• Dragon's Dogma Dark Arisen x360

Aquí tenéis un truco para obtener objetos en Dragon´s Dogma Dark Arisen para Xbox 360:

Conseguir ítems raros en Bitterblack: Para conseguir estos items lo primero que debemos hacer es contar con la daga de los dioses. Esta la obtenemos al superar el combate con el jefe final por primera vez. Cuando desbloqueemos la misión sparyard of scant merey deberemos bajar las escaleras que nos llevan a la parte inferior corriendo y sin parar por ningún motivo. Tras esto nos dirigiremos a la parte norte de la sala en la que encontraremos unos cofres. Al abrirlos, sin dejar de correr, iremos hacia la izquierda para encontrarnos con dos cofres más. Al abrirlos obtendremos nuevos ítems. Podemos hacer esta operación en cualquier otra sala en la que haya cofres. Deberemos grabar antes de abrir los cofres. Podremos suicidarnos con la daga de los dioses si el item no es el que deseamos. Cuando se nos de la opción de usar una piedra de resurrección deberemos decir que no.

Si conoces más trucos de Dragon's Dogma Dark Arisen x360 no dudes en compartirlos con nosotros. Toda la comunidad te lo agradecerá.

0
Dragon's Dogma
Dragon's Dogma

La opinión de...
David Sánchez "Vittorio"
Una ventana hacia adelante

Este es un comienzo triste, quizás un comienzo de los más tristes que escribiré. Ahora se apagan ya los humos y las luces de la semana loca que tuvimos durante el E3, y ahora e...