Trucos Dirt 4 ps4

Codemasters nos regala otra entrega de este famoso simulador de conducción para llevar esta experiencia a otro nivel. Volveremos a manejar camiones y buggiess, en el más grande y atrevido juego de la saga. Esta vez tendremos a nuestra disposición hasta 60 vehículos de las marcas principales de los Rally para recorrer las 6 localizaciones disponibles. Como ya ocurre con entregas anteriores, podremos desbloquear toda una serie de trofeos en la versión de PlayStation 4:

Bronce:

Gracias por venir: Si queremos desbloquear este trofeo deberemos completar la prueba de bienvenida.

Rally Internacional R-3: Si queremos desbloquear este trofeo deberemos conseguir la licencia Rally Internacional R-3.

Rally Internacional H-C: Si queremos desbloquear este trofeo deberemos conseguir la licencia Rally Internacional H-C.

Rally Internacional H-A: Si queremos desbloquear este trofeo deberemos conseguir la licencia Rally Internacional H-A.

Estadio Nacional Pro-3: Si queremos desbloquear este trofeo deberemos conseguir la licencia Estadio Nacional Pro-3.

Estadio Nacional Pro-1: Si queremos desbloquear este trofeo deberemos conseguir la licencia Estadio Nacional Pro-1.

Off-Road International C-3: Si queremos desbloquear este trofeo deberemos conseguir la licencia Off-Road International C-3.

Off-Road Internacional C-1: Si queremos desbloquear este trofeo deberemos conseguir la licencia Off-Road Internacional C-1.

Primero en la GRID: Si queremos desbloquear este trofeo deberemos clasificarnos en primera posición en una prueba de Rallycross en Carrera.

Camionosaurio: Si queremos desbloquear este trofeo deberemos clasificarnos para la final A de una prueba de Landrush en Carrera.

Céntrate en acabar: Si queremos desbloquear este trofeo deberemos terminar en primera posición una prueba de Carrera.

De manual: Si queremos desbloquear este trofeo deberemos ganar en tu clase en una prueba multiclase en Carrera.

El novato de la competición: Si queremos desbloquear este trofeo deberemos comprar un vehículo de los anuncios clasificados.

Haz el sueño realidad: Si queremos desbloquear este trofeo deberemos contratar a un cuarto ingeniero.

Ten valor: Si queremos desbloquear este trofeo deberemos completar una etapa o carrera con el preajuste "Intrépido" activado.

A-TOP-E: Si queremos desbloquear este trofeo deberemos conseguir la bonificación Intrépido en una etapa o Carrera.

Soy el 6,0%: Si queremos desbloquear este trofeo deberemos ganar una etapa utilizando la cámara frontal.

Altos vuelos: Si queremos desbloquear este trofeo deberemos aterrizar limpiamente un salto de más de 65 m.

Limpísima: Si queremos desbloquear este trofeo deberemos completar una carrera o etapa sin incidentes.

Lo importante es llegar: Si queremos desbloquear este trofeo deberemos triunfar ante la adversidad.

Odio los lunes: Si queremos desbloquear este trofeo deberemos tener un mal lunes.

(Di)Sección: Si queremos desbloquear este trofeo deberemosmarcarun tiempo en todos los desafíos de una sección en Joyride.

Ten fe: Si queremos desbloquear este trofeo deberemos conseguir 10 medallas de oro en Joyride.

En su punto: Si queremos desbloquear este trofeo deberemos conseguir una medalla de oro en un desafío Time Attack sin tocar ningún marcador de penalización.

De locos: Si queremos desbloquear este trofeo deberemosdestruir100 bloques en 60 segundos en Joyride.

Hoy es el día: Si queremos desbloquear este trofeo deberemos completar una prueba diaria de la comunidad en segunda categoría o superior.

Escuadrón Delta: Si queremos desbloquear este trofeo deberemos completar la delta de una prueba diaria de la comunidad en la categoría más alta.

DJ Deejay: Si queremos desbloquear este trofeo deberemos completar una prueba de Jam Session.

Yo soy la noche: Si queremos desbloquear este trofeo deberemos ganar una etapa nocturna.

Un rayo de sol: Si queremos desbloquear este trofeo deberemos completar una etapa de una prueba de la comunidad con tiempo soleado.

¿Una ayudita?: Si queremos desbloquear este trofeo deberemos solicitar las recomendaciones del ingeniero jefe en un intervalo de servicio.

Ponme una doble: Si queremos desbloquear este trofeo deberemos dar dos vueltas comodín y ganar una carrera en Rallycross.

(R)Ad hoc: Si queremos desbloquear este trofeo deberemos reparar tu coche durante una etapa y gánala.

A trompicones: Si queremos desbloquear este trofeo deberemos completar 3 sectores de una etapa con un neumático pinchado.

Ingeniería punta: Si queremos desbloquear este trofeo deberemos mejorar 3 instalaciones a calidad de Grado A.

Plata:

Rally Internacional R-1: Si queremos desbloquear este trofeo deberemos conseguir la licencia Rally Internacional R-1.

Historia de un perdedor genuino: Si queremos desbloquear este trofeo deberemos conseguir una victoria general con la clase de vehículo apto más baja en una prueba de Rally en Carrera.

Superestrella mundial: Si queremos desbloquear este trofeo deberemos ganar la Serie Global de Rally.

Pan comido: Si queremos desbloquear este trofeo deberemos ganar el FIA World Rallycross Championship.

Lo importante es el terreno: Si queremos desbloquear este trofeo deberemos ganar la Serie Mundial de Landrush.

Lo mío es lo obsoleto: Si queremos desbloquear este trofeo deberemos ganar la Serie de Leyendas Históricas.

Menuda técnica: Si queremos desbloquear este trofeo deberemos completar todas las técnicas de conducción avanzadas de la Academia DiRT.

(R)Evolución: Si queremos desbloquear este trofeo deberemos conseguir un coche totalmente equipado con piezas de Grado A.

Bonita semana: Si queremos desbloquear este trofeo deberemos completar varias pruebas semanales de la comunidad de forma seguida.

Siempre arriba: Si queremos desbloquear este trofeo deberemos ascender a una nueva categoría en Pro Tour.

Menuda paliza: Si queremos desbloquear este trofeo deberemos completar 25 pruebas en Pro Tour.

Oro:

Tres de tres: Si queremos desbloquear este trofeo deberemos ganar la Triple Corona.

DiRT por docenas: Si queremos desbloquear este trofeo deberemos completar las 12 etapas de una prueba mensual de la comunidad.

Platino:

4: Si queremos desbloquear este trofeo deberemos conseguir el resto de trofeos del juego

Jueves 29 de Junio de 2017 a las 00:17:37 por
(Valoración de usuarios: 10, 3 votos)
Trucos relacionados
Trucos de Colin McRae DIRT Colin McRae DIRT
Colin McRae DIRT es el nuevo título de Codemasters, que trae más de 40 vehículos con licencias oficiales y 12 clases diferentes de coches....
Trucos de Colin McRae DIRT 2 Colin McRae DIRT 2
Colin McRae DIRT 2 es el simulador de conducción de Codemasters que trae consigo nuevas funciones de personalización de vehículos y modos de juego...
Trucos de DiRT 3 DiRT 3
Codemasters presenta DiRT 3, el nuevo título de la saga de rallies, con el que experimentar la emoción de competiciones contrarreloj, carreras y exh...