Trucos Castle Crush ios

Claves, códigos, secretos, trofeos, logros, consejos

Otro juego de estrategia llega a nuestros dispositivos móviles en el que deberemos enfrentarnos en cruentas batallas. Usaremos nuestras cartas para presentar a nuestros héroes y darles fuerza. Nos enfrentaremos a jugadores de todo el mundo para ver quién es el más fuerte sobre el tablero. A continuación os mostramos algunos consejos para que podáis cogerle el tranquillo a este nuevo juego de estrategia de Fun Games For Free: 

 

Trucos de Castle Crush - Configurar los mazos:

Lo ideal para confeccionar nuestra estrategia en Castle Crush es utilizar un tanque, los que tienen mucha vida, en la parte de delante. Luego, deberíamos reunir unas tropas detraás con rango. Tratad de fijaros que el tanque tenga un buen ataque, porque esto nos ayudará en la batalla. Otra cosa que nunca está de más es añadir otras tropas en medio. Lo más habitual es que, cuando luchamos en niveles bajos, centremos todo en un carril. Más tarde iremos subiendo de nivel y veremos que la gente ya comienza a usarlos todos. De modo que esta combinación con sus combos de bajo coste, nos ayudarán desde el primer momento.

 

Trucos de Castle Crush - Cómo elegir las cartas:

Hay una gran diferencia entre cartas baratas y caras, de modo que nos será imposible llenar los carriles con tropas de alto coste. De este modo será primordial que nos centremos en subir de nivel las cartas baratas. Lo que necesitamos para ello es abrir cuantos más cofres mejor y así obtener el número de cartas que necesitamos para subir de nivel. Además será necesario que consigamos oro, ya que con él pagaremos por la subida de nivel.

 

Trucos de Castle Crush - Conseguir oro:

Como viene siendo habitual en los diferentes juegos de este género, un punto fundamental, sobretodo al principio, es conseguir para poder hacer que nuestras tropas evolucionen. En Castle Crush tendremos dos formas, fundamentalmente, para obtener el oro:Ganar batallas: No se consigue una gran cantidad de oro en los triunfos por batallas, pero podemos ganar varias de ellas y así multiplicar la cantidad.Abrir cofres: Cuando ganemos una batalla podremos conseguir cofres, de modo que cuantas más batallas ganemos más cofres podremos abrir y más oro conseguir. Cuando obtenemos un cofre tras una batalla, este puede ser de distintas rarezas. Lo que debemos hacer es tratar de conseguir al menos un cofre de la Victoria al día.

 

Trucos de Castle Crush - Como conseguir cofres:

Tendremos que tratar de estar siempre con cofres cola para abrirse. De modo que lo mejor es calcular cuál es el mejor momento para conectarnos y sincronizarnos en el mismo momento que se desbloquean los cofres. Tened en cuenta que estos son el elemento más importante del juego, puesto que será nuestra fuenete de oro y la forma de mejorar nuestras cartas.

 

Trucos de Castle Crush - Hechizos:

Hay que prestar especial atención también a las cartas de hechizos porque los carriles se encuentran delimitados. El efecto de estas cartas es bastante potente y no es necesario que tengamos mucho conocimiento o nos devanemos los sesos. Por ejemplo, podemos usar un infierno para hacer arder todo el carril y causar estragos en él. De modo que tened en cuenta que los hechizos en Castle Crush nos proporcionan una ventaja que no conseguimos en otros juegos del género.

Domingo 23 de Julio de 2017 a las 22:26:11 por
(Valoración de usuarios: 0, 0 votos)
Trucos relacionados
Trucos de Plants vs Zombies Plants vs Zombies
Cojamos las semillas y dispongámonos a abonar nuestras plantas, porque una horda de zombis se acerca para invadir nuestra casa. Tendremos qu...
Trucos de Plants vs Zombies 2 It's About Time Plants vs Zombies 2 It's About Time
Ya tenemos aquí el un nuevo título de estrategia que estábamos esperando para nuestros dispositivos móviles. Nos encontraremos de nuevo con Dave e...
Trucos de Castle Crashers Castle Crashers
Castle Crashers es un videojuego desarrollado por la empresa The Behemoth, creadores de Alien Hominid y Battle Block Theater El título fue a...
Trucos de Castle Clash Castle Clash
  ¡Construye y batalla tu camino hacia la Gloria en Castle Clash! ¡El calor del combate se encuentra en ...