Trucos Destiny 2 ps4

Claves, códigos, secretos, trofeos, logros, consejos

Trucos Destiny 2 ps4

Trucos Destiny 2 ps4


En esta guía de Destiny 2 encontarás las explicaciones básicas para entender las clases y subclases del juego, los puntos cruciales para subir de nivel y mejorar tu build y los mejores consejos para hacer frente a las futuras incursiones.

 

Guía de Destiny 2 para entender las clases

 

 

Al empezar tendrás que elegir tu personaje, un aspecto más crucial de lo que parece. Hay tres tipos de guardianes en Destiny 2: Hechiceros, Titanes y Cazadores. Cada uno cuenta con dos subclases, una revisada del juego original y otra totalmente nueva. Cada una de ellas tiene sus ventajas y sus ataques exclusivos y funciona mejor con distintos roles, ya sea la defensa, el ataque o la versatilidad.

 

El Titán tiene al Centinela y al Asaltante, el Hechicero al Empuñasoles y al Caminante del Vacío y el Cazador al Jinete del arco y al Pistolero. Cada subclase cuenta con su propio Super, un ataque definitivo que puedes usar cada cierto tiempo que cambia el rumbo del combate. Para que tu experiencia sea la idónea, te recomendamos que escojas muy bien a tu guardián, porque luego no podrás cambiarlo. Aquí tienes un vídeo con el primer capítulo del juego, durante la beta, para ver una clase en acción. 

 

 

Guía de Destiny 2 para utilizar la super

 

 

Cada subclase cuenta con la suya, algunas dan acceso a nuevas armas temporalmente mientras que otras te dan acceso a transformaciones que te hacen más poderoso durante un breve periodo de tiempo. Se activan con L1+R1/LB+RB/F dependiendo de si juegas con PS4, Xbox One o PC y es capital aprender a utilizarlas.

 

Guía de Destiny para las subclases

 

Escogiendo al Titán, deberás apostar por el Centinela, una subclase centrada en la defensa con una super llamada Escudo Centinela, que invoca una protección de luz de vacío con la que también puedes atacar y, en última instancia, arrojar al enemigo, o por el Asaltante, una opción más ofensiva que desbloquea el Puño del ocaso, una super que te permite golpear con tus puños contra el suelo y contra otros enemigos. 

 

Apostando por el Hechicero cuentas con la Alborada de la subclase Empuñasoles, una super que convierte la luz solar en espadas que lanzas desde el aire, o con la Bomba nova de la sublase Caminante del vacío, un proyectil explosivo de luz de vacío que desintegra a cualquiera que se encuente en su radio de explosión.

 

El Cazador cuenta con la Vara de arco del Jinete del arco, un ataque de energía que elimina acrobáticamente a los enemigos, o el Arma dorada del Pistolero, una pistola que desintegra con luz solar a todos los enemigos que acierte. Como antes, nuestros consejos de Destiny 2 es que visites los árboles de habilidades pasivas en cada opción. 

 

Si no te ha quedado claro te dejamos con un vídeo explicativo de todas las novedades en las subclases

 

 

Guía de Destiny 2 para subir de nivel

 

 

Para poder afrontar la raid final del juego, mezcla el tipo de misiones que realizas. No vayas únicamente a por la campaña, hay otras partidas a las que jugar que también te recompensan con experiencia y además necesitarás realizarlas porque solo con la historia no te será suficiente para ir acumulando puntos para subir de nivel. 

 

Recuerda que tienes todas las misiones multijugador (control, cooperativo por equipos, ataque total, etc.) y que también contarás con las secundarias específicas de tu propia clase, que te darán acceso a nuevas armas, engramas y equipo mientras vas subiendo. Las armas cuentan con limitación de nivel y no podrás disfrutar de tus recientes adquisiciones si no has acumulado toda la experiencia necesaria; sin un buen nivel no podrás ir con la build necesaria para afrontar las misiones más avanzadas ni podrás disputar las incursiones.

 

Para rematar la faena, aquí tienes algunos consejos básicos para subir de nivel.

 

 

Guía de Destiny 2 para las raids

 

 

Como bien sabrás, más allá de las misiones de historia, en el juego encontrarás unas incursiones que exigen el máximo nivel posible y te piden coordinarte con tu equipo para ganar. El mejor de los consejos de Destiny 2 para superarlas es que formes equipo con amigos o jugadores que hayas conocido en el juego, la cooperación es clave para estas misiones y necesitarás tener las espaldas cubiertas por gente de confianza. 


Si conoces más trucos de Destiny 2 ps4 no dudes en compartirlos con nosotros. Toda la comunidad te lo agradecerá.

Escribe tus trucos más abajo en la casilla de comentarios

0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Te puede interesar ...
Nombres chulos para los clanes de Destiny 2
Si quieres saber cómo elegir el nombre de tu clan en Destiny 2, te damos unos cuantos consejos para lograrlo...
Guía de Destiny 2 - Leviathan, cómo superar esta incursión
Parece imposible superar a Leviathan, pero no te aflijas. En nuestra Guía de Destiny 2 te damos las claves para superar a Leviathan sin problemas. ...
Mejor armadura de Destiny 2 para cazador y build
Te traemos una lista para que escojas la mejor armadura de Destiny 2 para cazador y build...
Armas excepcionales en Destiny 2 - Conseguir engramas amarillos
Te enseñamos dónde conseguir todas las armas excepcionales en Destiny 2 ...
Trucos relacionados
Trucos de Halo 4 Halo 4
Vuelve el Jefe Maestro. Halo 4 es el comienzo de la nueva trilogía de una de las sagas más queridas por los fans de los videojuegos d...
Trucos de Destiny Destiny
El Viajero, esa esfera que parece haberse parado sobre la Tierra es el gran misterio que ha frenado la expansión de la humanidad por el univ...
Trucos de Halo 5 Guardians Halo 5 Guardians
Regresa el jefe maestro a nuestras pantallas con una nueva misión para proteger al universo de razas que buscan dominarlo. Es ta vez aterriza desde u...
Trucos de Halo The Master Chief Collection Halo The Master Chief Collection
Halo: The Master Chief Collection es un Pack que recoge todos los juegos de la saga Halo remasterizados para Xbox One, junt...
Trucos de Destiny El Rey de los Poseídos Destiny El Rey de los Poseídos
Destiny El Rey de los Poseídos es la primera gran expansión de contenido del MMOFPS de Bungie y Activision. Destiny supera su primer año con una gr...
Información
Caratula
¿Tu nota? 5
7.1
/ 10
Valoración media de usuarios
8 votos

Género: Acción en primera persona (FPS)

Saga: Destiny

Distribuidor: Activision

Pegi: +18

Juegos del mismo autor
Otros juegos desarrollados por el creador de Destiny 2, Bungie
Juegos de la misma saga
Comunidad
Participa en el foro de Destiny 2 y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar ayudas o trucos y guías.
Ir al foro del juego