Trucos F.3.A.R. (Fear 3) ps3

Aquí tenéis algunos trucos y consejos para jugar a F.3.A.R:

Jugar como Paxton Fettel:

Deberemos completar con éxito cualquier nivel de la campaña con Point Man para jugar como Paxton Fettel. Sólo podemos jugar con Paxton Fettel en los niveles que ya hayamos completado. 

Modo Insanity: 

Deberemos completar el juego en cualquier dificultad para desbloquear el modo Insanity. 

Consejos: 

Podemos aumentar nuestra puntuación jugando en dificultades superiores o completando cada nivel lo más rápido posible.

Si exploramos bien todos los niveles encontraremos los depósitos de munición, los enlaces psíquicos y las muñecas de Alma. 

En el modo cooperativo podremos compartir o robar los vínculos psíquicos. Si queremos puntuación individual, deberemos robarlas. Para aumentar la puntuación de equipo, tendremos que compartirlas. 

Podemos usar el arma de rayos de arco para alcanzar a los enemigos cercanos a través de las paredes y el suelo.

Domingo 11 de Agosto de 2013 a las 23:30:44 por
(Valoración de usuarios: 5.5, 2 votos)
Trucos relacionados
Trucos de F.E.A.R. (Fear) F.E.A.R. (Fear)
Informate de todas las novedades de F.E.A.R. (Fear) para personal computer, videos, imagenes y mucho mas.
Trucos de F.E.A.R. 2 Project Origin (Fear 2) F.E.A.R. 2 Project Origin (Fear 2)
Informate de todas las novedades de F.E.A.R. 2 Project Origin (Fear 2) para playstation 3, videos, imagenes y mucho mas.
Trucos de F.E.A.R. Combat F.E.A.R. Combat
Informate de todas las novedades de F.E.A.R. Combat para personal computer, videos, imagenes y mucho mas.