• Chaos Rings III ios

Al adentrarnos en el universo JRPG de Chaos Rings III veremos que no todo es tan fácil como pudiera parecer. Así que ahi tenéis alguna ayudita para conseguir más fuerza, algunos de los desbloqueables y secretos que esconde este título de Media Vision:

Batalla contra Piu Piu: Debemos derrotar a Qualia con cualquier pareja de jugadores para después guardamos la partida. Ahora vuelve a cargar y hablar con Piu Piu, contéstale que sí a su pregunta de luchar contra un legendario científico.

Pantalla de menú alternativa: Deberemos derrotar a Piu Piu con todos los personajes. Entonces desbloquearemos una nueva pantalla de título.

Personajes extras: Tendremos que completar el juego una vez. Después de ello es importante que no empecemos una nueva partida. Tan sólo tendremos que cargar la última partida guardada y vencer de nuevo a Almighty (el Todopoderoso). Con esto, desbloquearemos a Olgar, Vhati, Ayuta y Mana.

Modo +: Para desbloquear el modo juego + sólo tendremos que terminarlo con cualquier personaje. Cuando iniciemos una nueva partida, conservaremos todos los stats, items y dinero.

Niveles fáciles: Tendremos que estar seguros de haber desbloqueado el nivel "Ancient Path Of Death" y después seleccionar el nivel 51-70. También, cerciorémonos de que tenemos el comando gen "Absolute Zero". Ahora tendremos que usarlo en la pareja y ver que todos sus golpes hacen un BlowOUt.
Luchar de nuevo contra los jefes: Una vez logremos vencer a Almighty (el Todopoderoso). Podremos volver a jugar la partida al cargar y tendremos que usar el cristal negro para luchar contra los jefes de nuevo.

Si conoces más trucos de Chaos Rings III ios no dudes en compartirlos con nosotros. Toda la comunidad te lo agradecerá.

0
Comentarios

Más vídeos
Lanzamientos
Más lanzamientos
Trucos
Truco destacado Chaos Rings III
Android
Los Sims 4 PC
14/09/2014
Destiny PS4
13/09/2014
Chaos Rings III IOS
11/09/2014
Danganronpa 2 Goodbye Despair PSVita
10/09/2014
Destiny XOne
10/09/2014
Destiny X360
09/09/2014
Destiny PS3
08/09/2014
Empire Earth PC
08/09/2014
Metal Slug 3 IOS
05/09/2014
Grim Fandango PC
03/09/2014
Metal Slug 3 Android
03/09/2014
Más trucos
Síguenos en
Encuesta
¿Qué clase has escogido para empezar en Destiny?
  • Titán
  • Hechicero
  • Cazador
Ver resultados de la encuesta
?