De igual modo, podremos enviarlos a realizar trabajos por nosotros. Para asegurarnos la efectividad de su uso hay que fijarse que tengan más de un 75% de probabilidades de éxito.

Si conoces más trucos de Gangstar New Orleans ios no dudes en compartirlos con nosotros. Toda la comunidad te lo agradecerá.

13 de Julio de 2017 por Alvaro Ondina Alvaro Ondina
0
8
/ 10
Valoración media de usuarios
1 votos

Género: Acción en tercera persona (TPS)

Distribuidor: Gameloft

Pegi: +16

Juegos del mismo autor
Otros juegos desarrollados por el creador de Gangstar New Orleans, Gameloft
Comunidad
Participa en el foro de Gangstar New Orleans y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar ayudas o trucos y guías.