Trucos Elite Dangerous (PS4) ps4

Trucos Elite Dangerous (PS4) ps4

Trucos Elite Dangerous (PS4) ps4

Explora la Vía Láctea y 400.000 millones de sistemas más a bordo de tu nave en Elite: Dangerous, la nueva entrega de la saga de simulación espacial de Frontier Developents que supone todo un nuevo listón en cuanto a representación del universo en los videojuegos, pudiendo contemplar detalles de innumerables planetas, estrellas y lunas con sus propias composiciones químicas, movimientos de rotación y traslación, basados en principios reales de la ciencia. Tienes libertad para explorar, pero habrá peligros a los que sobreponerse y tendrás que crearte toda una reputación en la galaxia. Aquí abajo tenéis el listado de trofeos que podéis desbloquear en vuestra PlayStation 4: 

Bronce:

Carnicero: Para conseguir este trofeo deberemos ganar 10 combates a muerte.

Vigilante: Para conseguir este trofeo deberemos ganar 10 partidas de Captura la bandera.

Jugador de equipo: Para conseguir este trofeo deberemos ganar 10 combates a muerte por equipos.

Puedes correr...: Para conseguir este trofeo deberemos reclamar 10.000 créditos en recompensas.

¡Te encontré!: Para conseguir este trofeo deberemos cobrar una recompensa.

Bien esquivado: Para conseguir este trofeo deberemos evitar una interdicción.

Trabajando juntos: Para conseguir este trofeo deberemos participar en un objetivo de comunidad y recibe una recompensa.

Un verdadero jugador de equipo: Para conseguir este trofeo deberemos participar con éxito en 10 objetivos de comunidad.

Una joya en la noche: Para conseguir este trofeo deberemos vender datos de un cuerpo celeste.

Recolector: Para conseguir este trofeo deberemos recoger 100 toneladas de combustible con el colector.

Hogar, dulce hogar: Para conseguir este trofeo deberemos visitar Sol.

Minando como un campeón: Para conseguir este trofeo deberemos refinar 100 toneladas de minerales o metales.

¡Eres mío!: Para conseguir este trofeo deberemos someter a interdicción a una nave.

Jurar lealtad: Para conseguir este trofeo deberemos unirnos a una potencia.

Tirando la casa por la ventana: Para conseguir este trofeo deberemos comprar una nave nueva.

Mercado negro: Para conseguir este trofeo deberemos vender bienes ilegales.

Furtivo: Para conseguir este trofeo deberemos vender 50.000 créditos en bienes ilegales.

Diversidad de mercado: Para conseguir este trofeo deberemos vender en 100 mercados distintos.

Lave es un lugar exótico: Para conseguir este trofeo deberemos vender 250.000 créditos en objetos exóticos.

Amigos de escuadrón: Para conseguir este trofeo deberemos formar un escuadrón completo.

¡Cling!: Para conseguir este trofeo deberemos cobrar 100.000 créditos en bonos de combate.

Orfebre: Para conseguir este trofeo deberemos refinar 25 toneladas de oro.

Comerciante: Para conseguir este trofeo deberemos vender 1.000 unidades de cargamento.

Se busca vivo o muerto: Para conseguir este trofeo deberemos recibir una recompensa de 25.000 créditos.

Agente binario: Para conseguir este trofeo deberemos visitar W Ursae Majoris.

Misión completada: Para conseguir este trofeo deberemos completar 50 misiones.

Lanza tus cazas [DLC Horizons]: Para conseguir este trofeo deberemos lanzar un caza desde tu nave 25 veces.

¿Falta mucho? [DLC Horizons]: Para conseguir este trofeo deberemos entregar 500 pasajeros.

Da Vinci estaría orgulloso [DLC Horizons]: Para conseguir este trofeo deberemos crear tu Comandante.

Bien hecho, pero no te vengas arriba [DLC Horizons]: Para conseguir este trofeo deberemos dañar una nave mientras desempeñamos el rol de controlador de armamento en multitripulación.

Modificador [DLC Horizons]: Para conseguir este trofeo deberemos personalizar 10 módulos en un taller de Ingeniero.

Ingeniería social [DLC Horizons]: Para conseguir este trofeo deberemos visitar a un ingeniero.

Esto tiene una pinta rara [DLC Horizons]: Para conseguir este trofeo deberemos escanear un percebe.

Cosechador combinado [DLC Horizons]: Para conseguir este trofeo deberemos recoger 100 recursos materiales de la superficie en el VRS.

El secreto está en golpear las dos piedras [DLC Horizons]: Para conseguir este trofeo deberemos completar 25 misiones planetarias.

Si estás vivo, el aterrizaje fue bueno [DLC Horizons]: Para conseguir este trofeo deberemos aterrizar en un planeta.

Conduciré 500 millas [DLC Horizons]: Para conseguir este trofeo deberemos conducir 500 millas en el VRS.

Y conduciré 500 más [DLC Horizons]: Para conseguir este trofeo deberemos conducir 1.000 millas en el VRS.

Vendedor de datos [DLC Horizons]: Para conseguir este trofeo deberemos canjear 100.000 créditos en comprobantes por escanear datos en el VRS.

Plata:

Un campeón de verdad: Para conseguir este trofeo deberemos ganar 250 partidas de CQC.

Combativo: Para conseguir este trofeo deberemos alcanzar el rango de combate Experto.

¿Un nuevo Ranulph?: Para conseguir este trofeo deberemos alcanzar el rango de explorador Rastreador.

El centro de la galaxia: Para conseguir este trofeo deberemos visitar Sagittarius A.

Painita en el Asp: Para conseguir este trofeo deberemos refinar 10 toneladas de painita.

Misión cumplida: Para conseguir este trofeo deberemos completar 250 misiones.

¿Qué has hecho?: Para conseguir este trofeo deberemos recibir una recompensa de 100.000 créditos.

Colección de clásicos: Para conseguir este trofeo deberemos tener 10 naves diferentes al mismo tiempo.

Especulador de mercados: Para conseguir este trofeo deberemos alcanzar el rango de comercio Mercader.

El ojo de Kepler: Para conseguir este trofeo deberemos ser los primeros en descubrir un planeta.

Gustos refinados: Para conseguir este trofeo deberemos refinar 500 toneladas de minerales o metales.

Lazo espacial: Para conseguir este trofeo deberemos someter a interdicción a 25 naves.

Cadena de supermercados: Para conseguir este trofeo deberemos vender en 500 mercados distintos.

Estilo inglés: Para conseguir este trofeo deberemos comprar 1.000 toneladas de té.

Asesino de naves: Para conseguir este trofeo deberemos destruir 1.000 naves.

Clasificación completa: Para conseguir este trofeo deberemos alcanzar el rango 50 en el Campeonato CQC.

Oro:

Elitista: Para conseguir este trofeo deberemos conseguir un rango de Élite.

Élite... peligroso: Para conseguir este trofeo deberemos destruir 50 naves de combate Élite.

Platino:

Así se hace, Comandante: Para conseguir este trofeo deberemos conseguir el resto de trofeos del juego

Si conoces más trucos de Elite Dangerous (PS4) ps4 no dudes en compartirlos con nosotros. Toda la comunidad te lo agradecerá.

0
8.8
/ 10
Valoración media de usuarios
4 votos

Género: Simulador de vuelo

Distribuidor: Frontier

Pegi:

Juegos del mismo autor
Otros juegos desarrollados por el creador de Elite Dangerous (PS4), Frontier Developments
ScreamRide

ScreamRide

Lanzamiento: Ya a la venta

XOne X360

Elite: Dangerous

Elite: Dangerous

Participa en el foro de Elite Dangerous (PS4) y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar ayudas o trucos y guías.