Trucos Clash of Lords 2 ios

Claves, códigos, secretos, trofeos, logros, consejos

Igg.com ha preparado un nuevo juego para dispositivos móviles, similar a Clash of Clans. Si os gustan los juegos del género, podéis probar este Clash of Lords 2. Si os da por hincarle el diente os dejamos unos consejillos para ayudaros en la batalla.


Como os podréis comprobar, es un juego muy parecido a Clash of Clans, también consiste en construir y actualizar el contenido de nuestra base. Tendremos que conseguir oro de las minas, hacer uso de las campañas o robar a otros jugadores. Así que esa es la forma de mejorar nuestra ciudad.

 

Podemos combatir en el juego de 3 formas. Y elegiremos el modo en base a si preferimos invertir recursos o sacrificar trofeos. Si lo que queréis son trofeos, apostad por jugar en el modo “Lords League” por que no los perderéis. En cambio, si vuestro interés está en los recursos dedicad tiempo a la campaña o robad a otros jugadores.

 

Como uno de los puntos principales del juego tenéis a los héroes, de los que hay 25 diferentes agrupados en 4 niveles, de normal a épico. Reclutarlos será el aspecto central ya que os ayudará a ser más fuertes en las batallas y podéis irlos subiendo de nivel. Para usarlos sólo tendréis que pinchar en la pestaña "Heroes Hall" y mandar al que queramos al combate. Para saber que están ocupados, simplemente observad que tienen una pequeña daga en la esquina superior derecha.

 

Para obtener un héroe podemos usar cuatro métodos:

 

- Podemos centrarnos en la campaña Dungeons hasta completarla y tenerlos todos.

 

- Adentrarnos en la Liga de héroes y ganarla.

 

- También podemos, tras ganar algunas batallas de la campaña, podéis abrir cofres del tesoro que contendrán héroes o cartas de experiencia. Tratad de conseguir tantas estrella como podáis para tener acceso a más cofres.

 

- También podéis usar joyas para conseguir a los héroes. Se puede pagar o bien usar las que os da el juego. Con estás podrás intentarlo hasta 12 veces diarias de forma gratuita.

 

Con los héroes tendréis acceso a habilidades activas que pueden usarse de forma manual o pasivas, que se transfieren al equipo y os ayudan a luchar de forma más fuerte, mejorando las características de algunos personajes. Cada héroe tendrá acceso a sus propios mercenarios y será necesario obtener almas para aumentar sus niveles. Veréis que hay 7 tipos, cada uno con sus propios ataques y preferencias.

 

Podemos encontrar alguno secretos mientras jugamos, como avanzar en el juego utilizando anillos. Para conseguirlos sólo tendréis que contratar héroes y ellos nos permitirán incrementar los ataques de los mismos o intercambiar héroes de nivel épico.

 

No olvidéis utilizar el Lucky Spin para ganar algún héroe gratis. Si conseguís que la barra de suerte se llene conseguiréis un giro gratis y debéis aprovecharlos.

 

Recordad, por último que cada vez que invitéis a uno de vuestros amigos, recibiréis 200 joyas si aceptan la invitación.

Viernes 03 de Julio de 2015 a las 21:27:39 por
(Valoración de usuarios: 8.3, 6 votos)
Trucos relacionados
Trucos de Clash of Clans Clash of Clans
En Clash of Clans deberás demostrar que tu clan es el más fuerte. Fortifica tus defensas y provisiona a tu guerreros para que a...
Trucos de Castle Clash Castle Clash
  ¡Construye y batalla tu camino hacia la Gloria en Castle Clash! ¡El calor del combate se encuentra en ...
Trucos de Boom Beach Boom Beach
Boom Beach se trata de un juego de acción en el que deberemos elegir la mejor estrategia para conquistar la playa enemiga. Como si de una ca...
Trucos de Clash Royale Clash Royale
Otro de los títulos que invaden nuestros smartphones con su estrategia y originalidad es Clash Royale. Si bien podemos encontrar una gran variedad de...
Trucos de Lords Mobile Lords Mobile
Otro título de estrategia y competición multijugador llega a nuestros dispositivos móviles de la parte de Igg.com. Otra obra que continúa la tende...