Trucos Diablo III x360

Aquí tenéis algunos consejos para vuestra partida de Diablo III:

Como desbloquear objetos legendarios: La mayoría de objetos legendarios los lograremos en el sistema de artesanía. Para aumentar las posibilidades de encontrar los condimentos, juega en el Modo Inferno.

Nivel secreto Whimsyshire: Para acceder a este nivel secreto, fabrica la vara del pastoreo. Para ello necesitas cinco ingredientes y la receta. 

Los cinco ingredientes: 

Champiñón negro: Se puede encontrar en el nivel 1 de la Catedral en el Acto 1, en una zona llamada Black Mushrooms, aunque no siempre aparece. 

Leoric's Shinbone: Se puede encontrar en la chimenea de la mansión de Leori en el nivel 1. Si se ha generado, se obtiene haciendo clic en los troncos quemados de la chimenea. 

Wirt's Cowbell: Puede comprarse a Squirt en el bazar caldeo en el Acto II por 100.000 piezas de oro, bajo la pestaña "Miscelánea". 

Arcoiris líquido: Se genera en la cueva misteriosa en el cofre misterioso en la zona Oasis del Actor II. Salva al anciano, y abrirá el cofre. 

Gibbering Gemstone: Se genera de vez en cuando al acabar con Chiltara en el Nivel 2 de las cavernas de la congelación, en el Acto III. Está en el área de juego de Ballesta. 

Receta: Se genera de vez en cuando al acabar con Izual en el Acto IV. Una vez adquiridos estos seis objetos, abre la ventana del herrero y fabrícala por 50.000 piezas de oro. Después, ve a la "vaca fantasma del rey", en la carretera vieja de Tristram, en el Acto I. Tras hablar con el fantasma, el brillo cambiará a arcoiris, y entrarás en la mazmorra.

Domingo 17 de Noviembre de 2013 a las 23:33:26 por
Te puede interesar ...
(Valoración de usuarios: 8.2, 12 votos)
Trucos relacionados
Trucos de Torchlight II Torchlight II
Informate de todas las novedades de Torchlight II para personal computer, videos, imagenes y mucho mas.
Trucos de StarCraft II Wings of Liberty StarCraft II Wings of Liberty
Informate de todas las novedades de StarCraft II Wings of Liberty para personal computer, videos, imagenes y mucho mas.
Trucos de StarCraft II Heart of the Swarm StarCraft II Heart of the Swarm
Informate de todas las novedades de StarCraft II Heart of the Swarm para personal computer, videos, imagenes y mucho mas.
Trucos de Warcraft III Reign of Chaos Warcraft III Reign of Chaos
La guerra entre hombres y orcos no tiene fin, y está en tu mano el construir nuevas civilizaciones para todo tipo de razas para que sobreviv...
Trucos de StarCraft StarCraft
Blizzard puede no haber creado un universo tan profundo como otros que conocemos en el ámbito de la ciencia-ficción, pero sólo...
Trucos de Diablo Diablo
Blizzard continúa trabajando en sus lanzamientos, ofreciéndonos esta vez un juego ambientado en la fantas&iac...