Trucos Deus Ex Mankind Divided ps4

Trucos Deus Ex Mankind Divided ps4

Trucos Deus Ex Mankind Divided ps4

Adam regresa con nuevas mejoras y complejas misiones que llevar a cabo, y es un agente preparado gracias a los implantes con los que cuenta. Nos encontraremos dos años antes de que comenzasen los acontecimientos del pasado juego. mientras descubrimos a dónde nos lleva la historia y tratamos de superar cada reto que se interponga en nuestro camino, iremos desbloqueando una serie de trofeos en nuestra PlayStation 4:

Bronce:

Máquina de Laputa: Utiliza el dispositivo mortal de Marchenko para derrotarle. Hay cosas que hieren más que el acero.

Una combinación intensa: Introduce un código numérico clásico en el primer teclado del juego.

Fantasma: Cruza el territorio enemigo como un fantasma, sin despertar reacciones hostiles.

No hay canción de despedida para Singh: Guárdale las espaldas a Singh cuando más lo necesite.

Entre lo tecnológico y lo divino: Completa y gana el debate con Talos Rucker.

El honor nos mantiene unidos: Completa el debate con Otar Botkoveli.

Asesino de dioses: Completa el debate con Alllison Stanek.

La colonia dorada: Encuentra al pingüino dorado desaparecido y devuélvelo a su colonia.

Perforador del núcleo: Utiliza el taladro de hielo para eludir una gran sección de las instalaciones de GARM Tantos pepinos: Deus Ex va de pepinos...

Viajero en el tiempo: Consigue llevarle a Koller el calibrador de neuroplasticidad antes incluso de que te lo pida.

Eficacia implacable: Mejora completamente el arma que prefieras.

Humanidad +: Mejora completamente una rama de tu árbol de aumentos.

Y aceptar en lo que te has convertido: Instala al menos un aumento experimental.

Cuerpo invencible contra diablo de hierro: Bloquea un explosivo enemigo con el escudo TITÁN.

Lento y afilado: Golpea con una nanocuchilla explosiva a 3 enemigos mientras la mejora de atención está activa.

Estupendo para la limpieza de primavera: Utiliza las dos funciones del cañón del SEPE, bloqueo y precisión, al menos una vez.

¡Velocidad de ataque!: Arrolla a un PNJ enemigo con una embestida Ícaro totalmente cargada.

Ascensor directo al infierno, bajando: Mientras caes, realiza un ataque Ícaro y acaba con los enemigos con el Tifón.

Guerra invisible: Incapacita a un enemigo oculto mientras tú también lo estás.

El correo por tierra era la mejor opción: Desactiva sin fallar un dron mediante pirateo remoto.

¡****! ¡Golpe de Taser!: Fija el blanco y despliega la mejora de arco cuádruple del TESLA contra 4 enemigos a la vez.

Solo puedo luchar contra enemigos que veo: Completa un desafío de pirateo con seguridad de niebla sin usar un software de revelado.

Samizdat: Decide trabajar para el Samizdat y contar sus noticias en los medios de Picus.

K de Kazdy: Libera a K y a Bones de la celda y ponlos a salvo.

El chatarrero: Convence al inspector Montag de que ni Gunn ni Radko pueden ser el asesino.

El ticket dorado: Toma una decisión difícil sobre si Irenka Bauer o Edwar Brod podían permanecer en Praga.

La última cosecha: Convence a Daria de que no es quien cree ser utilizando el CASIE y la clave del Dr. Cipra.

01011000: Descifra el contacto misterioso y ayuda a Helle a recordar quién es realmente.

Culto a la personalidad: Al destapar la clave de los poderes de Richard, acaba con su control sobre sus seguidores.

Todo queda en familia: Ayuda a Otar cuando necesitaba resolver un asunto familiar.

Fundido a negro: Ayuda a Olivie a escapar de Praga.

Noches de neón: Detén la producción de neón en la ciudad.

Tiene pelotas la cosa: Ya sabes qué hacer.

Adepto al metaverso: Realiza todos los tutoriales de la primera misión de Adam en Dubái.

Recién salido del horno: Con Koller y el alibrador de neuroplasticidad, elimina el forzado de aumentos experimentales.

Discípulo de los datos: Breach: Completa todos los servidores de la red de nivel 1.

Inspector de los datos: Breach: Completa un archivo de la red oscura.

Experto en datos: Breach: Completa todos los servidores de la red de nivel 2.

Maestro de los datos: Breach: Completa todos los servidores de la red de nivel 3.

Plata:

Somos seres humanos: Completa el juego en cualquier nivel de dificultad.

Yo no pedí nada de esto: Completa el juego en el mayor nivel de dificultad posible.

El iluminado supremo: Mira los créditos y encuentra la sorpresa.

Más obstáculos: Consigue detener el bombardeo y el envenenamiento de Orchid.

(No) está muerto, Jim: Al utilizar el antídoto, has salvado la vida a Jim Miller.

La red es amplia, infinita: Infíltrate en la SRN y ve la grabación sin activar las alarmas con la tarjeta de Jim.

Coleccionista de tablets: Recoge y lee todos los libros electrónicos únicos.

Aprendiz de todos los aumentos: Invierte al menos en un aumento de cada rama del árbol.

Oro:

Pacifista: Completa el juego sin matar a nadie. Los jefes también son personas.

El zorro más astuto: No actives ninguna alarma durante todo el juego.

Platino:

#CantKillProgress: Consigue el resto de trofeos del juego.

Si conoces más trucos de Deus Ex Mankind Divided ps4 no dudes en compartirlos con nosotros. Toda la comunidad te lo agradecerá.

27 de Agosto de 2016 por Alvaro Ondina
0
Trucos de Dishonored Dishonored
Dishonored, se sitúa en el trasfondo de la ciudad de Dunwall y su plaga de ratas; siguiendo la historia de Corvo Attano, el último gu...
Trucos de Deus Ex Human Revolution Deus Ex Human Revolution
Deus Ex Human Revolution es el tercer videojuego de la serie, situado en 2027 unos años antes de Deus Ex. Las nanotecnologías todavía no se han des...
Información
¿Tu nota? 5
9.5
/ 10

Distribuidor: Square Enix

Pegi: +18

Juegos del mismo autor
Otros juegos desarrollados por el creador de Deus Ex Mankind Divided, Eidos Montreal
Comunidad
Participa en el foro de Deus Ex Mankind Divided y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar ayudas o trucos y guías.
WWE 2K16 PS4
26/10/2015
NBA 2K16 PS4
05/11/2015
Need for Speed PS4
22/11/2015
Pro Evolution Soccer 2016 PS4
20/09/2015
Resident Evil HD Remaster PS4
25/01/2015
WWE 2K15 PS4
16/11/2014
7 days to die PS4
24/07/2016
Gone Home PS4
12/06/2016
LEGO Marvel Super Heroes PS4
27/01/2014
J-Stars Victory VS+ PS4
05/07/2015