Trucos Disgaea Triple Collection ps3

Llega un recopilatorio de la serie Disgaea para PlayStation 3 y podremos disfrutar de las entregas Disgaea 3, Disgaea 4 y Disgaea D2 y con ellas vienen una serie de elementos desbloqueables. Si queréis sacar el máximo partido a esta saga, echad un ojo a lo que viene a continuación.

En Disgaea 3: Absence of Justice encontraremos una serie de clases desbloqueables y a continuación os mostraremos cuál es el modo de hacerlo. 

Majin: Debemos completar el tutorial dos veces.

Arquero (mujer): Debemos obtener el nivel 15 para Guerrero y sanador en forma de mujeres.

Arquero (hombre): Debemos obtener el nivel 15 para Guerrero y Sanador en forma de hombres.

Artillero (hombre): Debemos obtener el nivel 15 para Ladrón y Mago en forma de hombres.

Artillero (mujer): Debemos obtener el nivel 15 para Ladrón y Mago en forma de mujeres.

Caballero corpulento: Debemos obtener el nivel 15 para Guerrero y Luchador de puños  en forma de hombres.

Domador de monstruos: Debemos obtener el nivel 15 para Guerrero y Luchador de puños en forma de mujeres.

Maestro Geo: Debemos obtener el nivel 20 para sanador y Luchador de puños.

Animadora: Debemos obtener el nivel 25 para maestro Geo y sanador.

Chamán: Debemos obtener el nivel 25 en maestro Geo y Mago.

Caballero mago: Debemos obtener el nivel 25 de Guerrero y Mago.

Ninja (mujer): Debemos obtener el nivel 30 de Monje y Mago en forma de mujeres.

Ninja (hombre): Debemos obtener el nivel 30 de Monje y Mago en forma de hombres.

Samurai (mujer): Debemos obtener el nivel 35 de Guerrero y Arquero en forma de mujeres.

Samurai (hombre): Debemos obtener el nivel 35 de Guerrero y Arquero en forma de hombres.

Berserker: Debemos obtener el nivel 40 de Caballero corpulento y Domador de monstruos.

Héroe enmascarado: Debemos obtener el nivel 45 de Ladrón y Astillero.

Mago estrella (mujer): Debemos obtener el nivel 50 con Mago en forma de mujer.

Mago estrella (hombre): Debemos obtener el nivel el nivel 50 para Mago en forma de hombre.

A continuación podemos encontrar la forma de desbloquear los 8 finales de Disgaea 3: Absence of Justice para PS3.

Raspberyl 1: Debemos perder contra Raspberyl en el escenario 1.5.

Raspberyl 2: Debemos perder contra Raspberyl en el escenario 2.1.

Mundo humano: Tendremos que matar a 99 aliados como mínimo y completar dos niveles alternativos.

Almaz: Tenemos que completar el nivel 8.4. solamente con Almaz y ganar la batalla que se da después.

La Ambición de Mao: Completa el nivel 1.9 sobre el segundo ciclo o superior antes del nivel 4.4.

Súper Héroe: Derrota al Jefe Final o superior en el nivel 500 o superior.

Laharl: Ve a tu cuarto y propón "Ver un nuevo final" y completa la etapa.

Normal: No cumplas los requisitos de los otros finales.

Y llegan ahora los trucos Disgaea 4 y en esta entrega también podemos conseguir un gran listado de desbloqueables. Podemos ver ahora como obtener las clases ocultas:

Androide: Debemos completar el juego principal y empezar otro playthough.

Arquero: Deberemos conseguir un sanador y una Valkiria de nivel 15.

Armadura de caballero: Debemos hacer que un Guerrero llegue a nivel 20.

Traje de batalla: Tendremos que completar el episodio 8, y conseguir un Guerrero y caballero de armadura a nivel 30.

Beast Master: Deberemos conseguir un Guerrero y una Valkiria de nivel 15.

Gorila: Tendremos que completar el episodio 7.

Artillero: Tenemos que llevar a un ladrón al nivel 15.

Lady Samurai: Debemos lograr una valkiria y un arquero de nivel 30.

Caballero mago: Debemos conseguir un Guerrero o valkiria y una bruja de nivel 30.

Héroe enmascarado: Debemos obtener un ladrón y un Guerrero de nivel 25.

Ninja: Tendremos que conseguir un ladrón y un cráneo de nivel 30.

Monje Onmyo: Tendremos que conseguir un hechicero y un Ninja de nivel 30.

Profesor: Tendremos que conseguir un sanador y Monje Onmyo de nivel 20.

Brujo: Tendremos que conseguir un cráneo y una bruja de nivel 15.

Estrella Mage: Tendremos que conseguir un mago Rojo, azul y verde de nivel 50.

No podemos dejar a un lado el último de los juegos que presenta este pack y como tal, encontraremos los trucos de Disgaea D2: A Brighter Darkness. En esta entrega también podremos encontrar una serie de clases desbloqueables y a continuación tenéis la forma de hacerlo:

Maestro bestia: Tendremos que conseguir un guerrero o valkiria de nivel 30 o superior y usarlo con la habilidad Mounted Skill al menos una vez.

Mujer host celestial: Tendremos que conseguir un Clérigo y un Monje Onmyo de nivel 100 o superior. O completa el episodio 8.

Hombre host Celestial: Debes conseguir un sacerdote y un caballero mágico de nivel 100 o superior o completar el episodio 8.

Caballero mago: Debemos conseguir un guerrero o valkiria y un Mago o Bruja de nivel 20 o superior.

Ninja: Tendremos que conseguir un Ladrón y un Maestro en artes marciales o una experta en lucha de nivel 20 o superior.

Caballero con armadura: Tendremos que conseguir un guerrero o valkiria con nivel 20. Con una Weapon Mastery en nivel 7 en una Spear o superior, o desbloquear al inicio del episodio 10.

Lady Samurai: Tendremos que conseguir un arquero de nivel 30 o superior. Una de sus unidades debe tener una maestro en armas de nivel 7 en espada.

Pistolero: Tendremos que conseguir un ladrón de nivel 15 o superior. Una de sus unidades debe tener Weapon Mastery de nivel 5 en pistola.

Arquero: Tendremos que conseguir un guerrero o valkiria, y un sacerdote o clérigo de nivel 15. Y ten un Weapon Mistery con nivel 5 o superior en arco o debloquearlo en el episodio 5.

Monje Onmyo: Tendremos que conseguir un Mago o un brujo y un sacerdote o un clérigo al nivel 10. También debemos completar el episodio 2.

Ladrón: Tendremos que conseguir un maestro en artes marciales o una experta en lucha de nivel 5 o más.

Chamán: Tendremos que conseguir un Monje Onmyo de nivel 20 o superior.

Héroe enmascarado: Tendremos que conseguir un maestro en artes marciales o una experta en lucha Mistress al nivel 25 o más.

Jueves 27 de Agosto de 2015 a las 23:16:09 por
(Valoración de usuarios: 7, 2 votos)
Trucos relacionados
Trucos de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Final Fantasy XIV: A Realm Reborn
Lo que inicialmente iba a ser una versión 2.0 de Final Fantasy XIV Online terminó por ser un juego rehecho desde los cimientos, centr...
Trucos de Final Fantasy X | X-2 HD Remaster Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
La aventura de Tidus, Yuna y compañía original de PlayStation 2 da el salto a la alta definición en una versión para Pl...
Trucos de Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito
La serie Dragon Quest no descansa y ahora nos trae su octava entrega en un port a dispositivos móviles, rescatando toda su magia clás...
Trucos de Dragon Quest Heroes Dragon Quest Heroes
Omega Force, creadores de los Musou, en occidente conocidos como Dynasty Warriors y todos sus spin-off basados en franquicias, da el salto a la col...
Trucos de Disgaea 5: Complete Disgaea 5: Complete
La quinta entrega de la serie Disgaea llega a la nueva consola de Nintendo, Switch, que ampliará el acceso a nuevos jugadores. En este t&iac...