• Deception IV Blood Ties psvita

Aquí tenéis la forma de desbloquear finales alternativos para Deceptiion IV Blood Ties:

Final A: No lleves a cabo una rotura de armadura en Ceria en el Capítulo 6 y acaba el resto de la partida como se pretende.

Final B: Realizar una rotura de armadura en ceria en el Capítulo 6. Cuando ella vuelva a aparecer en el capítulo 11, rómpela y elegir la opción del diálogo superior cuando se le solicite. 

Final C: Igual que en final B excepto que debes elejir la opción del diálogo final.

Final D: No rompas la armadura de Ceria de nuevo en el capítulo 11, basta con derrotala como cualquier otro enemigo en el capítulo 11.

Si conoces más trucos de Deception IV Blood Ties psvita no dudes en compartirlos con nosotros. Toda la comunidad te lo agradecerá.

0
Comentarios

La opinión de...
Colaboradores
La evolución del gaming al eSport

Por: Julio Serrano

Hoy en día la gente se reúne para ver las partidas, vibra con grandes jugadas, se emociona… No es fútbol ni...

¿Cuál de nuestras nuevas secciones os gusta más?