Trucos DMC Devil May Cry: Definitive Edition ps4

Capcom ha traído el último Devil May Cry a la nueva generación con una remasterización del título. Aparte de algunos cambios sutiles, podemos notar una gran mejora en lo que a calidad gráfica se refiere y una tasa de frames que le hacen ganarse el género. Como no podía ser de otra forma, DMC Devil May Cry: Definitive Edition viene con un gran listado de trofeos para la versión de PlayStation 4:

Bronce:

¡Hora de trabajar, chicos!: Compra tu primera mejora.

¡Ven aquí, cachorrito!: Derrota a tu perseguidor.

Tiene que quedar en familia: Adquiere Arbiter.

Esto me vuelve loco: Adquiere Osiris.

El único don que vale la pena: Adquiere la habilidad Impulso angelical.

¡Vete, cara-pluma!: Sobrevive al encuentro con el Tirano.

¡Este bebé pega fuerte!: Adquiere Eryx.

También es un demonio: Ayuda a Phineas a recuperar su ojo.

Tú no eres humano, ¿verdad?: Adquiere la habilidad Suspensión demoníaca.

¡Que nadie hable!: Adquiere Aquila.

Más que chispas: Adquiere Revenant.

Lo que usted diga, señora: Derrota a la semilla de Mundus

No vas a dispararme: Adquiere Kablooey.

¡Hora de acabar con esto!: Ayuda a Vergil a abrir la puerta.

A solucionar el lío de su padre: Derrota a Mundus.

¿Fin? Yo no diría eso: Completa la misión final en Humano, Cazador de demonios o Néfilim.

Solo acepto trabajos especiales: Alcanza el rango SSS en 10 misiones diferentes con Dante

Es solo lluvia: En "Cazado", mata a 10 enemigos con la atracción del Huracán.

Un hombre con agallas y honor: Finaliza "El ingrediente secreto" y mata a todos los enemigos durante el descenso.

Aún hay tiempo: En "El plan", mata a todos los enemigos antes de entrar en la torre.

Impresionante: Mata a 100 demonios como Dante.

¡Vamos allá!: Mata a 1.000 demonios como Dante.

Esta es la lluvia que me gusta: Gasta 20.000 esferas rojas como Dante.

¡A por todas!: Mejora la salud de Dante al máximo.

No podrás soportarlo: Mejora la suspensión demoníaca de Dante al máximo.

¡La fiesta se desmadra!: Completa 10 misiones secretas.

¡Menuda fiesta infernal!: Completa todas las misiones secretas.

Tenemos un invitado no deseado: Derrota a un Traslúcido.

No perteneces a este mundo: Derrota a un Carcelero.

Nuestras almas están enemistadas: Completa la Caída de Vergil.

No hables. ¡Muere!: Completa todas las misiones (en Néfilim o superior) en el modo Difícil con Vergil.

¡Necesito más poder!: Completa la Caída de Vergil en la dificultad Hijo de Sparda.

¡Este es el poder de Sparda!: Completa la Caída de Vergil en la dificultad Vergil debe morir.

Ha desperado un demonio en ti: Alcanza el rango SSS en 5 misiones diferentes con Vergil.

No son unas últimas palabras muy elegantes: Mata a 1000 enemigos con Vergil.

¡Esto puede ser divertido!: Mejora la salud de Vergil al máximo.

¡Vosotros moriréis!: Mejora la suspensión demoníaca de Vergil al máximo.

He venido a recuperar mi poder: Compra todas las mejoras de combate de Vergil.

¡Fuera!: Libera todas las almas perdidas en la historia de Vergil.

Parece que es tu día de suerte: Completa un nivel sin recibir ningún daño.

¡Sensacional!: Obtén un rango de estilo SSS durante el combate.

¡Qué estilazo!: Completa una misión con un rango SSS.

Plata:

¿Hay algún problema?: Completa todas las misiones (en Néfilim o superior) en el modo Difícil con Dante.

¡Demasiado fácil!: Completa todas las misiones del nivel de dificultad Hijo de Sparda con Dante.

Parece que tenemos ganador: Mata a 2.500 demonios como Dante.

Poder... ¡Dame más poder!: Compra todas las mejoras de combate de Dante.

¿Qué vas a hacer con tanto poder?: Alcanza la oleada 30 en el Palacio sangriento con Vergil.

Oro:

Los demonios nunca lloran: Completa todas las misiones del nivel de dificultad Dante debe morir con Dante.

Llenad el alma oscura con luz: Libera todas las almas perdidas en la historia de Dante.

¿Rey? Y tu corona: Alcanza la oleada 50 en el Palacio sangriento con Dante.

Platino:

Trofeo de platino: Consigue todos los trofeos de DmC Devil May Cry : Definitive Edition.

Domingo 12 de Abril de 2015 a las 21:38:52 por
(Valoración de usuarios: 8, 4 votos)
Trucos relacionados
Trucos de Devil May Cry HD Collection Devil May Cry HD Collection
El Devil May Cry HD es un recopilatorio de los 3 primeros juegos de la saga. Con unos gráficos mejorados en el acabado de los escenari...
Trucos de DmC Devil May Cry DmC Devil May Cry
La polémica del cambio de manos de la saga y del cambio radical en el diseño de Dante, el cazador de demonios del videojuego por exce...
Trucos de Bayonetta 2 Bayonetta 2
Bayonetta 2 nace como una gran exclusiva de Wii U, que no sólo nos trae la nueva aventura con novedades sino que incluye completamente grati...
Trucos de Bayonetta Bayonetta
Informate de todas las novedades de Bayonetta para playstation 3, videos, imagenes y mucho mas.
Trucos de God of War 3 God of War 3
Vuelve el dios de la guerra, llegando a PlayStation 3 con una nueva aventura llena de acción frenética y nuevos y peligrosos enemigos...
Trucos de God of War 3 Remasterizado God of War 3 Remasterizado
Sony ha decidido que la experiencia God of War debe ser vivida por los nuevos jugadores que se suben al carro de PlayStation 4. Así que ha t...