Trucos Freedom Wars psvita

Trucos Freedom Wars psvita

Trucos Freedom Wars psvita

Freedom Wars aterriza en la portátil de Sony para introducirnos en una aventura frenética de acción cooperativa de aspecto anime. Como es costumbre en las plataformas de esta compañía, encontramos una lista de trofeos que desbloquear y a continuación os mostramos cómo conseguirlos. 

Bronce:

Maestro de armas: Completa tu primer ciclo de producción en una fábrica de armas.

Realidad aumentada: Completa tu primer ciclo de producción en una fábrica de aumentos.

Consumismo terapéutico: Compra tu primer objeto usando puntos de derecho.

Castigado sin postre: Prueba todos los sabores de helado.

No abandonamos a nadie: Acude 10 veces en ayuda de un camarada caído.

Asesino espinado: Reclama todos los derechos relacionados con la espina.

Camino del desguace: Corta al menos 5 partes de un abductor en una sola misión.

Chatarrero: Recolecta 50 tipos distintos de recursos de abductores destruidos.

Farmacéutico: Completa tu primer ciclo de producción en una fábrica médica.

Mago de la munición: Completa tu primer ciclo de producción en una fábrica de munición.

Las paredes oyen: Quebranta 10 veces el Acta del Pueblo.

Solo 900 000 años para salir: Reduce tu condena a 900 000 años o menos.

Amenaza para la sociedad: Sufre tu primer castigo por quebrantar el Acta del Pueblo.

Fiera del bricolaje: Mejora un arma hasta nivel 10.

Contactos antisociales: Intercambia antecedentes con un compañero condenado.

Córtate un poco: Corta una parte de un abductor.

Amigo del ciudadano: Transporta a un ciudadano hasta una unidad de rescate de recursos durante la misión "CD1-3 Alba: Rescate de ciudadanos" o en otra posterior.

DEBER de nivel 7: Reúne las condiciones y aprueba el examen para conseguir tu DEBER de nivel 7.

Compañeros de fatigas: Completa 15 misiones colaborando con otros jugadores.

DEBER de nivel 6: Reúne las condiciones y aprueba el examen para conseguir tu DEBER de nivel 6.

Qué hago yo sin ti ahora: Haz que un abductor enemigo capture a tu accesorio.

DEBER de nivel 5: Reúne las condiciones y aprueba el examen para conseguir tu DEBER de nivel 5.

No hay nadie como tú: Completa con éxito una misión de rescate de accesorio.

DEBER de nivel 4: Reúne las condiciones y aprueba el examen para conseguir tu DEBER de nivel 4.

¡Por el bien común!: Completa con éxito 15 misiones especiales.

DEBER de nivel 3: Reúne las condiciones y aprueba el examen para conseguir tu DEBER de nivel 3.

Gatillo fácil: Dispara más de 9999 balas.

DEBER de nivel 2: Reúne las condiciones y aprueba el examen para conseguir tu DEBER de nivel 2.

Manos de trapo: Deja caer por accidente a un ciudadano mientras lo transportas a una URR.

El primer paso hacia la libertad: Reclama tu primer derecho.

Espinas lejanas: Utiliza tu espina para recorrer una distancia de 26 millas (42,195 km).

Accesorio a la moda: Cambia el aspecto de tu accesorio y luego visita la sala de juego.

Plata:

Hacia la gran transformación: Emprende los cuatro caminos ofrecidos por Simeon.

Solo 800 000 años para salir: Reduce tu condena a 800 000 años o menos.

Vapuleador de Paradoxas: Derrota a un abductor clase Paradoxa sin caer ni una sola vez en combate durante una partida sin conexión.

Eliminador de Ramosas: Derrota a un abductor clase Ramosa sin caer ni una sola vez en combate durante una partida sin conexión.

Voluntario del año: Completa con éxito todas las misiones opcionales.

Privilegiado: Reclama más de 101 derechos.

DEBER de nivel 8: Reúne las condiciones y aprueba el examen para conseguir tu DEBER de nivel 8.

Oro:

Liquidador de Dionaeas: Derrota a un abductor clase Dionaea sin caer ni una sola vez en combate durante una partida sin conexión.

Solo 500 000 años para salir: Reduce tu condena a 500 000 años o menos.

Exterminatum: Derrota a un abductor clase Peltatum o clase Oltatum sin caer ni una sola vez en combate durante una partida sin conexión.

Platino:

Júbilo y prosperidad: Consigue todos los trofeos.

Si conoces más trucos de Freedom Wars psvita no dudes en compartirlos con nosotros. Toda la comunidad te lo agradecerá.

15 de Enero de 2015 por Alvaro Ondina
0
Trucos de Monster Hunter 3 Ultimate Monster Hunter 3 Ultimate
El Monster Hunter 3 que acaparó tanto éxito en Wii vuelve en dos formatos muy diferentes, en versiones ampliadas con respecto al orig...
Trucos de Toukiden The Age of Demons Toukiden The Age of Demons
TOUKIDEN toma la experiencia de Tecmo Koei en llevar a los juegos con temática histórica a un mundo de fantasía influenciada p...
Trucos de Monster Hunter Freedom Unite Monster Hunter Freedom Unite
Capcom lleva a los dispositivos móviles el popular Monster Hunter Freedom Unite. El título que ya fuera publicado en PSP está ...
Trucos de Toukiden Kiwami Toukiden Kiwami
Toukiden vuelve en una versión mejorada y ampliada con prácticamente el doble de contenido del original. Toukiden Kiwami incluye toda...
Información
¿Tu nota? 5
8.8
/ 10
Valoración media de usuarios
4 votos

Género: Action RPG

Distribuidor: Sony

Pegi: +12

Juegos del mismo autor
Otros juegos desarrollados por el creador de Freedom Wars, Japan Studio

Gravity Rush 2

Lanzamiento: 30/11/2016

PS4

Knack

Lanzamiento: Ya a la venta

PS4

Puppeteer

Lanzamiento: Ya a la venta

PS3

Comunidad
Participa en el foro de Freedom Wars y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar ayudas o trucos y guías.
Ir al foro del juego
TOP Trucos
Truco destacado A.O.T. Wings of Freedom
PSVita
God Eater 2 Rage Burst PSVita
10/09/2016
LEGO Vengadores PSVita
26/01/2016
Invizimals La Alianza PSVita
02/11/2013
Mortal Kombat PSVita
17/07/2012
FIFA 15 PSVita
02/11/2014
I am Setsuna PSVita
13/08/2016
10 Second Ninja X PSVita
13/08/2016
God Eater Resurrection PSVita
06/09/2016