Trucos FarmVille 2 ios

Claves, códigos, secretos, trofeos, logros, consejos

Otro juego de construcción y evolución aparece en nuestros smartphones, tablets y PC. Como es costumbre hay algunas cosas que podemos hacer para sacar partido a sus reglas (o a esa pequeña barrera entre la trampa y lo legal). El caso es que podemos tratar de daros algunos consejos para que os sea más fácil avanzar en la ampliación de la granja:

 

No uses las Llaves: En estos juegos tenemos siempre algún objeto que nos ayuda a terminar más rápido las tareas, pero son difíciles de conseguir. Lo mejor que podemos hacer es seleccionar bien en qué tareas invertirlas y, cuando nos encontremos con una de larga duración, activarla antes de parar de jugar.

 

Dinero vendiendo semillas: Lo mejor para conseguir dinero y experiencia es vender nuestras semillas y productos acabados en el mercado. Vende todo cuanto puedas, pero ten en cuenta que no debes vender los que necesites para completar las misiones en curso o las próximas que vayas a realizar. Si quieres, puedes venderlo tras acabarla.

 

La Ruleta Prodigiosa: Debes tratar de jugar todos los días a la ruleta prodigiosa. Cada vez que juegas tienes la posibilidad de conseguir un regalo. Piensa que es necesario tener nivel 7 para poder usarlo, pero a partir de ese momento, podrás jugar todos los días. Esta es una buena forma de obtener llaves.

 

Mejorar la granja: Antes comentábamos lo preciadas y complicadas que son de obtener las llaves. Siendo esto así, es buena idea que utilicéis las llaves que vayáis obteniendo en las tareas que mejoren la granja. Esto hará que la producción suba y ganéis más dinero y experiencia.

 

Visitas a los amigos: Farmville es un juego social, y como tal, al visitar las granjas de nuestros amigos obtendremos un premio. Todos los días podremos acercarnos a varias granjas amigas y realizar alguna tarea. Esto nos dará recompensas, como llaves o dinero.

 

Comprar bien: Si llega un momento en el que estás tan enganchado que no te importa gastar algo de dinero real en el juego, compra llaves. Estos artilugios son difíciles de conseguir y probablemente los únicos en los que merezca la pena invertir algún Euro.

 

Facebook: Puedes conectarte a Facebook para conseguir 25 llaves gratis.Las características sociales del juego nos ayudarán a ganar. Si conectas tu partida a tu perfil de Facebook, te premiarán con 25 Llaves gratis.
La mano amiga: Si conectas tu partida con tu perfil de Facebook. Aprovecha la lata que darás a tus amigos con mensajes y solicitudes para pedirles que te ayuden a terminar con algunos cultivos o productos mucho más rápidamente. Correspóndeles para que entre unos y otros os ayudéis a crecer y ganar nuevos premios.

 

Los 15 minutos de la Abuela: Trata de visitar a la Abuela cada 15 minutos. Esto puede ser una gran ventaja. Cada vez que lo haces puedes conseguir unas recompensas muy buenas. Podemos conseguir objetos raros con los que obtener mucha experiencia. Pero no utilices Llaves para eso, sólo tienes que esperar 15 minutos para que vuelva a estar disponible por el mero precio de 50 monedas.

 

Cambiar la hora: Una buena práctica, aprovechándonos de una vulnerabilidad de Farmville 2, es el hecho de cambiar la hora del dispositivo. Si debes esperar un tiempo para que uno de los apartados de la granja acabe una tarea, podemos cambiar el reloj del teléfono o tablet adelantándolo para que esta tarea haya terminado. Cuando obtengamos la ventaja del juego, sólo tendremos que volver a ponerlo en hora. Puedes hacer esto siempre que quieras.

Domingo 13 de Julio de 2014 a las 20:14:01 por
(Valoración de usuarios: 9, 3 votos)
Trucos relacionados
Trucos de Animal Crossing New Leaf Animal Crossing New Leaf
En New Leaf ya no eres un ciudadano más de un apacible pueblo, sino que te conviertes en el ajetreado nuevo alcalde. Impón nuevas nor...
Trucos de Dragon City Dragon City
Informate de todas las novedades de Dragon City para personal computer, videos, imagenes y mucho mas.
Trucos de Candy Crush Saga Candy Crush Saga
Informate de todas las novedades de Candy Crush Saga para ios, videos, imagenes y mucho mas.