1. Mundogamers
  2. Trucos
  3. Trucos ANDROID

Trucos de Clash Royale para ANDROID

Claves, códigos, secretos, trofeos, logros, consejos
Martes 04 de Julio de 2017 por Rebeca Escribano

En esta página, te mostramos el listado completo con todos los trucos para Clash Royale para ANDROID, con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos, guías y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Trucos para Clash Royale en ANDROID

Mazo de Clash Royale de Arena 9 para subir a 10


Te recomendamos el mejor mazo de Clash Royale de Arena 9.  Una vez terminas Arena 8 podrás desbloquear las siguientes cartas: pandilla de duendes (3 elixir), duende de lanzadardos (3 elixir), verdugo (5 elixir) y bandida (3 elixir). De todas ellas la más interesante es pandilla de duendes con la que podremos invocar 3 duendes con cuchillo y 3 duendes de lanza gastando únicamente 3 de elixir. 


Otra carta realmente interesante es el duende lanzadardos, una carta que destaca por su velocidad y por tener casi tanto alcance como la legendaria princesa. Si no tenéis a la bruja o al mago, básicos de cualquier mazo, podéis sustituirla por el verdugo, que ataca por el aire y hace daño en área. 


Mazo de Clash Royale de Arena 9 recomendado


Te recomendamos el siguiente mazo: 



Estrategia para el mazo de Clash Royale de Arena 9 


La estrategia a seguir es la siguiente: primero tenemos que llamar la atención de los tanques y destruirlos con la torre defensivas. Usamos el Zap para librarnos de los esbirros o de las tropas de esqueletos que te lance. Os recomendamos que os reservéis la descarga para los momentos idóneos mientras os vais defendiendo con el tronco, ya que tenéis pocas cargas y pueden desaprovecharse fácilmente. 


El ataque es quizás un poco más lento. Activa el horno para que genere espíritus de fuego. Luego envía al Gigante Noble a atacar la torre enemiga, rodeado de los espíritus de fuego que lo protegen. Estate atento al momento en el que el enemigo acabe con todas sus flechas o si ha usado su descarga de un barril de duendes contra la torre. En ese momento es útil usar una mosquetera. 



Top Trucos ANDROID
Angry Birds Go! ANDROID
Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito ANDROID
Modern Combat 4: Zero Hour ANDROID
Oddworld: Stranger's Wrath HD ANDROID
Head Soccer ANDROID
Sonic Dash 2: Sonic Boom ANDROID
Clash of Lords 2 ANDROID
King of Thieves ANDROID
Gru Mi villano favorito: Minion Rush ANDROID
Sonic Dash ANDROID