mundogamers
    • Trucos
    • Fable II x360

Dinero fácil: Debemos entrar en la partida sin iniciar sesión en Xbox Live, compraremos un edificio y lo alquilaremos. Tras esto, guardamos la partida y salimos del juego, cambiamos la hora de la consola al año 2025. Entramos en el juego y salimos, volvemos a poner la fecha correcta y, al entrar, tendremos una buena cantidad de dinero.

 

Experiencia infinita: Cuando tengamos un buen nivel, empezaremos una partida cooperativa con el segundo mando. Descartaremos todas las habilidades de nuestro compañero. Salimos y entramos de nuevo para comprobar que los puntos que le hemos quitado al compañero han sido sumados a los nuestros.


Si conoces más trucos de Fable II x360 no dudes en compartirlos con nosotros. Toda la comunidad te lo agradecerá.

Escribe tus trucos más abajo en la casilla de comentarios

    • Acerca de Alvaro Ondina
    • ¿Qué queréis que os cuente sobre mi? Además de redactor en Mundogamers, soy informático, lo que me hace un poco más raro. Siempre hambriento de una buena historia y sediento de sensaciones (y, por supuesto, de cerveza). Ya sabéis que siempre dispuesto a dar todo lo que pueda. Si os puedo ayudar en algo me tenéis en twitter o por email. Un abrazo con lengua.

  • Alvaro Ondina
0
Comentarios
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema

Próximos lanzamientos
11/07/2013
26/07/2013
09/08/2013
14/08/2013
16/08/2013
21/08/2013
La opinión de...
David Sánchez "Vittorio"
Una ventana hacia adelante

Este es un comienzo triste, quizás un comienzo de los más tristes que escribiré. Ahora se apagan ya los humos y las luces de la semana loca que tuvimos durante el E3, y ahora e...


Leer más
Sigue a Mundogamers en