Trucos Empire: Four Kingdoms android

Claves, códigos, secretos, trofeos, logros, consejos

Trucos Empire: Four Kingdoms android

Trucos Empire: Four Kingdoms android


Empire: Four Kingdoms es otro más de tantos juegos de gestión que nos permitirá tomar el control del reino y defendernos de los ataques del enemigo mientras aumentamos nuestro poder y riqueza. Para organizarnos un poco y coger el truco lo antes posible, os dejamos algunos consejos que harán vuestra partida algo más llevadera.

 

Llevar a cabo misiones y aventuras: Una parte importante del juego es el llevar a cabo tantas misiones como podáis, sobre todo al principio. Tratad de ir rápido para así desbloquear muchas materias primas como oro, rubíes u objetos. Es un buen momento, ya que es posible que al principio no juguéis muy bien y serán misiones más enfocadas al tutorial. Tened en cuenta que en los niveles más bajos os resultará más rápido y fácil conseguir rubíes y materias primas.

 

Recaudar con frecuencia: Está bien que os centréis en las misiones, pero hay otros aspectos a los que prestar atención y que nos resultarán altamente rentables. Uno de ellos es la recaudación de impuestos, así que aseguraos de que lo hacéis con frecuencia. Los impuestos son una de las fuentes de ingresos más importantes. Tened en cuenta también que tenéis que recoger el oro en un período pequeño de tiempo. Cada cierto tiempo desaparecerá un porcentaje del mismo y tendréis que esperar horas para reponerlo. Es posible también usar los rubíes para recuperar el oro perdido.

 

Aumentar la productividad: Recaudar impuestos es importante para nuestras arcas, pero también debemos prestar atención a la productividad. Si os fijáis en la barra en la que se incluye la información acerca de las materias primas, podréis ver una opción llamada "Orden Público”, donde se encuentra el apartado la productividad. Para aumentar la productividad de los ciudadanos deberéis comprar elementos de decorado y mantener a los ciudadanos seguros. Si juntáis mucho las casas, unas junto a las otras, obtendremos más ingresos pero aumentaremos el caos y disminuirá la productividad. También podéis construir defensas para que los aldeanos se sientan más seguros y no tengan miedo a los ataques.

 

Cómo conseguir rubíes: Podemos conseguir rubíes por misiones o tareas que hayamos completado o por subir nuestro nivel. Por estos dos métodos podremos conseguir hasta 60 rubíes gratis. Recordad que necesitaremos 375 rubíes para fundar una alianza.

 

Ahorrar espacio: Según empecemos a jugar veremos que la construcción de edificios es bastante barata pero se irá volviendo más cara poco a poco. Trata de ahorrar espacio desde el principio de la partida, construyendo los edificios en lugares donde no consuman mucho espacio para poder incorporar elementos posteriormente.

 

Actualizar leñadores, cantera y casas: Como en otros juegos de gestión y estrategia necesitaremos numerosos productos como madera, piedras y alimentos. Para obtener madera necesitaremos de los leñadores. Las piedras se consiguen en la cantera y los alimentos a mediante la construcción de las casas de labranza o las granjas. Tratad de tener actualizados estos aspectos para mejorar la productividad. Si construís casas, conseguiréis oro y soldados. Pero estos recursos consumen madera y la piedra, sobre todo la madera, así que mantén tus reservas al día.


Si conoces más trucos de Empire: Four Kingdoms android no dudes en compartirlos con nosotros. Toda la comunidad te lo agradecerá.

Escribe tus trucos más abajo en la casilla de comentarios

18 de Junio de 2015 por Alvaro Ondina
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Información
¿Tu nota? 5
7.9
/ 10
Valoración media de usuarios
24 votos

Género: MMO/Estrategia

Distribuidor: Goodgame Studios

Pegi: +12

Comunidad
Participa en el foro de Empire: Four Kingdoms y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar ayudas o trucos y guías.
Ir al foro del juego
TOP Trucos
Truco destacado Clash of Clans
Android
Head Soccer Android
23/07/2014
Boom Beach Android
01/05/2015
Star Wars Commander Android
16/11/2014
Clash of Lords 2 Android
05/07/2015
Temple Run Android
11/02/2014
Order & Chaos Online Android
18/12/2014
Metal Slug 3 Android
03/09/2014
King of Thieves Android
05/07/2015
Empire: Four Kingdoms Android
18/06/2015
Sonic Dash Android
12/03/2014
Más trucos
Sigue a Mundogamers en
Encuesta
¿Con qué dispositivo de Realidad Virtual te quedas?
  • Oculus Rift
  • HTC Vive
  • PlayStation VR
  • Otro
  • ¡Ninguno!
Ver resultados de la encuesta
?
Más encuestas