Trucos Dying Light ps4

Trucos Dying Light ps4

Los zombies regresan con Dying Light, un juego donde estas criaturas no muertas enloquecen por la noche complicándonos la tarea de sobrevivir. Con una mezcla entre supervivencia y acrobacias Parkour

Armas dobles y Dinero Infinito: Como ya ocurriera con Dead Island, en Dying Light podemos duplicar armas y conseguir dinero fácilmente vendiéndolas. En primer lugar debes desbloquear la habilidad "Arrojar Cuerpo a Cuerpo" en el Menú de Poder de Habilidades. Tras esto, solo tendrás que equipar un arma cuerpo a cuerpo y lanzarla. Mientras el arma está en el aire, abre tu inventario y suelta el arma que acabas de arrojar para duplicarla. Puedes repetirlo tantas veces como quieras, hasta llenar el inventario. Si después vendes todas las armas duplicadas podrás ganar dinero ilimitado.  

Espada EXPcalibur: La espada EXPcalibur se encontrará aleatoriamente como botín. Aún así, la podremos encontrar en la esquina sureste del mapa. Debes ir a la casa del barco en el lago grande en ese área. Deja el puente bloqueado a tu izquierda. Sigue por la costa rocosa hasta el borde del la misma.En el centro del lago verás una isla muy pequeña. Nada hasta ella y encontrarás un cadaver que sostiene la espada. Podrás leer un letrero que pone "Esta EXPcalibur me pertenece a mí". Una vez tengas la espada, el cuerpo se quemara y mostrará el Blueprint para el EXPcalibur. Esta espada no se puede reparar y se romperá después de unos cuantos golpes. Pero tiene mucho poder y podremos acabar con la mayoría de los zombies de un solo golpe.

Y, como no podía faltar, también os dejamos el registro de trofeos que podréis encontrar en Dying Light para PS4.

Bronce:

Salto mortal: Salta desde la grúa.

¿Mi derecha o tu derecha?: Reúnete con Rais.

Traidor: Escapa de la arena.

Turismo: Alcanza la ciudad vieja.

Muecas: Muéstrale al mundo que sigues con vida.

Un cabraloca atadao: Ocúpate de Tahir.

Ya puedes entrar: Encuentra a Camden.

Vértigo: Activa el amplificador.

Recuperación de catástrofes: Obtén 15 PAS.

Estamos todos juntos en esto: Salva a 15 supervivientes de los zombis.

Homo Homini Lupus Est: Salva a 15 supervivientes de los hombres de Rais.

El 7 de la suerte: Gana 7 competiciones cooperativas.

Mundial de Atletismo de Harran: Forma parte de 10 competiciones cooperativas.

Sociedad mercantil: Vende objetos por valor de 10&HARD_SPACE&000 dólares.

¿De veras es necesario?: Mata a tu primer infectado.

¡Todos a bailar!: Electrocuta a 5 monstruos a la vez.

Intocable: Mata a 20 enemigos seguidos sin sufrir daños.

¡Esto es Harraaaan!: Mata a 100 enemigos arrojándolos de una patada desde tejados o precipicios.

Cierra el pico: Haz callar a un aullador.

Barbacoa: Ensarta a los zombis en llamas.

Balón prisionero: Mata a 50 enemigos con armas arrojadizas.

Club de tiro de Harran: Mata a 50 enemigos con armas de fuego.

¡Electrificado!: Captura a 25 enemigos en la trampa en forma de valla electrificada.

Cegado por la luz: Ciega a 25 coléricos con bengalas o una linterna.

Altos vuelos: Mata a 25 enemigos con Golpe terrestre o Muerte aérea.

Maestro de judo: Lanza a 50 enemigos con el gancho.

¡Iluminación!: Ciega a 25 enemigos con una trampa lumínica.

Pequeño artesano: Crea tu primer objeto.

Maestro artesano: Usa diseños al menos 100 veces.

Ábrete, Sésamo: Abre 10 cerraduras.

Todo el mundo conoce a Kyle: Alcanza el nivel 12.

Ágil: Alcanza el nivel profesional 10 de Agilidad.

Fuerte: Alcanza el nivel profesional 10 de Potencia.

Yo te cubro: Termina 1 misión en una partida cooperativa.

Poliamor: Termina 5 misiones en una única partida cooperativa con los 3 mismos compañeros.

Fontanero: Mata a un zombi con una llave inglesa usando Salto veloz, seguido de Muerte aérea.

Espada de Gabriel: Añade un efecto elemental de fuego a una espada o un sable curvo.

Caída interminable: Salta al agua de noche desde el puente de la Infamia.

Plata:

Cacería de liebres: Atrapa a 5 huidizos.

Soy un corredor y un luchador: Completa 15 desafíos de corredor.

Allanamiento: Completa todas las zonas de cuarentena.

A salvo: Captura todas las zonas seguras.

Filípides: Corre (muévete o esprinta) al menos 42&HARD_SPACE&195 m.

Monte Everest: Escala, al menos, 8848&HARD_SPACE&m sobre diversos objetos.

Boquiabierto: Mata a un volátil.

Fiesta de graduación: Sobrevive a una persecución nocturna de nivel 2 o superior.

La leyenda de Harran: Alcanza el nivel 18.

Todo por escrito: Encuentra todos los coleccionables de texto.

Oro:

Final agridulce: Termina el juego.

Historia completa: Termina todas las misiones secundarias.

Platino:

Lo hablaremos cuando volvamos a vernos: Consigue todos los trofeos del juego.

Si conoces más trucos de Dying Light ps4 no dudes en compartirlos con nosotros. Toda la comunidad te lo agradecerá.

28 de Enero de 2015 por Alvaro Ondina
0
Trucos de Dead Island Dead Island
Unas vacaciones de pesadilla. Te despiertas un buen día en un resort tropical y todo está invadido por zombis que han acabado con pr&...
Trucos de Dead Island Riptide Dead Island Riptide
El terror en el resort tropical no se ha acabado como creía el grupo protagonista del Dead Island original. Lejos de poder escapar, esta vez...
Trucos de The Walking Dead Survival Instinct The Walking Dead Survival Instinct
El nuevo juego de The Walking Dead, basado en la serie de televisión de moda, a su vez basada en el cómic de Robert Kirkman, es un sh...
Información
¿Tu nota? 5
7.6
/ 10
Valoración media de usuarios
26 votos

Género: Survival Horror

Distribuidor: Warner Bros. Interactive

Pegi: +18

Juegos del mismo autor
Otros juegos desarrollados por el creador de Dying Light, Techland
Comunidad
Participa en el foro de Dying Light y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar ayudas o trucos y guías.
Ir al foro del juego
Trucos
Truco destacado Trivial Pursuit Live!
X360
God of War 3 PS3
25/03/2015
Trivial Pursuit Live! PS3
23/03/2015
Battlefield Hardline PC
22/03/2015
Battlefield Hardline XOne
21/03/2015
Battlefield Hardline PS3
19/03/2015
Trivial Pursuit Live! PS4
19/03/2015
Battlefield Hardline PS4
18/03/2015
Trivial Pursuit Live! XOne
18/03/2015
Battlefield Hardline X360
16/03/2015