Trucos Fairy Fencer F Advent Dark Force ps4

Trucos Fairy Fencer F Advent Dark Force ps4

Trucos Fairy Fencer F Advent Dark Force ps4

Se trata de la secuela de Fairy Fencer F, un JRPG de Compile Hearth y de corte clásico. En él deberemos, junto a Fang y su banda, vencer a una organización criminal. A continuación os contaremos algunos trucos para avanzar más rápido en el juego y obtener algunos desbloqueables.

Aquí tenéis los 3 finales desbloqueables que pueden conseguirse en esta versión de Fairy Fencer F y ahora veréis cuántas espadas sques del Vile God necesitáis.

Final "Evil Goddess": Saca más de 16 espadas.

Final "Goddess Route" (final original del juego): No saques más de 5 espadas.

Final "Vile God Route": Saca entre 7 y 15 espadas.

Y a continuación podéis ver el listado de trofeos que podéis desbloquear durante vuestro trayecto por el juego en su versión para PlayStation 4:

Bronce:

The Journey Begins: Escapa de la prisión remota.

Where... Are We?: Llega a un lugar desconocido.

A Lenghty Relationship: Juega durante al menos 40 horas.

Gimme a Boost: Mejora tu arma por primera vez.

Bond with Fairy: Llega al nivel 10 con una de tus hadas.

Amateur: Participa en 50 batallas.

Veteran: Participa en 200 batallas.

Blue Gale: Continua un Boost Dash durante 30 segundos.

Plata:

Unsealed Deities: Tira de todas las espadas de Vile God y Goddess.

Berserker: Derrota a 10.000 enemigos.

Tenser Fencer: Maximiza tu tensión 300 veces.

Surging Waves of Fury: Realiza 250 golpes.

Avalanche Master: Realiza 100 ataques.

Avalancha Air Master: Realiza 100 Combos aéreos.

Maximum Firepower: Realiza 100.000 de daño con un único ataque.

The World's Strongest: Llega al nivel 99 con un personaje.

Fury Meister: Mejora una de tus armas al máximo.

Dilligent Worker: Consigue un rango de misión S.

We're In The Money!: Consigue un total de 5.000.000 de oro.

Professional: Participa en 500 batallas.

Peaceful Resolution: Con solo Pippin, utiliza correctamente "Persuadir" en todos los enemigos en un grupo de 6.

Crusher: Derrota a los enemigos Devilkin, Iris y EX Harariel en la Torre Shukesoo solo tras destruir todas sus partes.

Male Bonding!?: Derrota al Imperial Gold Dragon con un grupo de oslo 3 o más hombres (Pippin excluido).

A Woman's Garden: Derrota a Artemis con solo un grupo de 3 o más mujeres (Pippin excluido).

Oro:

Goddess Story Cleared: Completa la "Goddess Story”.

Vile God Story Cleared: Compelta la "Vile God Story”.

Evil Goddess Story Cleared: Completa la "Evil Goddess Story”.

Shukesoo's Eviction: Completa todos los 40 pisos de la Torre Shukesoo.

Road of Thorns: Completa el juego en Difícil sin cambiar de dificultad.

Platino:

Ultimate Fencer: Consigue el resto de trofeos del juego

Si conoces más trucos de Fairy Fencer F Advent Dark Force ps4 no dudes en compartirlos con nosotros. Toda la comunidad te lo agradecerá.

0
0
/ 10
Valoración media de usuarios
0 votos

Género: Action RPG

Distribuidor: Bandai Namco Games

Pegi: +12

Juegos del mismo autor
Otros juegos desarrollados por el creador de Fairy Fencer F Advent Dark Force, Compile Heart
Comunidad
Participa en el foro de Fairy Fencer F Advent Dark Force y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar ayudas o trucos y guías.