Trucos Candy Crush Saga ios

Claves, códigos, secretos, trofeos, logros, consejos

Vidas ilimitadas en Candy Crush Saga: Para regenerar las vidas podemos cambiar la hora del teléfono. Para que esto surja efecto, deberemos desactivar el wifi y el intercambio de datos. Al volver a entrar las vidas estarán al máximo. Cuando realicemos este truco y volvamos a quedarnos sin vidas, el tiempo aumentará considerablemente. Otra opción es desinstalar el juego y, si lo tenemos conectado a Facebook, no perderemos la puntuación.

 

Combinaciones de caramelos:

 

Caramelo envuelto: Debemos combinar 5 caramelos en forma de T o L. Si combinamos dos iguales de este tipo eliminaremos una zona de de 3x3. 

 

Caremelo con rayas: Debemos combinar 4 caramelos en línea para que aparezca un caramelo rayado. Al romper este caramelo eliminaremos una línea completa.

 

Bomba de color: Debemos combinar 5 caramelos iguales en una linea. También podremos comprarlo o tenerlo al comenzar el juego. Cuando lo combinemos con cualquier caramelo de cualquier color eliminaremos los de ese color. 


Caramelo gigante: Si combinamos un caramelo envuelto con otro con rayas eliminaremos varias filas y columnas de una sola vez.     

 

Consejos para los diferentes niveles: 

 

Niveles de gelatina: En los niveles de gelatina deberemos eliminar las gelatinas de las esquinas lo antes posible ya que son las que suelen hacernos perder la partida. Deberemos intentar realizar combinaciones de 4 caramelos para quitarnos varias líneas a la vez.  

 

Niveles de ingredientes: No deberemos prestar atención a lo que no esté debajo de los ingredientes. Debemos intentar hacerlos bajar verticalmente o moverlos directamente si es posible.
Niveles cronometrados:Deberemos pasar de intentar combinaciones grandes. Lo importante será tratar de hacerlas lo más rápido posible, centrándonos en los bonus de tiempo.

 

Evitar tener que invitar amigos para seguir jugando: Cuando lleguemos al nivel 21 de Facebook se nos pedirá invitar a más amigos. En la versión de Móvil no es obligatorio así que podemos jugar desde ahí para saltar el requisito.

Domingo 11 de Agosto de 2013 a las 19:19:56 por
(Valoración de usuarios: 4.5, 6 votos)
Trucos relacionados
Trucos de FarmVille 2 FarmVille 2
Informate de todas las novedades de FarmVille 2 para ios, videos, imagenes y mucho mas.
Trucos de Dragon City Dragon City
Informate de todas las novedades de Dragon City para personal computer, videos, imagenes y mucho mas.
Trucos de Farm Heroes Saga Farm Heroes Saga
De los creadores el exitoso Candy Crush Saga, llega Farm Heroes Saga. Esta vez intercambiaremos y combinaremos cosechas en esta ...
Trucos de Pet Rescue Saga Pet Rescue Saga
De los creadores de Candy Crush Saga y Farm Heroes Saga, llega Pet Rescue Saga. Combina dos o más bloques del mismo color ...
Trucos de Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons Super Mario Bros Edition Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons Super Mario Bros Edition
Uno de los puzles más populares en Japón, similar al fenómeno que en occidente es Candy Crush Saga, llega por fin a occidente ...
Trucos de Pokémon Shuffle Pokémon Shuffle
Pokémon y Nintendo 3DS se unen a la moda del free-to-play al más puro estilo Candy Crush Saga con Pokémon Shuffle, un nuevo pu...