mundogamers
    • Trucos
    • Command & Conquer Red Alert ps3

Aquí tenéis los trucos para Command & Conquer: Red Alert:

 

Infantería gratis y oro a través del Silo Nuclear: Construir una Silo Nuclear como aliados o soviéticos. Cuando la bomba nuclear está lista, vende el Silo Nuclear e indica el objetivo inmediatamente de la bomba nuclear. El Silo Nuclear se venderá parcialmente dándote crédito y un grupo de 5 infantería al azar. La bomba nuclear también explotará donde apuntaste. La parte buena es que el se cancelará la venta del Silo, para que puedas seguir haciendo este truco sin tener que construir más Silos Nucleares. Esto hará mucho más fácil trabajar bajo lentas velocidades de juego.

 

Infantería caminante sobre el agua: La infantería puede literalmente caminar sobre el agua. Debes poner un transporte en la orilla y una unidad de infantería cerca. Dile a la infantería que entre en el transporte, pero justo antes de que entre, mueve el transporte lejos de la orilla. El hombre seguirá caminando sobre el agua. A continuación, puedes decirle que entre en el transporte de nuevo. De esta manera puedes obtener infantería para desplazarse a cualquier lugar en el agua. Ten en cuenta que si se intentas este truco con un vehículo terrestre, se hundirá.


Reparar unidades navales en movimiento: Una unidad naval puede ser reparado al decirle que vuelva a un astillero. Podemos decirle durante este proceso que salga para atacar a un enemigo y lo hará, pero continuará la reparación en el camino.


Aviones ilimitados: Para construir aviones ilimitados, inicia la construcción de la pista de aterrizaje y el avión. Entonces, cancela el aeródromo y continúa con los aviones.


Si conoces más trucos de Command & Conquer Red Alert ps3 no dudes en compartirlos con nosotros. Toda la comunidad te lo agradecerá.

Escribe tus trucos más abajo en la casilla de comentarios

    • Acerca de Alvaro Ondina
    • ¿Qué queréis que os cuente sobre mi? Además de redactor en Mundogamers, soy informático, lo que me hace un poco más raro. Siempre hambriento de una buena historia y sediento de sensaciones (y, por supuesto, de cerveza). Ya sabéis que siempre dispuesto a dar todo lo que pueda. Si os puedo ayudar en algo me tenéis en twitter o por email. Un abrazo con lengua.

  • Alvaro Ondina
0
Comentarios
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema

Dominar y someter

En El Mago de Oz Dorothy fue encargada con la tarea más simple de la Historia del cine: sigue la senda de las baldosas amarillas. Ya te diremos cuándo has ganado. En Fable 2 una send...


Leer más
Sigue a Mundogamers en

 

Encuesta
AC IV: Black Flag y Battlefield 4 ya llegan. ¿Ya sabes qué versión comprar?