1. Mundogamers
  2. Trucos
  3. Trucos IOS

Trucos de Final Fantasy XV A New Empire para IOS

Claves, códigos, secretos, trofeos, logros, consejos
Sábado 21 de Mayo de 2022 por Alvaro Ondina

En esta página, te mostramos el listado completo con todos los trucos para Final Fantasy XV A New Empire para IOS, con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos, guías y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Trucos para Final Fantasy XV A New Empire en IOS

Final Fantasy XV llega al mundo de los móviles y Smartphones para adentrarse en un nuevo género, el de la gestión. Así es como se nos lleva a manejar los recursos necesarios para hacer prosperar el reino. Deberemos entrenar, investigar y hacer acopio de guiles para hacer que nuestro territorio alcance su culmen.En Final Fantasy XV A New Empire, la moneda de cambio se llama guile y será un bien muy cotizado para poder hacer prosperar el reino.

A continuación os damos algunos consejos para mantener nuestras arcas siempre llenas de este bien tan preciado.

Mejorar el banco: En primer lugar, y como parece lógico, deberemos centrarnos en mejorar el banco. No debemos sólo centrarnos en construirlo, si no que, cuanto mayor sea su nivel, mayor cantidad de guiles nos proporcionará. Además del edificio tenemos que prestar atención a ciertas bonificaciones que podemos obtener. Estas son el bono de recurso VIP, el de Héroe, la mejora de recursos de objetos y la bonificación por investigación.

Aumentar la producción de Oro: Si los guiles son la moneda del juego, el oro es aún más preciado. Tanto es así que deberemos obtenerlo mediante dinero real o, en alguna ocasión, se nos dará cierta cantidad. Aunque parece claro que pasando por caja siempre obtenemos mayor beneficio, la cámara del tesoro, desbloqueada con nivel 5, nos da una recompensa del 10% del oro que tengamos. Esto es simplemente con el nivel 1, ya que para mejorarla tendremos que pagar dinero real.

Las misiones: Todos los juegos de este género nos proponen misiones, las cuales nos proporcionan monedas al completarlas. En el caso de Final Fantasy XV A New Empire este pago se realizará en guiles, por lo que no hace falta decir que debemos tratar de realizar tantas como podamos. Tenemos distintos tipos: del imperio, del héroe, VIP y del Gremio.

El mapa: Una vez salgamos de la ciudad, se abre todo un abanico de posibilidades para obtener recompensas, ya sea saqueando ciudades, eliminando monstruos u obteniendo alijos. Para tener el control sobre estos elementos deberemos esperar un poco en el juego, pero podemos ir viendo como, al subir de nivel, se nos va volviendo más fácil. Con el aprendizaje nos daremos cuenta de que los beneficios obtenidos fuera de la ciudad superan a los de su interior.

No obstante, el juego aún es nuevo y parece que lanzarán nuevos elementos muy pronto como minijuegos y recompensas. De modo que es posible que pronto encontréis nuevos modos de ampliar vuestra fortuna y hacer que vuestro reino sea el más grande visto jamás.


Top Trucos IOS
Plants vs Zombies 2 It's About Time IOS
Los Simpsons Springfield IOS
Where's My Water? 2 IOS
Lords Mobile IOS
Top Eleven IOS
Smurfs' Village IOS
Head Soccer IOS
Sid Meier's Civilization Revolution 2 IOS
Gru Mi villano favorito: Minion Rush IOS
Pokémon Magikarp Jump IOS