Trucos Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito ios

Claves, códigos, secretos, trofeos, logros, consejos

A continuación os dejamos algunos consejos que os ayudarán en vuestro camino por Dragon Quest VIII en vuestro smartphone o tablet. Aquí veréis cómo hallar objetos valiosos, zonas secretas y consejos en batallas.

 

8 trozos de queso: En Villatránsito, en lo alto de la montaña de la Cueva de la Cascada, hay una casa con un señor. Si haces lo que te pide te dará 8 quesos normales. Podrás usarlos para conseguir más quesos y coleccionarlos-

 

Coronas de Limo: Tienes una en el pozo de la Cabaña de la Cima y la otra en el Valle Triangular, en un barril.

 

Fuego contra Hielo: Usa conjuros y habilidades de fuego con los monstruos de hábitat marino o nevado. Por el contrario, usa la helada con los monstruos de ambientes caliente. Con las máquinas hay que usar Explosión.

 

Experiencia Navegando: Céntarte en los calamares y los calamares reales, ya que dan mucha experiencia. Los verás en las esquinas del mapa. Son vulnerables a la Muerte y la Multimuerte.

 

Espectros de Jessica Diabólica: Usa la descarga con los dracoespectros. Se pueden exterminar todos de un golpe usando Descarga mentalizado con 20 puntos de tensión.

 

El Calamar de Bacará: Vuelve a Bacará cuando  venzas a Marcello y el cielo se vuelva rojo. Vence al calamar del manantial y te ofrecerán 200 fichas para el casino, aunque si les dices no te darán 400.

 

Mayal de Furia: Cuando tengas el poder de volar, ve la casa de Rubí y te dará este arma. 

 

Dos Coronas Solares: Los cascos calavéricos están en el Estrado Celestial y en una llanura elevada al lado del Nido de la Deidiave a la que solo podrás llegar volando. Junta el Casco Calavérico con las cenizas de Santo y obtendrás la corona solar. La necesitarás para la famosa Pandereta de Tensión. 

 

Nido de la Deidiave (de día): Debes volar hacia el nido y, cuando estés en él, abre todos los cofres. Están en el mismo lugar que en el Mundo Oscuro pero tienen objetos diferentes: boñiga de dragón, dos minimedallas, lingote de oro y un oricalco.

 

Planta Recóndita: Cuando mates a Sir Leopold ve a  casa de Marta y habla con Marek, que está en el cementerio detrás de la casa. Él te dará una planta recóndita. Debes mezclarla con la Túnica Carmesí, túnica de sabio y el agua mágica.

 

Zuecos del Ánimo: Estos zapatos convierten cada paso que das en 1 punto de experiencia. Mezcla Medias y Sombrero Alegre. Las medias las consigues dándole 28 minimedallas a Minnie y el sombrero alegre te lo cambia Timoteo, en Villahurto por una Lanza Torbellino.

 

Laberinto de los Trolls: En Argonia, tras acabar el juego, ve a la casa del Canciller de noche. En el segundo piso toca la luz rara del espejo y entrarás en el Laberinto de los Trolls. Salva al Canciller.

 

Oricalcos en batalla: Usa Hoz Ladrona contra los Cofres de Pandora en el camino secreto hacia el Santuario Dragoviano.

 

Batallas en el Estrado Celestial: Duerme las Bolas de Almas amarillas usando Sueño con Jessica. Usa Confusión con Angelo para confundir a los Trolls Gigantes y a los Archidiablos.

 

El Arma Más Fuerte de Yangus: El Mayal de Destrucción tiene un ataque de 125 y golpea a varios enemigos a la vez. Se consigue entregándole 100 minimedallas a la Princesa Minnie.

 

El Anillo Doctrinal: Nos lo da el Rey Trode cuando registremos todos los monstruos del juego.

 

COFRES:

 

Espada Oxidada: Está en una celda del Castillo de Trodain. Necesitas la Llave Suprema. Esta espeda es necesaria para conseguir la Metalíquida.

 

Espada Templaria: Está en el Castillo de Trodain.

 

Llave Mágica: Está al lado de la Espada Templaria. Esta llave abre  todos los cofres pero no todas las puertas.

 

Bieldo de Combate: Está en la habitación secreta del Castillo de Argonia. Donde se encuentra el Espejo Mágico del rey Clavius.

 

Puñal Gélido: En la Gruta Botánica de Orcutsk. Si lo mezclas con un escudo mágico conseguirás un Escudo Gélido.

 

Espada Doble: En la celda del Castillo de Minnie. Para entrar en la celda es necesaria la Llave Suprema. Mezclando 2 cenizas de santo con esta espada obtienes la Megaespada Doble.

 

Yelmo del Hades: Está en el interior de la Cala del Pirata.

 

Látigo Demoniaco: Se encuentra en el Nido de la Deidiave. Al mezclarlo con Cenizas de Santo conseguirás el Látigo Flagelador que es el segundo más fuerte de todos.

 

Boomerang Flamígero: Está volando a una colina al oeste de Argonia. Allí hay un Grifo Belicoso para la arena de monstruos pero no es espaeialmente bueno.

 

Hacha de Conquistador: En la Colina de los Limos, al noroeste de la Torre Rydon. 

 

Piedra de Sabio: En la Ciudadela Negra. Tienes que buscarla la primera vez que vayas, luego no podrás volver.

 

Lanza real de metal: Dentro de un cofre que está poco antes de llegar al Santuario Dragoviano. Si la mezclas con un boomerang cortante obtendrás el mejor boomerang del juego.

 

Escudo de Tánatos: Está en un cofre del Estrado Celestial y, si lo mezclas con cenizas de santo obtienes el Escudo de la Diosa.

Domingo 15 de Junio de 2014 a las 19:54:57 por
(Valoración de usuarios: 8.5, 13 votos)
Trucos relacionados
Trucos de Dragon Quest Heroes Dragon Quest Heroes
Omega Force, creadores de los Musou, en occidente conocidos como Dynasty Warriors y todos sus spin-off basados en franquicias, da el salto a la col...
Trucos de Disgaea Triple Collection Disgaea Triple Collection
Disgaea: Triple Collection nos ofrece un pack en el que podremos disfrutar de tres grandes aventuras de la franquicia. ...
Trucos de Dungeon Travelers 2: The Royal Library & the Monster Seal Dungeon Travelers 2: The Royal Library & the Monster Seal
Tras su aterrizaje y éxito en PSP, Dungeon Travelers regresa a un portátil de Sony para volver a ofrecer a los aficionados interminab...
Trucos de I am Setsuna I am Setsuna
Square Enix nos devuelve a los años noventa con su nuevo título Ikenie to Yuki no Setsuna. Con su diseño podría recordarnos a los primeros Final F...
Trucos de Dragon Quest Builders Dragon Quest Builders
Dragon Quest regresa una vez más a las plataformas de Sony, pero esta vez con algunas diferencias con respecto a sus antecesores. En esta ocasión en...
Trucos de Megadimension Neptunia VII Megadimension Neptunia VII
¿Y si las consolas y las compañías desarrolladoras de videojuegos fuesen personajes? ¿Y si todos esos personajes fuesen diferentes tipos de lolis,...