1. Mundogamers
  2. Trucos
  3. Trucos IOS

Trucos de FTL: Faster Than Light para IOS

Claves, códigos, secretos, trofeos, logros, consejos
Sábado 09 de Mayo de 2015 por Alvaro Ondina

En esta página, te mostramos el listado completo con todos los trucos para FTL: Faster Than Light para IOS, con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos, guías y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Trucos para FTL: Faster Than Light en IOS


La llegada de Faster Than Light a dispositivos iOS amplía la experiencia del jugador para poder llevarla a cualquier lado. Nuevas naves y diseños para lucirlos por toda la galaxia mientras enriquecemos nuestras arcas y nos ganamos un nombre entre las estrellas. A continuación os mostraremos cómo obtener algunos extras y naves durante la partida:

Diseños alternativos:

Durante tu partida en FTL podrás obtener más diseños y colores para las naves que tengas.

Diseño Tipo B: Obtener dos de los tres logros para cualquier nave.

Diseño Tipo C: Llega al Sector 8 con una nave de tipo B y con el contenido de la edición avanzada.
 

Desbloquea una Nave: Desbloquea todas las naves en el hangar.

A continuación os mostramos todos los tipos de nave:


Crucero Kestrel: El cernícalo es la disposición primera tipo de buque en FTL, y está desbloqueado de forma predeterminada.

Crucero Engi: Al llegar al quinto sector con cualquier diseño Kestrel desbloquea el Crucero Engi.

Crucero de la Federación: Derrota al buque insignia de la construcción en el sector rebelde Stronghold para desbloquear esta nave. Por otra parte, derrota a la Flagship Rebelde con el Crucero Engi.

Crucero Zoltan: Ver el evento aleatorio Transporte Zoltan desarmado. Por otra parte, derrota de la Flagship Rebelde con el Crucero Federación.

Crucero Mantis: Ver ladrón legendario KazaaakplethKilik evento aleatorio. Por otra parte, derrota de la Flagship Rebelde con el Crucero Zoltan.

Crucero Slug: Ver la Home Nebulosa Slug Surrender evento aleatorio. Por otra parte, derrota de la Flagship Rebelde con el Crucero Mantis.

Crucero Rock: Ver el encuentro buque de guerra de la roca. Por otra parte, derrota de la Flagship Rebelde con el Crucero Slug.

Crucero Stealth: Ver el evento aleatorio Batalla de la Flota Engi.Por otra parte, derrota de la Flagship Rebelde con el Crucero Rock.

Crucero Lanius: Desbloquea 4 naves (excluyendo el Kestrel) para desbloquear esta nave. Por otra parte,derrota de la Flagship Rebelde con el Crucero Stealth.

Crucero Crystal: Ver los logros Ship / linaje y sus páginas enlazadas para obtener las instrucciones de desbloquear el Crucero Crystal. De forma alternativa, Derrota al buque insignia con la disposición A y B de cada nave (excluyendo el Crucero Lanius).



Top Trucos IOS
Plants vs Zombies 2 It's About Time IOS
Los Simpsons Springfield IOS
Where's My Water? 2 IOS
Lords Mobile IOS
Top Eleven IOS
Smurfs' Village IOS
Head Soccer IOS
Sid Meier's Civilization Revolution 2 IOS
Gru Mi villano favorito: Minion Rush IOS
Pokémon Magikarp Jump IOS