1. Mundogamers
  2. Trucos
  3. Trucos PC

Trucos de FTL: Faster Than Light para PC

Claves, códigos, secretos, trofeos, logros, consejos
Jueves 07 de Mayo de 2015 por Alvaro Ondina

En esta página, te mostramos el listado completo con todos los trucos para FTL: Faster Than Light para PC, con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos, guías y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Trucos para FTL: Faster Than Light en PC


Faster Than Light se encuentra cosechando grandes éxitos en la red con su sistema de gestión espacial y su estrategia. Decidir cuál es nuestro papel y unirnos a una facción ha resultado algo increíblemente adictivo, llegando a sacar a relucir nuestras más oscuras ambiciones. Al tratarse de un juego multijugador, los responsables de la plataforma se cuidan de trucos y fallos que permitan ofrecer ventajas a unos jugadores sobre otros, así que aquí os dejamos algún truco que, según la versión que estéis jugando podría seros de gran ayuda.

Una forma sencilla de aumentar el nivel de la habilidad escudo (Pre-Patch): Para lograr desarrollar la habilidad escudo rápido, debes apagar el subsistema y hacer una copia de seguridad de la partida durante una batalla con un enemigo. Ganarás exp cada vez para los escudos y puedes alcanzar el nivel máximo de protección de forma rápida en el juego haciendo esto.

Diseños alternativos:

Durante tu partida en FTL podrás obtener más diseños y colores para las naves que tengas.

Diseño Tipo B: Obtener dos de los tres logros para cualquier nave.

Diseño Tipo C: Llega al Sector 8 con una nave de tipo B y con el contenido de la edición avanzada.
 

Desbloquea una Nave: Desbloquea todas las naves en el hangar.

A continuación os mostramos todos los tipos de nave:


Crucero Kestrel: El cernícalo es la disposición primera tipo de buque en FTL, y está desbloqueado de forma predeterminada.

Crucero Engi: Al llegar al quinto sector con cualquier diseño Kestrel desbloquea el Crucero Engi.

Crucero de la Federación: Derrota al buque insignia de la construcción en el sector rebelde Stronghold para desbloquear esta nave. Por otra parte, derrota a la Flagship Rebelde con el Crucero Engi.

Crucero Zoltan: Ver el evento aleatorio Transporte Zoltan desarmado. Por otra parte, derrota de la Flagship Rebelde con el Crucero Federación.

Crucero Mantis: Ver ladrón legendario KazaaakplethKilik evento aleatorio. Por otra parte, derrota de la Flagship Rebelde con el Crucero Zoltan.

Crucero Slug: Ver la Home Nebulosa Slug Surrender evento aleatorio. Por otra parte, derrota de la Flagship Rebelde con el Crucero Mantis.

Crucero Rock: Ver el encuentro buque de guerra de la roca. Por otra parte, derrota de la Flagship Rebelde con el Crucero Slug.

Crucero Stealth: Ver el evento aleatorio Batalla de la Flota Engi.Por otra parte, derrota de la Flagship Rebelde con el Crucero Rock.

Crucero Lanius: Desbloquea 4 naves (excluyendo el Kestrel) para desbloquear esta nave. Por otra parte,derrota de la Flagship Rebelde con el Crucero Stealth.

Crucero Crystal: Ver los logros Ship / linaje y sus páginas enlazadas para obtener las instrucciones de desbloquear el Crucero Crystal. De forma alternativa, Derrota al buque insignia con la disposición A y B de cada nave (excluyendo el Crucero Lanius).



Top Trucos PC
Left 4 Dead 2 PC
Grand Theft Auto San Andreas PC
Empire Earth PC
Divinity Original Sin II PC
GTA San Andreas PC
Need for Speed Most Wanted PC
The Elder Scrolls IV: Oblivion PC
StarCraft PC
Mafia PC
Far Cry 2 PC