Trucos Deadly Premonition The Director's Cut ps3

Claves, códigos, secretos, trofeos, logros, consejos

Aquí tenéis los trofeos de Deadly Premonition Director´s cut para PS3

Bronce:

Prólogo SUPERADO: Agente Especial del FBI Francis York Morgan. Por favor, llámeme York.

Episodio 1 SUPERADO: George, el asesino es como usted. Es un apasionado de las mujeres. Besa apasionadamente, y esto ha sido un "beso de la muerte".

Episodio 2 (parte 1) SUPERADO: Así que Becky es la Srta. Tacón de Aguja. Y le dio el colgante a los gemelos. Debe de ser el secreto especial del que hablaba Lilly.

Episodio 2 (parte 1) SUPERADO: Zach, Diane se ha convertido en la tercera víctima del asesino. Y el interrogatorio a Nick no ha servido para nada. No tenemos nuevas pistas tras el interrogatorio.

Episodio 3 SUPERADO: Zach, no es contenido adicional, sino parte de la película. El asesino es exactamente quien yo pensaba.

Episodio 4 SUPERADO: Eso es, no tiene un tatuaje en la espalda. Pero sí tiene una marca.

Episodio 5 SUPERADO: Zach, necesito que reces conmigo. Reza por que las cosas no hayan llegado demasiado lejos. Sólo nos queda ir al lugar indicado en la carta de Kaysen.

Repartidor Q: Investiga a los amigos de Becky y halla al "Repartidor Q" del diario de Anna. Cuélate en la casa de alguien cuyo nombre empiece por Q y busca pistas. ¿Quién sabe que información destaparás?

El Guardián de la Galería de Arte: Diane está ocultando algo. Encuentra el cuadro de La chica del bosque reposando en algún sitio de la galería de arte y dáselo. Puede que te diga cosas.

Foto de recuerdo: Alguien está paseando por el Bosque de Anna al mediodía cuando hace buen tiempo. Encuentra a esta persona y dale la Foto desenfocada de los gemelos. ¡Podría ser una nueva pista!

La pesa perdida: George ha perdido su querido Arnold en la oficina del sheriff. ¡No puede entrenarse sin él! Encuentra lo que está buscando y devuélveselo para ayudarle a ponerse al día.

La flor sin nombre: La madre de George está enferma y por eso él quiere conseguirle sus flores favoritas. Halla la Flor sin nombre que crece en la lluvia y dásela a George cuando esté en casa - sobre las 21:00.

Buen intento: Emily solo cocina en casa durante las tardes lluviosas. Encuentra el "producto lácteo fermentado" que ella necesita para su nuevo plato y ayúdala.

Buen intento 2: Emily solo cocina en casa durante las tardes lluviosas. Encuentra la "hortaliza que endulza al freírla" que ella necesita para su nuevo plato y ayúdala.

El cliente indeseado: Un cliente de Galaxy of Terror ha estado prácticamente acosando a Carol y dándola problemas. Ahuyenta a este "Cliente indeseado" que viene al bar después de las 21:00.

El acertijo químico: Ushah ha recibido un acertijo de Fiona que usa símbolos elementales, pero no sabe la respuesta. No parece tener relación con el caso, pero ¿por qué no le ayudas a resolverlo?

Un hueso para Willie: Willie ha agarrado un Hueso destapado durante la investigación. Podría ser una prueba importante. Coge el Hueso de la caseta de Willie en la parte trasera del coche de Keysen.

Un fantasma en el bosque: Alguien está paseando por el Bosque de Anna al mediodía cuando hace buen tiempo. Dale a esta persona la Foto desenfocada. Cuando sepas quién es el "fantasma", díselo a los gemelos.

La leyenda de Tabatha: Nunca pescarás Tabatha con tu actual caña de pescar. Coge prestada la legendaria caña de pescar de Jim y prueba de nuevo. Tabatha aparece cerca de la cascada solo en días lluviosos.

Mapa A: El "Túnel de Cope" está marcado en un sospechoso mapa comprado a Keith en el Milk Barn. Ve al sitio marcado y supera el desafío del "Otro Mundo" de allí.

Mapa B: "La escena del accidente de ferrocarril" está marcada en un sospechoso mapa comprado a Keith en el Milk Barn. Ve al sitio marcado y supera el desafío del "Otro Mundo" de allí.

Mapa C: La "Central Eléctrica Darius de G.V." está marcada en un sospechoso mapa comprado a Keith en el Milk Barn. Ve al sitio marcado y supera el desafío del "Otro Mundo" de allí.

Vínculo entre hombres: Devuelve silenciosamente la Legendaria guitarra Grecotch a Keith cuando esté trabajando en el Milk Barn. Esto podría ser el comienzo de una amistad duradera.

Trabajo a tiempo parcial 1: Lilly te ha dado trabajo temporal ordenando el almacén del Milk Barn empujando cajas. El Milk Barn solo está abierto cuando hace buen tiempo. ¡Almuerzo incluido!

Trabajo a tiempo parcial 2: Lilly te ha dado trabajo temporal ordenando el almacén del Milk Barn empujando cajas. ¿No te habías ocupado de esto hace un rato? ¿Qué se supone que están haciendo allí?

Trabajo a tiempo parcial 3: Lilly te ha dado trabajo temporal ordenando el almacén del Milk Barn empujando cajas. Sinceramente, ¡no puede ser que estén intentado mantener aquello ordenado!

La guitarra legendaria: Usa la Llave del armario que te dio Lilly por tu duro trabajo para abrir el armario del garaje de Keith. Él debería estar en casa por las tardes en los días lluviosos.

Concurso sobre Greenvale: Habla con Harry mientras que esté en casa y te hará unas preguntas sobre Greenvale. Acierta tres seguidas para superarlo. ¿Por qué no lo intentas?

Tesoro incompleto: Michael dice que ha perdido un "objeto muy preciado" en el restaurante. Encuéntralo y devuélveselo. Está en casa entre las 21:00 y las 22:30. Habla con él cuando Harry no esté allí.

La carta de Nick: Nick, en la cárcel, te ha pedido que lleves una carta a Olivia por él. Ella está encerrada en casa, así que llévale la Carta de Nick.

La bolsa grande: Hay algo importante oculto en la cocina del restaurante. Usa la Llave trasera del restaurante que te dio Nick para entrar cuando esté cerrado y seguir con la investigación.

Volver a empezar: Una vez obtenida la Carta de Olivia que contiene sus profundos sentimientos, llévasela a Nick en su celda para que pueda tranquilizarse.

¿Dónde está el vestido?: Sallie, la madre de Anna, está buscando el Vestido de Anna. Encuentra el vestido en alguna parte de la casa de Anna y dáselo a Sallie.

El diario de Anna: Usa la Llave de Anna sacada de su vestido para indagar en su habitación. Tiene que haber algo fuera de lugar. La habitación de Anna está en el segundo piso.

Máxima puntuación: Usa la Pistola de dardos para jugar a los dardos y superar la puntuación imbatible de Richard por mucho tiempo.

Pura y bella: Polly tiene un preciado objeto de "recuerdo" en alguna parte del hotel. Encuéntralo y dáselo. Recuerda que la memoria se deteriora con el tiempo. Quizás deberías mirar por su habitación.

Estudios médicos: Fiona, en el hospital, te ha hecho un cuestionario sobre asuntos médicos. Acierta tres respuestas seguidas para superarlo. ¿Por qué no lo intentas?

Servicio especial: Gina, de la Gasolinera Heaven & Hell hará un servicio especial si usas el lavado de coches un cierto número de veces. ¿Por qué no lo intentas? Aunque yo no me haría muchas ilusiones...

Benjamin Franklin: Jack, de la Gasolinera Heaven & Hell, quiere billetes de 100$. ¿Y quién no? Pero si le das más de 1000$, se supone que te dará una información de primera. ¡Que todo sea por la investigación!

Coleccionista principiante: Wesley, el dueño del Panda Bear, es un ávido coleccionista de cromos. Enséñale tu propia colección. Con 8 cromos te dará unas "pequeñas gracias". Su tienda abre de 20:00 a 06:00.

Coleccionista aficionado: Wesley, el dueño del Panda Bear, es un ávido coleccionista de cromos. Enséñale tu propia colección. Con 16 cromos te dará unas "gracias moderadas". Su tienda abre de 20:00 a 06:00.

Coleccionista normal: Wesley, el dueño del Panda Bear, es un ávido coleccionista de cromos. Enséñale tu propia colección. Con 32 cromos te dará unas "gracias grandes". Su tienda abre de 20:00 a 06:00.

Gran coleccionista: Wesley, el dueño del Panda Bear, es un ávido coleccionista de cromos. Enséñale tu propia colección. Con 48 cromos te dará unas "gracias raras". Su tienda abre de 20:00 a 06:00.

Engranajes bajos: Encuentra engranajes bajos en el desguace. El General los usará para mejorar tu coche.

Engranajes altos: Encuentra engranajes altos en el desguace. El General los usará para mejorar tu coche.

Depósito de combustible: Encuentra un depósito de combustible en el desguace. El General lo montará en tu coche.

Olla fría 1: Sigourney a menudo vaga por el pueblo cuando hace buen tiempo. Tras oír que su "olla se está enfriando" tienes que llevarla a casa. Puede que conducir seguro no baste por esta vez.

Olla fría 2: Sigourney a menudo vaga por el pueblo cuando hace buen tiempo. Tras oír que su "olla se está enfriando" tienes que llevarla a casa. ¿Y qué se supone que está haciendo con esa olla afuera?

Olla fría 3: Sigourney a menudo vaga por el pueblo cuando hace buen tiempo. Tras oír que su "olla se está enfriando" tienes que llevarla a casa. ¿Qué problema hay con que una olla así se enfríe?

Olla fría 4: Sigourney a menudo vaga por el pueblo cuando hace buen tiempo. Tras oír que su "olla se está enfriando" tienes que llevarla a casa. Todo esto lo está haciendo a propósito, ¿no?

Olla fría 5: Sigourney a menudo vaga por el pueblo cuando hace buen tiempo. Tras oír que su "olla se está enfriando" tienes que llevarla a casa. ¿Cuál es la verdad detrás de esa olla?

El tesoro de la casa fantasma: Usa la Llave recibida de Brian para inspeccionar su casa. Es un viejo lugar en una esquina del pueblo. Puede que haya algo importante escondido allí... o quizás no.

 

Plata:
Episodio 6 SUPERADO: Me llamo York. Tú y yo estaremos siempre juntos. ¿De acuerdo, Zach? Yo soy tú, y tú eres yo. Dame la mano.
Un plato del pasado: Encuentra un "producto salado y crujiente", un "producto blando de 2 colores" y la "salsa amarilla" que Emily necesita para su próximo plato y ayúdala.
El anillo: El Repartidor Q es probablemente Quint. Es probable que tenga pruebas que conciernen al caso. Dale el Anillo de compromiso de Becky y puede que te cuente la verdad.
Coleccionista de primer nivel: Wesley, el dueño del Panda Bear, es un ávido coleccionista de cromos. Enséñale tu propia colección. Con 64 cromos te dará unas "gracias super raras". Su tienda abre de 20:00 a 06:00.
El coche de York: Según Jack, tu querido coche descarriado en la carretera de la montaña, ha sido llevado al desguace del General. Pide que lo reparen y cómpralo de nuevo.
Siete huesos: Unos perros salvajes han estado por el cementerio y ahora 7 Huesos han desaparecido. Brian te ha pedido que los Devuelvas. Usa las marca en el mapa, encuentra los Huesos y devuélvelos.

 

Oro:

Episodio 7 SUPERADO: Entonces adiós, Zach. Gracias por todo.

 

Platino:

Trofeo de Platino Deadly Premonition: The Director's Cut: Zach, se acabó. Ya es hora de marcharse del pueblo. ¿Estás listo para irte?

Lunes 10 de Junio de 2013 a las 00:19:02 por
(Valoración de usuarios: 7, 4 votos)
Trucos relacionados
Trucos de The Evil Within The Evil Within
La nueva creación de Shinji Mikami, el mítico creador de Resident Evil, al mando de su estudio Tango Gameworks y editado por Bethesda...
Trucos de D4 Dark Dreams Don't Die D4 Dark Dreams Don't Die
La nueva excentricidad de Swery65, el creador de Deadly Premonition, es una aventura gráfica con numerosas interacciones a través de ...
Trucos de Project Zero Maiden of Black Water Project Zero Maiden of Black Water
La saga conocida en Japón como Fatal Frame estrena una nueva entrega con el sobrenombre Nuregarasu no Miko, que se podría traducir co...