Trucos Fallout 3 pc

Fallout 3 está lleno de trucos con los que podremos avanzar por un mundo sórdido y postapocalíptico lleno de peligros. Un sinfín de códigos nos ayudarán a hacernos invencibles u obtener alguna que otra ventaja con la que vencer a toda clase de criaturas y mutantes. Para introducir los códigos deberás pulsar la tecla [º] y se abrirá la consola. A continuación deberás introducir cualquiera de los siguientes códigos:

addspecialpoints #: añade # puntos especiales.

advlevel: avanza un nivel.

ttm1: añade marcadores en el mapa.

SetPCCanUsePowerArmor 1: permite a los jugadores llevar la armadura Brotherhood of Steel sin el prerrequisito del entrenamiento.

set timescale to #: altera la velocidad del tiempo del juego.

Hill: automáticamente mata el objetivo que hayas seleccionado en el modo consola.

player.modScale <1 or -1>: conviértete en un gigante. 1 = gigante; -1 = normal.

ShowNameMenu: cambia tu nombre.

player.setlevel #: cambia tu nivel al número especifcado en #.

modpca (atributo) #: cambias el atributo escogido añadiendo el número especificado.

GetQuestComplete/GetQC: completa todos los ítems de la misión.

GetQuestCompleted: completa la misión actual.

CompleteAllObjectives / CompleteQuest: completa los objetivos de las misiones.

player.ForceAV <cantidad>: estableces directamente los valores de tu habilidad.

tcai: desactiva la IA de los enemigos. Los enemigos permanecen de pie y no disparan.

DisableAllMines: desactiva todas las minas.

getXPfornextlevel: muestra los puntos de experiencia necesarios para el siguiente nivel.

SetPCYoung: vuelves a ser joven.

SexChange: cambia de sexo.

tgm: modo dios.

player.PlaceAtMe <identificador del objeto>: coloca frente a ti el objeto especificado.

CloseAllMenus: cierra todos los menús.

Killall: mata a todos los personajes dentro de un área.

player.modav skill #: modifica la habilidad deseada del jugador.

EnablePlayerControls: muévete durante las escenas cinemáticas.

movetoqt: mueve a los jugadores al actual marcador de la misión.

tcl: modo no clipping.

showracemenu: abre la pantalla de creación de personajes.

player.modav actionpoints #: modifica permanentemente los puntos máximo de acción máximos.

player.modav carryweight #: modifica permamentemente el peso máximo de los jugadores.

player.additem 0000000F "XXX": reemplaza 'XXX' por la cantidad de dinero que desees.

rewardxp "XXX": reemplaza 'XXX' por el número de puntos de experiencia que desees recibir.

ResetQuest: reinicia una mission.

resurrect: resucitas al objetivo muerto.

rewardKarma #: recompensa con # puntos de karma al jugador.

setspecialpoints #: establece el número de puntos especiales a #.

player.setav<SKILL> #: establece los puntos de habilidad en #. Como máximo puedes tener 100.

setgs iMaxCharacterLevel ###: establece un nivel máximo al que puede llegar tu personaje a través de los puntos de experiencia. Reemplaza ### con el máximo nivel deseado.

SetEssential <ID> 1: establece el NPC como esencial.

player.setav<S.P.E.C.I.A.L.> #: establece el atributo especificado al número especificado (1-10).

AddPerk: añade la habilidad que desees.

TG: activa o desactiva la hierba.

TT: activa o desactiva los árboles.

tfc: cambia al modo de cámara libre.

tm: activa o desactiva el HUD.

unlock: desbloquea cualquier cerradura psíquica.

RewardXP <cantidad>: te da los puntos de experiencia específicos.

MoveToQuestTarget/movetoqt <opcional: identificador de la misión>: salta hasta la posición de tu misión actual.

Miercoles 05 de Noviembre de 2014 a las 20:48:21 por
(Valoración de usuarios: 8.5, 28 votos)
Trucos relacionados
Trucos de The Elder Scrolls V Skyrim The Elder Scrolls V Skyrim
Eres el Dovahkiin, Sangre de Dragón, un ser por encima de los mortales capaz de detener la inminente amenaza de la resurrección de lo...
Trucos de The Elder Scrolls V Skyrim Dawnguard The Elder Scrolls V Skyrim Dawnguard
The Elder Scrolls V Skyrim Dawnguard es el primer contenido descargable de The Elder Scrolls V Skyrim, que incorpora una nueva historia acerca de la g...
Trucos de The Elder Scrolls V Skyrim Dragonborn The Elder Scrolls V Skyrim Dragonborn
Informate de todas las novedades de The Elder Scrolls V Skyrim Dragonborn para xbox 360, videos, imagenes y mucho mas.
Trucos de Fallout Fallout
Fallout es un juego de rol, desarrollado por Black Isle Studios y publicado por Interplay, que fue lanzado en 1997. Fue pionero en la temáti...
Trucos de Fallout 2 Fallout 2
Fallout 2 es un juego de rol, desarrollado por Black Isle Studios y publicado por Interplay, que fue lanzado en 1998. Da nombre a la continuaci&oac...
Trucos de Fallout 4 Fallout 4
Vuelve Fallout con su primera entrega desarrollada para la nueva generación de consolas. El primer título desarrollado por Bethesda d...