• Diablo II ps3

Aquí tenéis algún consejo para vuestra partida en Diablo III:

Como desbloquear objetos legendarios: La mayoría de objetos legendarios los lograremos en el sistema de artesanía. Para aumentar las posibilidades de encontrar los condimentos, juega en el Modo Inferno.

Nivel secreto Whimsyshire: Para acceder a este nivel secreto, fabrica la vara del pastoreo. Para ello necesitas cinco ingredientes y la receta. 

Los cinco ingredientes: 

Champiñón negro: Se puede encontrar en el nivel 1 de la Catedral en el Acto 1, en una zona llamada Black Mushrooms, aunque no siempre aparece. 

Leoric's Shinbone: Se puede encontrar en la chimenea de la mansión de Leori en el nivel 1. Si se ha generado, se obtiene haciendo clic en los troncos quemados de la chimenea. 

Wirt's Cowbell: Puede comprarse a Squirt en el bazar caldeo en el Acto II por 100.000 piezas de oro, bajo la pestaña "Miscelánea". 

Arcoiris líquido: Se genera en la cueva misteriosa en el cofre misterioso en la zona Oasis del Actor II. Salva al anciano, y abrirá el cofre. 

Gibbering Gemstone: Se genera de vez en cuando al acabar con Chiltara en el Nivel 2 de las cavernas de la congelación, en el Acto III. Está en el área de juego de Ballesta. 

Receta: Se genera de vez en cuando al acabar con Izual en el Acto IV. Una vez adquiridos estos seis objetos, abre la ventana del herrero y fabrícala por 50.000 piezas de oro. Después, ve a la "vaca fantasma del rey", en la carretera vieja de Tristram, en el Acto I. Tras hablar con el fantasma, el brillo cambiará a arcoiris, y entrarás en la mazmorra.

Si conoces más trucos de Diablo II ps3 no dudes en compartirlos con nosotros. Toda la comunidad te lo agradecerá.

0
Comentarios

Dominar y someter

En El Mago de Oz Dorothy fue encargada con la tarea más simple de la Historia del cine: sigue la senda de las baldosas amarillas. Ya te diremos cuándo has ganado. En Fable 2 una send...

Toca mojarse: de las dos consolas que están por llegar, ¿cuál vas a comprarte primero?