1. Mundogamers
  2. Trucos
  3. Trucos ANDROID

Trucos de Cut the Rope: Magic para ANDROID

Claves, códigos, secretos, trofeos, logros, consejos
Miercoles 16 de Marzo de 2016 por Alvaro Ondina

En esta página, te mostramos el listado completo con todos los trucos para Cut the Rope: Magic para ANDROID, con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos, guías y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Trucos para Cut the Rope: Magic en ANDROID


Una de las fases más complicadas de la nueva entrega de Cut the Rope, llamada Magic, es la 2-8. Si tienes problemas para hallar la forma de hacerlo, sólo deberás seguir las siguientes indicaciones.

Lo primero que debemos hacer es convertir a Om Nom en bebé. Deberemos esperar a que el malo deje de aspirar, entonces cortaremos la primera cuerda del caramelo (la que está a la derecha). Tendremos que estar atentos para darle en el momento exacto y que coja el impulso suficiente como para que golpee la rueda grande. Tratad de hacerlo justo después de que deje de aspirar el malo.

Después de haber cortado la primera cuerda y haber empujado la rueda con el caramelo, el malo tratará de aspirar pero no podrá llevarse el caramelo porque la segunda cuerda lo ayuda a sujetarse a la parte izquierda y poder volver de vuelta.

Con Om Nom transformado a bebé y tras el impulso anterior causado por el caramelo, deberemos cortar la cuerda entre la rueda y el Om Nom, y veremos como se queda a salvo, en la parte izquierda.

Ya sólo deberemos tomar impulso y cortar la cuerda del caramelo justo tras ver que el malo aspire para que venga volando hacia el bebé que está a salvo. En ese momento lo comeremos y habremos pasado el juego.



Top Trucos ANDROID
Angry Birds Go! ANDROID
Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito ANDROID
Modern Combat 4: Zero Hour ANDROID
Oddworld: Stranger's Wrath HD ANDROID
Head Soccer ANDROID
Sonic Dash 2: Sonic Boom ANDROID
Clash of Lords 2 ANDROID
King of Thieves ANDROID
Gru Mi villano favorito: Minion Rush ANDROID
Sonic Dash ANDROID