mundogamers
    • Trucos
    • El Profesor Layton y la Máscara de los Prodigios 3ds

Aquí os mostramos cómo desbloquear nuevos grupos de puzles:

Más puzles: Cuando descifremos los 135 puzzles, aparecerá como disponible un nuevo menú con “Lo mejor de Layton”. En él encontraremos 15 puzzles más.

Puzles de los viejos amigos:
Cuando completemos el juego, aparecerá disponible “Puzles de los viejos amigos”. En el hallaremos los puzles 145, 146 y 147.


Puzles del juguetero:
Cuando completemos los diez primeros niveles de “Robot de juguete” se desbloqueara el bloque “Puzles del juguetero”. En él podremos resolver los puzles 136, 137 y 138.

 
Puzles de la tendera:
Cuando vendamos todos los objetos de “Tienda para todo” podremos resolver los puzles de “Puzles de la tendera”. Este consta de los puzles 139, 140 y 141.

Puzles del jefe de pista: Cuando acabemos las diez obras de “Teatro del conejo”, se desbloqueará “Puzles del jefe de pista”.

 
Puzles de la reina de los puzles: Cuando resolvamos  los puzles de los bloques anteriores tendremos disponible “Puzles de la reina de los puzles”.


Si conoces más trucos de El Profesor Layton y la Máscara de los Prodigios 3ds no dudes en compartirlos con nosotros. Toda la comunidad te lo agradecerá.

Escribe trus trucos más abajo en la casilla de comentarios

    • Acerca de Alvaro Ondina
    • ¿Qué queréis que os cuente sobre mi? Además de redactor en Mundogamers, soy informático, lo que me hace un poco más raro. Siempre hambriento de una buena historia y sediento de sensaciones (y, por supuesto, de cerveza). Ya sabéis que siempre dispuesto a dar todo lo que pueda. Si os puedo ayudar en algo me tenéis en twitter o por email. Un abrazo con lengua.

  • Alvaro Ondina
0
Comentarios
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema

Florece la literatura videojueguil

Los aficionados a la lectura y a los videojuegos estamos de enhorabuena estos días. No, no os vuelvo a dar la tabarra con los dos volú...