1. Mundogamers
  2. Trucos
  3. Trucos IOS

Trucos de Fire Emblem Heroes para IOS

Claves, códigos, secretos, trofeos, logros, consejos
Miercoles 08 de Febrero de 2017 por Alvaro Ondina

En esta página, te mostramos el listado completo con todos los trucos para Fire Emblem Heroes para IOS, con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos, guías y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Trucos para Fire Emblem Heroes en IOS


Una vez más nos introducimos en el universo de Fire Emblem con Heroes, un título de la saga que nos lleva a dispositivos móviles Android e iOS. En esta ocasión, el juego se centrará en las batallas, perfectamente adaptadas al control táctil. Podremos invocar héroes pertenecientes a las distintas entregas de la saga. A continuación os mostramos algunos consejos para que vuestro comienzo por esta entrega tan particular sea más llevadero.

Para empezar sería bueno que nos aprendiésemos de memoria el triángulo de ataques. Como, cada color de armas vence al otro. Por ejemplo las armas rojas ganan a las verdes, las verdes a las azules, y las azules a las rojas. Es cierto que esto se nos recordará en cada batalla, pero memorizándolo tendremos una ayuda para otros menús del juego. Esto será de gran ayuda para confeccionar un buen equipo.

Os recomendamos que, antes de que os lancéis a jugar una misión de la historia, paréis a echar un vistazo a los iconos que indican los distintos tipos de enemigos que vamos a encontrar. De este modo podremos diseñar un equipo para platar cara a los enemigos de la manera más efectiva.

Debido a que el héroe que venza a un enemigo obtiene una gran experiencia, deberíamos tener en cuenta quién será el que dé el golpe de gracia. Con esto podremos hacer que algunos de nuestros combatientes suban de experiencia más rápido.

Debemos tener especial atención con las unidades aéreas. Nos daremos cuenta de que los arqueros, los de color gris, son los más efectivos. Sería interesante que siempre contemos con un par de ellos bien entrenados a mano.

Hay algo que no debemos dejar en el olvido, eso es la mejora del castillo. Debemos tener en cuenta que nos darán una bonificación de puntos de experiencia muy valiosa. De modo que preparad las orbes para cada una de las mejoras.

Para invocar personajes deberemos contar con suficientes orbes. Os recomendamos que cuando vayamos a utilizarlas, tratemos de reunir 20 y así invocar 5 a la vez. Esta forma de actuar nos permitirá ahorrar un orbe.



Top Trucos IOS
Plants vs Zombies 2 It's About Time IOS
Los Simpsons Springfield IOS
Where's My Water? 2 IOS
Lords Mobile IOS
Top Eleven IOS
Smurfs' Village IOS
Head Soccer IOS
Sid Meier's Civilization Revolution 2 IOS
Gru Mi villano favorito: Minion Rush IOS
Pokémon Magikarp Jump IOS