Trucos Devil May Cry 4 Special Edition xone

Trucos Devil May Cry 4 Special Edition xone

En una época de remasterizaciones, no podía faltar la llegada de la cuarta entrega de Devil May Cry donde Dante y Nero ponen a prueba sus habilidades para descubrir una trama que amenaza la estabilidad del mundo. Podremos manejar dos estilos diferentes según el personaje y cada uno de ellos contará con múltiples destrezas en el combate. Mientras jugamos a esta edición especial de nueva generación podremos desbloquear numerosos logros en nuestra Xbox One:

Smokin’!: Realiza un combo en el nivel de estilo S (Smokin'!).

Cazademonios novato: Derrota a un total de 100 enemigos.

Smokin' Style!!: Realiza un combo en el nivel de estilo SS (Smokin' Style!!).

Smokin' Sick Style!!!: Realiza un combo en el nivel de estilo SSS (Smokin' Sick Style!!!).

¡Hecho!: Completa todas las misiones en el modo Cazademonios.

Cazademonios experimentado: Derrota a un total de 1.000 enemigos.

Diablo azul: Completa el juego con Vergil.

La Ira del Diablo: Derrota a 10 enemigos en 1 segundo.

Despacito y buena letra: Completa todas las misiones en el modo Humano.

De chupado, nada: Completa todas las misiones en el modo Hijo de Sparda.

Todos se inclinan ante ti: Completa todas las misiones en el modo Dante debe morir.

Abraza la luz: Completa todas las misiones en el modo Cielo o Infierno.

Cena en el infierno: Completa todas las misiones en el modo Doble Infierno.

Entre los mejores: Completa todas las misiones en el modo Humano con el nivel de estilo S.

Un paso por delante: Completa todas las misiones en el modo Cazademonios con el nivel de estilo S.

Una hazaña asombrosa: Completa todas las misiones en el modo Hijo de Sparda con el nivel de estilo S.

Sin dejar nada en el tintero: Completa todas las misiones secretas.

Material legendario: Completa todas las misiones en modo Caballero Oscuro Legendario.

Arma letal: Completa el juego con Lady y Trish.

Caballero de la Orden: Completa todas las fases del Palacio sangriento con Nero.

Cazademonios: Completa todas las fases del Palacio sangriento con Dante.

Diablo pálido: Completa todas las fases del Palacio sangriento con Vergil.

Lady Bazooka: Completa todas las fases del Palacio sangriento con Lady.

Súcubo de luz: Completa todas las fases del Palacio sangriento con Trish.

Intrépido: Completa todas las fases del Palacio sangriento en modo Turbo.

Infravalorado: Derrota a Dante con rango SSS en dificultad Hijo de Sparda o superior.

Extinguido: Derrota a Berial con rango SSS en dificultad Hijo de Sparda o superior.

Seducido: Derrota a Bael o a Dagon con rango SSS en dificultad Hijo de Sparda o superior.

Esterilizada: Derrota a Echidna con rango SSS en dificultad Hijo de Sparda o superior.

Endiablado: Derrota a Angelo Credo con rango SSS en dificultad Hijo de Sparda o superior.

Diseccionado: Derrota a Angelo Agnus con rango SSS en dificultad Hijo de Sparda o superior.

Salvado: Derrota al Salvador con rango SSS en dificultad Hijo de Sparda o superior.

Nunca te rindas: Completa todas las misiones en el modo Dante debe morir con el nivel de estilo S.

Coleccionista de dest.: Nero: Adquiere todas las destrezas de Nero.

Coleccionista de dest.: Dante: Adquiere todas las destrezas de Dante. Soy la leyenda: Completa todas las misiones en modo

Caballero Oscuro Legendario con rango S. Eficiente: Completa todas las fases del Palacio sangriento en 2 horas. Legendario

Cazademonios: Derrota a 10.000 enemigos.

Un trono de gloria: Completa todos los modos de juego.

El rey del palacio: Completa todo el modo Palacio Sangriento con el nivel de estilo S.

Final de la función: Completa todas las fases del Palacio sangriento con todos los personajes.

Intocable: Derrota a Dante en el Palacio sangriento sin recibir daños.

Si conoces más trucos de Devil May Cry 4 Special Edition xone no dudes en compartirlos con nosotros. Toda la comunidad te lo agradecerá.

26 de Junio de 2015 por Alvaro Ondina
0
Trucos de Devil May Cry HD Collection Devil May Cry HD Collection
El Devil May Cry HD es un recopilatorio de los 3 primeros juegos de la saga. Con unos gráficos mejorados en el acabado de los escenari...
Trucos de DmC Devil May Cry DmC Devil May Cry
La polémica del cambio de manos de la saga y del cambio radical en el diseño de Dante, el cazador de demonios del videojuego por exce...
Trucos de Bayonetta Bayonetta
Informate de todas las novedades de Bayonetta para playstation 3, videos, imagenes y mucho mas.
Trucos de DMC Devil May Cry: Definitive Edition DMC Devil May Cry: Definitive Edition
Ninja Theory nos trae de nuevo la última entrega de Dante, en la que con apariencia juvenil debemos derrotar a las fuerzas demoniacas. En es...
Información
¿Tu nota? 5
6.5
/ 10
Valoración media de usuarios
2 votos

Género: Hack'n'slash

Distribuidor: Koch Media

Pegi: +16

Juegos del mismo autor
Otros juegos desarrollados por el creador de Devil May Cry 4 Special Edition, Capcom
Comunidad
Participa en el foro de Devil May Cry 4 Special Edition y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar ayudas o trucos y guías.
Ir al foro del juego
TOP Trucos
Truco destacado Resident Evil Revelations 2
XOne
Grand Theft Auto V XOne
15/04/2015
Project CARS XOne
04/06/2015
Dragon Ball Xenoverse XOne
22/02/2015
Mortal Kombat X XOne
30/04/2015
The Witcher 3 Wild Hunt XOne
26/05/2015
Wolfenstein The Old Blood XOne
19/05/2015
Dying Light XOne
01/02/2015
NBA 2K15 XOne
09/10/2014