Trucos Elite Dangerous ps4

Explora la Vía Láctea y 400.000 millones de sistemas más a bordo de tu nave en Elite: Dangerous, la nueva entrega de la saga de simulación espacial de Frontier Developents que supone todo un nuevo listón en cuanto a representación del universo en los videojuegos, pudiendo contemplar detalles de innumerables planetas, estrellas y lunas con sus propias composiciones químicas, movimientos de rotación y traslación, basados en principios reales de la ciencia. Tienes libertad para explorar, pero habrá peligros a los que sobreponerse y tendrás que crearte toda una reputación en la galaxia. Aquí abajo tenéis el listado de trofeos que podéis desbloquear en vuestra PlayStation 4: 

Bronce:

Carnicero: Para conseguir este trofeo deberemos ganar 10 combates a muerte.

Vigilante: Para conseguir este trofeo deberemos ganar 10 partidas de Captura la bandera.

Jugador de equipo: Para conseguir este trofeo deberemos ganar 10 combates a muerte por equipos.

Puedes correr...: Para conseguir este trofeo deberemos reclamar 10.000 créditos en recompensas.

¡Te encontré!: Para conseguir este trofeo deberemos cobrar una recompensa.

Bien esquivado: Para conseguir este trofeo deberemos evitar una interdicción.

Trabajando juntos: Para conseguir este trofeo deberemos participar en un objetivo de comunidad y recibe una recompensa.

Un verdadero jugador de equipo: Para conseguir este trofeo deberemos participar con éxito en 10 objetivos de comunidad.

Una joya en la noche: Para conseguir este trofeo deberemos vender datos de un cuerpo celeste.

Recolector: Para conseguir este trofeo deberemos recoger 100 toneladas de combustible con el colector.

Hogar, dulce hogar: Para conseguir este trofeo deberemos visitar Sol.

Minando como un campeón: Para conseguir este trofeo deberemos refinar 100 toneladas de minerales o metales.

¡Eres mío!: Para conseguir este trofeo deberemos someter a interdicción a una nave.

Jurar lealtad: Para conseguir este trofeo deberemos unirnos a una potencia.

Tirando la casa por la ventana: Para conseguir este trofeo deberemos comprar una nave nueva.

Mercado negro: Para conseguir este trofeo deberemos vender bienes ilegales.

Furtivo: Para conseguir este trofeo deberemos vender 50.000 créditos en bienes ilegales.

Diversidad de mercado: Para conseguir este trofeo deberemos vender en 100 mercados distintos.

Lave es un lugar exótico: Para conseguir este trofeo deberemos vender 250.000 créditos en objetos exóticos.

Amigos de escuadrón: Para conseguir este trofeo deberemos formar un escuadrón completo.

¡Cling!: Para conseguir este trofeo deberemos cobrar 100.000 créditos en bonos de combate.

Orfebre: Para conseguir este trofeo deberemos refinar 25 toneladas de oro.

Comerciante: Para conseguir este trofeo deberemos vender 1.000 unidades de cargamento.

Se busca vivo o muerto: Para conseguir este trofeo deberemos recibir una recompensa de 25.000 créditos.

Agente binario: Para conseguir este trofeo deberemos visitar W Ursae Majoris.

Misión completada: Para conseguir este trofeo deberemos completar 50 misiones.

Lanza tus cazas [DLC Horizons]: Para conseguir este trofeo deberemos lanzar un caza desde tu nave 25 veces.

¿Falta mucho? [DLC Horizons]: Para conseguir este trofeo deberemos entregar 500 pasajeros.

Da Vinci estaría orgulloso [DLC Horizons]: Para conseguir este trofeo deberemos crear tu Comandante.

Bien hecho, pero no te vengas arriba [DLC Horizons]: Para conseguir este trofeo deberemos dañar una nave mientras desempeñamos el rol de controlador de armamento en multitripulación.

Modificador [DLC Horizons]: Para conseguir este trofeo deberemos personalizar 10 módulos en un taller de Ingeniero.

Ingeniería social [DLC Horizons]: Para conseguir este trofeo deberemos visitar a un ingeniero.

Esto tiene una pinta rara [DLC Horizons]: Para conseguir este trofeo deberemos escanear un percebe.

Cosechador combinado [DLC Horizons]: Para conseguir este trofeo deberemos recoger 100 recursos materiales de la superficie en el VRS.

El secreto está en golpear las dos piedras [DLC Horizons]: Para conseguir este trofeo deberemos completar 25 misiones planetarias.

Si estás vivo, el aterrizaje fue bueno [DLC Horizons]: Para conseguir este trofeo deberemos aterrizar en un planeta.

Conduciré 500 millas [DLC Horizons]: Para conseguir este trofeo deberemos conducir 500 millas en el VRS.

Y conduciré 500 más [DLC Horizons]: Para conseguir este trofeo deberemos conducir 1.000 millas en el VRS.

Vendedor de datos [DLC Horizons]: Para conseguir este trofeo deberemos canjear 100.000 créditos en comprobantes por escanear datos en el VRS.

Plata:

Un campeón de verdad: Para conseguir este trofeo deberemos ganar 250 partidas de CQC.

Combativo: Para conseguir este trofeo deberemos alcanzar el rango de combate Experto.

¿Un nuevo Ranulph?: Para conseguir este trofeo deberemos alcanzar el rango de explorador Rastreador.

El centro de la galaxia: Para conseguir este trofeo deberemos visitar Sagittarius A.

Painita en el Asp: Para conseguir este trofeo deberemos refinar 10 toneladas de painita.

Misión cumplida: Para conseguir este trofeo deberemos completar 250 misiones.

¿Qué has hecho?: Para conseguir este trofeo deberemos recibir una recompensa de 100.000 créditos.

Colección de clásicos: Para conseguir este trofeo deberemos tener 10 naves diferentes al mismo tiempo.

Especulador de mercados: Para conseguir este trofeo deberemos alcanzar el rango de comercio Mercader.

El ojo de Kepler: Para conseguir este trofeo deberemos ser los primeros en descubrir un planeta.

Gustos refinados: Para conseguir este trofeo deberemos refinar 500 toneladas de minerales o metales.

Lazo espacial: Para conseguir este trofeo deberemos someter a interdicción a 25 naves.

Cadena de supermercados: Para conseguir este trofeo deberemos vender en 500 mercados distintos.

Estilo inglés: Para conseguir este trofeo deberemos comprar 1.000 toneladas de té.

Asesino de naves: Para conseguir este trofeo deberemos destruir 1.000 naves.

Clasificación completa: Para conseguir este trofeo deberemos alcanzar el rango 50 en el Campeonato CQC.

Oro:

Elitista: Para conseguir este trofeo deberemos conseguir un rango de Élite.

Élite... peligroso: Para conseguir este trofeo deberemos destruir 50 naves de combate Élite.

Platino:

Así se hace, Comandante: Para conseguir este trofeo deberemos conseguir el resto de trofeos del juego

Domingo 16 de Julio de 2017 a las 16:52:36 por
(Valoración de usuarios: 9.1, 7 votos)