Trucos Football Manager Handheld 2012 psp

Claves, códigos, secretos, trofeos, logros, consejos

69 millones: Deberemos establecer como moneda general los dolares autralianos. En la plantilla deberemos seleccionar un jugador para vender. Pulsamos X para seleccionarlo y le damos a ofrecer a los clubs con 0 K. Cuando llegue una oferta, pulsamos cuadrado y subimos el precio cuanto queramos. Pulsamos L y para regresar a las noticias, pulsamos cuadrado para ver que nuestra oferta sigue igual. Debemos volver a bajar la oferta hasta el valor que pidieron y aceptamos. Nos preguntará si queresmo aceptar la oferta por la cantidad máxima.

Ofrecer el mismo contrato: Realizamos una oferta que deben aceptar. Cuando la acepten, nos vamos de vacaciones 2 dias. Nuestro segundo entrenador conseguira un contrato igual al que tenia en el anterior club.

Desactivar periodos de fichajes: Debemos comprar muchos jugadores fuera del mercado hasta la fecha más cercana. Aparecerá la opción, en preferencias, de desactivar los fichajes.

Ganar todos los partidos: Debemos tener a un jugador cuya persona favorita seamos nosotros y, cuando vayamos perdiendo, miramos la información del jugador. En la opción de persona favorita, le damos a STAR para poder volver a jugar el partido.

Domingo 04 de Noviembre de 2012 a las 19:32:03 por
(Valoración de usuarios: 7.8, 5 votos)
Trucos relacionados
Trucos de Football Manager 2013 Football Manager 2013
Informate de todas las novedades de Football Manager 2013 para personal computer, videos, imagenes y mucho mas.
Trucos de Lords of Football Lords of Football
Lords of Football lleva los simuladores de gestión de equipos a otro nivel, dándole al jugador la oportunidad de controlar la vida de...