Trucos Futurama Worlds of Tomorrow ios

Claves, códigos, secretos, trofeos, logros, consejos

Llega un nuevo juego de gestión a nuestros dispositivos móviles de la mano de los universos de Groening, Futurama Worlds of Tomorrow. En esta aventura podremos hacer crecer la ciudad y desbloquear a nuevos personajes, mientras obtenemos dinero y chips para mejorarlos. Tendremos que realizar misiones galácticas y enfrentarnos en peleas contra alienígenas para hacernos con una pequeña fortuna y avanzar. Si estáis disfrutando de esta fantástica opción, que pareciera una evolución de Los Simpsons, aquí os dejamos algunos consejos para orientaros en la partida.

Gastar el combustible primero: A no ser que estemos con algo más importante, debemos gastar en primer lugar el combustible de la nave, realizando misiones galácticas. En cada una de ellas deberemos incorporar un mínimo de tripulación así que, si se encuentra ocupada haciendo otras tareas en la ciudad no podremos hacer las misiones. De modo que lo mejor es realizar primero estas misiones hasta que se nos acabe el combustible y el resto de tareas dejarlas para después de estar un rato sin jugar.

Golpes y defensas: Cuando nos encontremos en las peleas, los turnos no siguen un orden. De modo que es recomendable estar siempre pendiente de dónde sale el círculo. Si este se encuentra en alguno de nuestros personajes reduciremos el daño que reciben, y si está en alguno de los enemigos les haremos bastante más daño. Lo importante de esto es que lo pulsemos en cuanto lo veamos, así que estad atentos.
Amplíar la ciudad: En el juego podemos encontrar algunas zonas cubiertas por niebla que se desbloquean mediante el uso de artefactos. El primero lo conseguiremos en la misión “Una difícil negociación”, en Marte. Si pulsamos sobre cada zona podremos ver donde conseguir los siguientes. Trata de ir a por estos artefactos, ya que nos quedaremos sin espacio en seguida. Esta será la única forma de ampliar la ciudad.

Coordinando las tareas: Es recomendable que todos realicen tareas al mismo tiempo para poder centrarnos en las misiones galácticas. Es la forma de conseguir dinero, experiencia y objetos que nos habiliten funciones y otros personajes. No sólo es necesario que realicemos las tareas, si no que tendremos que tratar de coordinarlas lo mejor posible. Si todos los personajes están haciendo tareas al mismo tiempo, de igual modo quedarán disponibles para cuando los necesitemos en la nave.

Los chips correctos: Si queremos obtener nuevas habilidades y mejorar el poder de combate, tendremos que subir de nivel a nuestros personajes. Esto podemos hacerlo mediante la obtención de chips y dinero, aunque hay que prestar atención. Tendremos, por un lado chips genéricos y, por otro, chips específicos. Estos últimos son del mismo color que el personaje. Si usamos los del mismo color conseguiremos unas bonificaciones de experiencia muy sustanciosas.

Miercoles 05 de Julio de 2017 a las 21:46:14 por
(Valoración de usuarios: 8.3, 3 votos)
Trucos relacionados
Trucos de Final Fantasy XV A New Empire Final Fantasy XV A New Empire
Final Fantasy XV llega al mundo de los móviles y Smartphones para adentrarse en un nuevo género, el de la gestión. Así es como se nos lleva a mane...