Trucos Counter Spy ps3

Trucos Counter Spy ps3

Trucos Counter Spy ps3

Dynamight se lanza al ruedo con un título de espionaje e infiltración que aterriza en las plataformas de Sony para desafiar nuestras habilidades en la ocultación. Pasaremos por diferentes escenarios librándonos de los enemigos para tratar de librar al mundo de una terrible amenaza. Según vayamos superando los retos que CounterSpy nos pone delante, podremos ir desbloqueando algunos trofeos en nuestras consolas PS4, PS3 y PS Vita.

Bronce:

Bienvenido a C.O.U.N.T.E.R.: Tienes que terminar el tutorial.

Recargado: Debes ocupar todas las ranuras disponibles con armas.

Asesino silencioso: Debes ejecutar 10 eliminaciones sigilosas en una misión.

Tirador de precisión: Debes matar con 5 tiros a la cabeza seguidos.

Cocinando con gas: Debes disparar a un proyectil enemigo mientras esté en el aire.

Experto en explosivos: Debes matar al menos 5 guardias con un solo explosivo.

Durmiendo en el trabajo: Debes hacer que un guardia vea a otro guardia sedado sin que te detecte.

Manos inquietas: Debes investigar todos los armarios de un nivel. No se puede conseguir en el tutorial.

Némesis internacional: Debes saquear a un agente rival (Solo en línea).

Profesional: Debes conseguir 10 000 puntos o más en una sola misión.

Según lo previsto: Debes completar el juego sin usar continuaciones.

Plata:

Superespía: Deberás terminar una misión sin que te vea ni un solo enemigo.

Primer asalto: Debes impedir que las superpotencias lancen los misiles nucleares.

Oro:

Paz mundial... por ahora: Debes completar el juego en todos los niveles de dificultad.

Si conoces más trucos de Counter Spy ps3 no dudes en compartirlos con nosotros. Toda la comunidad te lo agradecerá.

03 de Abril de 2015 por Alvaro Ondina
0
7
/ 10
Valoración media de usuarios
2 votos

Género: Acción táctica

Distribuidor: Sony

Pegi: +12

Comunidad
Participa en el foro de Counter Spy y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar ayudas o trucos y guías.
PS3
?