Trucos Dead Island ps3

Claves, códigos, secretos, trofeos, logros, consejos

Dead Island acaparó la atención mundial en virtud a un tráiler que realmente hizo historia, no obstante es de reconocer que el resultado final tampoco ha sido inferior a la expectativa creada; estamos ante una más que interesante mezcla entre survival horror, RPG y una historia que tanto en su apartado individual como multijugador deja muy buen sabor de boca.

Por supuesto que este juego no podría estar exento de algunos trucos que de seguro mejorarán aún más la experiencia.

Conseguir más dinero.

Es un truco relativamente sencillo y lo disfrutarás a tope: dirígete a la bodega y hazte con un martillo y un bate de beisbol; luego ve hacia la iglesia para poder venderlos, eso sí, trata de hacerte por lo menos a $400

Retorna a la galería y podrás comprobar que no solo tu salud se regenera sino que el martillo y el bate también; podrás hacer esto todas las veces que quieras.

Atención:Para poder conseguir este truco tendrás que estar en la ciudad y lógicamente haber desbloqueado la iglesia y el almacén.

Duplicar los items

Esto más que un truco es una pequeña trampa, tranquilo que solo funciona en el modo de juego en solitario.

Podrás hacerlo en cualquier campaña, bastará con que tan pronto llegues a un puesto de guardado del juego arrojes el ítem que pretendas duplicar (puedes arrojar todos los ítems si así lo deseas).

Aquí viene la parte triste de la historia, deberás eliminarte con una bomba o un coctel molotov, no obstante cuando la marcha de tiempo en cuenta atrás reaparezca tendrás que cargar rápidamente la partida.

Eso hará que al reiniciar vuelvas a tener las armas en tu poder, ahora bastará con recoger las que habías dejado tiradas; incluso es posible que en tu estadística no figure la muerte del personaje por haber reiniciado antes de tiempo.

Ya ves, no todo bug es negativo…

Una opción más fácil para duplicar el arma

Activar este truco no siempre funciona, pero una vez lo logramos es de lo más funcional; para hacerlo tendremos que arrojar el arma que queremos duplicar, no obstante primero hay que “engañar” al control del juego.

El truco es el siguiente: mantén apretado el gatillo izquierdo como si fueras a arrojar el arma; ahora deberás apretar el botón Y mientras que al mismo tiempo aprietas el gatillo derecho.

Si lo has hecho bien verás una réplica del arma arrojada, esto es un truco muy útil para mantener algo más de tiempo a nuestras mejores armas.

Lunes 12 de Marzo de 2012 a las 19:21:49 por
(Valoración de usuarios: 7.9, 23 votos)
Trucos relacionados
Trucos de Dead Island Riptide Dead Island Riptide
El terror en el resort tropical no se ha acabado como creía el grupo protagonista del Dead Island original. Lejos de poder escapar, esta vez...
Trucos de Dying Light Dying Light
Informate de todas las novedades de Dying Light para playstation 4, videos, imagenes y mucho mas.
Trucos de State of Decay State of Decay
Exclusivo de Xbox Live Arcade, State of Decay plasma un mundo abierto repleto de hordas de zombis donde jugamos el papel de múltiples superv...
Trucos de Left 4 Dead Left 4 Dead
Informate de todas las novedades de Left 4 Dead para xbox 360, videos, imagenes y mucho mas.
Trucos de Left 4 Dead 2 Left 4 Dead 2
Informate de todas las novedades de Left 4 Dead 2 para xbox 360, videos, imagenes y mucho mas.
Trucos de Escape Dead Island Escape Dead Island
De la serie Dead Island llega una entrega algo diferente que explota la acción en tercera persona mezclada un increíble dise&nt...