Trucos Flockers xone

Trucos Flockers xone

Los creadores de Worms nos traen un nuevo juego de estrategia llamado Flockers, en el que deberemos poner a salvo a dulces ovejitas. El lanzamiento en Xbox One hace que tengamos ante nosotros un gran listado de logros que desbloquear. A continuación os mostramos como hacerlo:

Marcador sangriento: Mira el daño que has hecho.

Cuatro amigos: Consigue que 4 ovejas pasen por la salida a la vez en 1 segundo.

Solo el principio: Completa los 3 primeros niveles.

Encontrado: Desbloquea un nivel secreto.

Ganador apalabrado: Completa cualquier nivel con una oveja personalizada.

Explosión aérea: Haz estallar a 2 ovejas a la vez mientras están en el aire.

Aplastajefes: Consigue 3 estrellas en 2 niveles de jefe.

Aterrizaje suave: Aterriza sobre algo suave para evitar que 100 ovejas sufran daños al caer.

En medio del baile: Haz que 20 ovejas punk se golpeen las unas a las otras.

Lo haces genial: Consigue 3 estrellas en todos los niveles del primer tema.

Ovejas saltarinas: Haz que 20 ovejas salten a la vez.

Dorado como el oro: Recoge 20 vellocinos de oro.

¡Entra ya!: Consigue que 20 ovejas pasen por la salida a la vez en 1 segundo.

Guerrero de la moda: Prueba 10 estilos de oveja diferentes (sangre incluida).

Ganador: Completa todos los niveles (incluidos los niveles de bonificación).

Mantener un secreto: Encuentra y desbloquea todos los niveles de bonificación secretos.

La lista del rebaño: Consigue tres estrellas en todo.

Muerto otra vez: Mata a 500 ovejas zombis.

¡Bum!: Revienta a 999 ovejas.

Casi perfecto: Recoge 30 vellocinos de oro.

Si conoces más trucos de Flockers xone no dudes en compartirlos con nosotros. Toda la comunidad te lo agradecerá.

12 de Enero de 2015 por Alvaro Ondina
0
Trucos de Worms 2 Armageddon Worms 2 Armageddon
La saga de guerras de gusanos más famosa de Team 17 llega a nuestros smartphones. ¡Coged vuestras granadas y prepara...
Información
¿Tu nota? 5
0
/ 10
Valoración media de usuarios
0 votos

Género: Estrategia en Tiempo Real (RTS)

Distribuidor: Team 17

Pegi: +12

Juegos del mismo autor
Otros juegos desarrollados por el creador de Flockers, Team 17

Worms 3

Lanzamiento: Ya a la venta

IOS Android

Comunidad
Participa en el foro de Flockers y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar ayudas o trucos y guías.
Ir al foro del juego
Trucos
Truco destacado Trivial Pursuit Live!
X360
God of War 3 PS3
25/03/2015
Trivial Pursuit Live! PS3
23/03/2015
Battlefield Hardline PC
22/03/2015
Battlefield Hardline XOne
21/03/2015
Battlefield Hardline PS3
19/03/2015
Trivial Pursuit Live! PS4
19/03/2015
Battlefield Hardline PS4
18/03/2015
Trivial Pursuit Live! XOne
18/03/2015
Battlefield Hardline X360
16/03/2015