Trucos Dragon Ball Z para Kinect x360

Aquí tenéis los logros de Dragon Ball Z para Kinect:

La batalla definitiva: Debemos completar la saga Saiyan en el modo Historia por primera vez.

Guerrero veterano: Debemos realizar un combo de 50 golpes.

Hombre hecho y derecho: Debemos realizar un combo de 20 golpes.

Bienvenido al mundo del Dragón: Debemos jugar al modo Historia por primera vez.

Su gran confrontación final: Debemos completar la saga de Freezer en el modo Historia por primera vez.

Juegos de Célula: Debemos completar la saga de los androides en el modo Historia por primera vez.

Combate por el universo: Debemos completar la saga del monstruo Bu en el modo Historia por primera vez.

Maestro total: Debemos realizar un combo de 100 golpes.

Principiante del superataque: Debemos usar 10 superataques.

Veterano del superataque: Debemos realizar 20 superataques.

Maestro del superataque: Debemos realizar 50 superataques.

Experto en evasión: Debemos esquivar 10 superataques del enemigo.

Experto en defensa: Debemos bloquear 10 superataques del enemigo.

Poder absoluto: Debemos almacenar la máxima cantidad de Ki con la carga de Ki.

Eso no funcionará conmigo: Debemos desvíar 20 ráfagas de Ki enemigas en una sola batalla.

Poder superior: Debemos interceptar el superataque del enemigo.

Una victoria increíble: Debemos acabar con el enemigo con un superataque y gana 10 veces.

Una victoria aplastante: Debemos ganar sin sufrir daño alguno de un superataque enemigo.

Una alegría antes de morir…: Debemos ganar sin sufrir daño alguno en Ataque por puntos.

El poder definitivo: Debemos ganar sin sufrir daño alguno en Ataque por puntos en nivel de dificultad Normal.

Este es el Súper Saiyan 3: Debemos ganar sin sufrir daño alguno en Ataque por puntos en nivel de dificultad Difícil.

Te está bien empleado…: Debemos ganar contra Raditz en Ataque por puntos y supera tu récord en esa fase.

¡El fruto de mi entrenamiento!: Debemos ganar contra los Saibaman en Ataque por puntos y supera tu récord en esa fase.

No eres tan duro: Debemos luchar contra Nappa en Ataque por puntos y supera tu récord en esa fase.

¡Toma un Kamehameha Kaioken x3!: Debemos luchar contra Vegeta en Ataque por puntos y supera tu récord en esa fase.

¡Qué feliz soy!: Debemos luchar contra el capitán Ginyu en Ataque por puntos y supera tu récord en esa fase.

Lo siento por ti…: Debemos luchar contra el capitán Ginyu (Goku) en Ataque por puntos y supera tu récord en esa fase.

¡Puedo ganar! ¡Puedo ganar!: Debemos luchar contra la primera forma de Freezer en Ataque por puntos y supera tu récord en esa fase.

¡Sufre la ira de los namekianos!: Debemos luchar contra la segunda forma de Freezer en Ataque por puntos y supera tu récord en esa fase.

¡Muy bien! ¡Se acabó!: Debemos luchar contra la forma final de Freezer en Ataque por puntos y supera tu récord en esa fase.

¡Idiota!: Debemos luchar contra el 100% de poder de Freezer en Ataque por puntos y supera tu récord en esa fase.

¿Tienes miedo?: Debemos luchar contra el androide Nº 19 en Ataque por puntos y supera tu récord en esa fase.

¡¿Se puede saber quién eres tú?!: Debemos luchar contra la primera forma de Célula en Ataque por puntos y supera tu récord en esa fase.

¡Corre!: Debemos luchar contra el androide Nº 17 en Ataque por puntos y supera tu récord en esa fase.

¡Enséñame tu forma perfecta!: Debemos luchar contra la segunda forma de Célula en Ataque por puntos y supera tu récord en esa fase.

¡Es tu turno, Gohan!: Debemos luchar contra la forma perfecta de Célula en Ataque por puntos y supera tu récord en esa fase.

¡Lo has logrado, Gohan!: Debemos luchar contra Célula Perfecto en Ataque por puntos y supera tu récord en esa fase.

Se suspende este combate…: Debemos luchar contra Monstruo Vegeta en Ataque por puntos y supera tu récord en esa fase.

Cuídate, Trunks…: Debemos luchar contra el monstruo Bu en Ataque por puntos y supera tu récord en esa fase.

No puedes ganar…: Debemos luchar contra Súper Bu en Ataque por puntos y supera tu récord en esa fase.

Acabemos con esto: Debemos luchar contra Súper Bu (Gohan absorbido) en Ataque por puntos y supera tu récord en esa fase.

Tengo que cargar mi Ki…: Debemos luchar contra el Pequeño Bu en Ataque por puntos y supera tu récord en esa fase.

¡Renace como un buen tipo!: Debemos luchar contra el Pequeño Bu 2 en Ataque por puntos y supera tu récord en esa fase.

¡Eres el mejor que existe!: Debemos superar nuestros récords en todas las fases de Ataque por puntos

Domingo 26 de Mayo de 2013 a las 23:15:58 por
(Valoración de usuarios: 4.7, 7 votos)
Trucos relacionados
Trucos de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations
Los jugadores competirán en una gran variedad de modos de batalla online, con todos sus personajes favoritos de Naruto, incluyendo Raikage y Sasuke U...
Trucos de One Piece Pirate Warriors One Piece Pirate Warriors
One Piece Pirate Warriors es un videojuego basado en el conocido anime que muestra con fidelidad las batallas de artes marciales de Luffy y sus compa...
Trucos de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3
Una nueva entrega de la saga de lucha basada en uno de los manganime más populares de los últimos años, llevada a videojuego p...
Trucos de Dragon Ball Z Budokai HD Collection Dragon Ball Z Budokai HD Collection
Informate de todas las novedades de Dragon Ball Z Budokai HD Collection para playstation 3, videos, imagenes y mucho mas.
Trucos de Kinect Sports Rivals Kinect Sports Rivals
Informate de todas las novedades de Kinect Sports Rivals para xbox one, videos, imagenes y mucho mas.
Trucos de Dragon Ball Xenoverse Dragon Ball Xenoverse
Dragon Ball Xenoverse no nos hace recorrer una vez más la misma historia de la mítica obra de Akira Toriyama,...