mundogamers
    • Trucos
    • Dead Island Riptide x360

Duplicación del arma:

Este truco sólo funciona con los artículos que podemos lanzar y recoger de nuevo. Debemos lanzar el objeto (armas cuerpo a cuerpo, cuchillos), a continuación, mientras que el artículo todavía esté en el aire, pulsaremos select e iremos al inventario. Desequipamos el elemento, salimos del inventario y recogemos el artículo. Ahora deberíamos tener 2 copias idénticas del artículo. No funciona para las armas que no pueden ser lanzadas o bombas y cócteles molotov, que explotan. Además, si usamos a Logan y tenemos la habilidad de boomerang,  la duplicación fallará.


Si conoces más trucos de Dead Island Riptide x360 no dudes en compartirlos con nosotros. Toda la comunidad te lo agradecerá.

Escribe trus trucos más abajo en la casilla de comentarios

    • Acerca de Alvaro Ondina
    • ¿Qué queréis que os cuente sobre mi? Además de redactor en Mundogamers, soy informático, lo que me hace un poco más raro. Siempre hambriento de una buena historia y sediento de sensaciones (y, por supuesto, de cerveza). Ya sabéis que siempre dispuesto a dar todo lo que pueda. Si os puedo ayudar en algo me tenéis en twitter o por email. Un abrazo con lengua.

  • Alvaro Ondina
0
Comentarios
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Juegos relacionados
Dead Island
Dead Island

La opinión de...
Colaboradores
La araña de los videojuegos

Adrián Suárez Mouriño "Mugen"

 

El 20 de febrero presenciamos la presentación de lo nuevo de Sony y las reacciones al respecto han sido muy variadas...


Leer más
Sigue a Mundogamers en