• Diablo II pc

Aquí tenéis el Libro de recetas para el Cubo Horadrico de Diablo II para PC: 

INGREDIENTES: Pierna de Wirts, Tomo del Portal del Pueblo.

RESULTADO: Portal Rojo al Nivel Secreto de las Vacas (Deberás terminar el juego primero y estar en el campamento rebelde en el mismo nivel como cuando acabaste).

INGREDIENTES: Amuleto, 1 Gema Perfecta de cada tipo excepto Calavera.

RESULTADO: Amuleto Prismático - 18-24% Resiste Todo.

INGREDIENTES: 3 Gemas Perfectas: mismo tipo, 1 objeto mágico.

RESULTADO: 1 objeto mágico al azar (Funciona con la armadura mágica, armas o joyería). 

INGREDIENTES: 3 Gemas del mismo tipo y calidad 

RESULTADO: 1 Gema del siguiente nivel de calidad (3 Gemas Perfectas no se transmutaran).

INGREDIENTES: 1 anillo, 2 gemas de Topacio.

RESULTADO: 1 anillo de Coral (El anillo da +21-30 de resistencia a rayos).

INGREDIENTES: 1 Anillo, 1 Zafiro, 4 pociones deshelantes.

RESULTADO: 1 Anillo de Cobalto (El anillo da +21-30 de resistencia al frío).

INGREDIENTES: 1 Anillo, 1 Rubí, 4 pociones de explosión.

RESULTADO: 1 Anillo de Granate (El anillo da +21-30 de resistencia al fuego).

INGREDIENTES: 1 Anillo, 1 Esmeralda, 4 pociones de antídoto.

RESULTADO: 1 Anillo de Viridiana (El anillo da +21-30 de resistencia al veneno).

INGREDIENTES: 3 Anillos RESULTADO: 1 Amuleto.

INGREDIENTES: 3 Amuletos.

RESULTADO: 1 Anillo.

INGREDIENTES: 3 Pociones curativas, 3 Pociones de Mana, 1 Gema.

RESULTADO: 1 Poción de rejuvenecimiento total.

INGREDIENTES: 6 Gemas: cualquier tipo o calidad, 1 Espada.

RESULTADO: 1 espada larga.

INGREDIENTES: 3 Pociones curativas, 3 Pociones de Mana.

RESULTADO: 1 Poción de rejuvenecimiento.

INGREDIENTES: 1 Poción curativa, 1 Poción de Gas Estrangulante 

RESULTADO: 1 Poción de antídoto.

INGREDIENTES: 1 aljaba de flechas, 1 lanza.

RESULTADO: 1 conjunto de jabalinas.

INGREDIENTES: 2 Aljabas de flechas.

RESULTADO: 1 aljaba de rayos.

INGREDIENTES: 2 aljabas de rayos 

RESULTADO: 1 aljaba de flechas.

INGREDIENTES: 1 Daga, 1 Hacha, 1 Conjunto de cuchillos arrojadizos.

RESULTADO: 1 Conjunto de Hachas arrojadizas (La clase y propiedades del Hacha o Daga no importan).

INGREDIENTES: 1 Hacha, 2 Dagas 

RESULTADO: Hacha arrojadiza.

INGREDIENTES: 3 Calaveras perfectas, 1 Amuleto.

RESULTADO: 80% de posibilidades de obtener un amuleto de +1 o +2 de habilidades del personaje.

Si conoces más trucos de Diablo II pc no dudes en compartirlos con nosotros. Toda la comunidad te lo agradecerá.

0
Comentarios

Dominar y someter

En El Mago de Oz Dorothy fue encargada con la tarea más simple de la Historia del cine: sigue la senda de las baldosas amarillas. Ya te diremos cuándo has ganado. En Fable 2 una send...

Toca mojarse: de las dos consolas que están por llegar, ¿cuál vas a comprarte primero?