Trucos Dark Messiah of Might And Magic Elements x360

Aquí tenési los logros de Dark Messiah Elements para Xbox:

Aventurero: Debemos recuperar el 30% de las reliquias.
Ángel de la Muerte: Debemos matar a 15 enemigos antes de morir en una partida igualada.
Arqueólogo: Debemos recuperar el 60% de las reliquias.
Arquero: Debemos obtener un resultado de más de 1500 como un arquero en una partida clasificada.
Maestro de la Arena: Debemos derrotar a todos los enemigos en la Arena Rubby.
Herrero: Debemos forjar 3 espadas diferentes durante la aventura.
Blitzkrieg: Debemos completar un mapa en el modo Blitz en una partida igualada en menos de 8 minutos..
Contrincante: Debemos ganar una partida igualada 20 veces.
Código de Honor: Debemos derrotar a Aratrok lealmente sin magia.
Conquistador: Debemos capturar 3 banderas enemigas en la misma partida. Requiere un mínimo de 8 jugadores.
Conquistador de la luz: Debemos ganar 10 cruzadas en el bando humano. Requiere un mínimo de 8 jugadores.
Conquistador de la sombra: Debemos ganar 10 cruzadas en el bando de los no-muertos. Requiere un mínimo de 8 jugadores.
Cruzada: Debemos ganar una Cruzada. Requiere un mínimo de 8 jugadores.
Caballero Cruzado: Debemos recuperar todas las reliquias.
Cazador de Cíclopes: Debemos matar a 4 cíclopes durante la aventura.
Salvador de la muerte: Debemos guardar Ishtvan en la Necrópolis.
Partida a muerte: Debemos obtener un resultado de más de 3000 puntos en un combate a muerte ranking.
Demoniaco: Debemos mata a 10 enemigos en forma de un endemoniado.
Modo Difícil: Debemos completar el juego en modo difícil.
Coleccionista de Equipo: Debemos conseguir la colección completa de equipo (armaduras, escudos, anillos).
Verdugo: Debemos mata a 10 enemigos bajo los efectos de la adrenalina.
Explorador: Debemos descubrir al menos 42 lugares secretos.
Encuentra las gemas: Debemos encontrar las gemas en el templo de la Diosa Araña.
Liberar el barco: Debemos hacernos cargo de la embarcación en manos de los nigromantes.
Momentos divertidos: Debemos empujar a 5 enemigos al vacío sin ser visto por la víctima.
Estudiante: Debemos completar el tutorial.
Campeón local: Debemos ganar 20 partidas organizadas por nosotros mismos. Requiere un mínimo de 8 jugadores.
Mago: Debemos obtener una puntuación de más de 1500 puntos como un mago en una partida igualada.
Mesías de las Tinieblas: Debemos matar a 666 enemigos más que en el total de partidas igualadas.
Misión cumplida: Debemos completar el juego.
PaoKaï 5: Debemos matar PaoKaï en el templo de la Diosa Araña.
PaoKaï 9: Debemos matar PaoKaï cerca de la necrópolis.
La física es letal: Debemos matar a 50 enemigos usando estos métodos: el fuego, recoger, nula y el objeto físico.
Sacerdotisa: Debemos obtener una puntuación de más de 1500 puntos como sacerdotisa en una partida igualada.
Princesa salvadora: Debemos guardar la Leanna en el foso de la araña gigante.
Llegar a la Necrópolis: Debemos llegar a la Necrópolis.
Venganza: Debemos matar al jugador que acaba de matarnos en una partida igualada.
Soldado de Sombra: Debemos matar a 20 enemigos con ataques Backstab.
Paso inclinado: Debemos hacer que 5 enemigos caigan en un terreno congelado con el hechizo de congelación.
Matarife: Debemos matar a 2 enemigos a la vez bajo los efectos de la adrenalina.
Sniper: Debemos matar a 50 enemigos sólo con el arco.
Survivor: No debemos perder la vida una sola vez en una partida igualada, y matando a por lo menos 7 víctimas.
Espadachín: Debemos matar a 60 enemigos sólo con la espada.
Compañero de equipo: Debemos ganar 10 combates a muerte en equipo. Requiere un mínimo de 8 jugadores.
Thanocida: Debemos matar a 50 enemigos en medio de las arañas, no-muertos o demonios
La Calavera de las Sombras: Debemos recuperar la Calavera de las Sombras en el templo de la Diosa Araña.
Warlock: Debemos matar a 50 enemigos con magia.
Guerrero: Debemos obtener una Puntuación de más de 1500 puntos como un guerrero en una partida igualada.
Coleccionista de armas: Arma colección completa (Espadas, Dagas, Bastones y Arcos).

Sábado 09 de Febrero de 2013 a las 18:41:53 por
(Valoración de usuarios: 0, 1 votos)
Trucos relacionados
Trucos de Dark Messiah of Might and Magic Dark Messiah of Might and Magic
Arkane da en la clave del RPG en primera persona con Dark Mesiah y su intensa historia. El transcurso de los acontecimientos va de la mano de una juga...