Trucos Call of Duty Black Ops Declassified psvita

Trucos Call of Duty Black Ops Declassified psvita

Trucos Call of Duty Black Ops Declassified psvita

Aquí os mostramos los trofeos que podéis desbloquear en la versión portátil de Call of Duty: 

Trofeos de Bronce
Lo mejor es la carne fresca: Deberemos comenzar una partida en Operaciones.
Aparcamiento ilegal: Deberemos reventar 20 coches en Operaciones.
Necesidad sangrienta: Debemos luchar cuerpo a cuerpo a 100 enemigos en Operaciones.
Daño extremo: Debemos acabar con 10 enemigos en menos de 5 segundos.
Justicia ciega: Deberemos matar a 4 enemigos aturdidos por una granada cegadora.
Pegársela: Debemos acabar con 5 enemigos con un Semtex en cada uno.
Ataque balístico: Deberemos acabar con 10 enemigos con el cuchillo balístico en “El fulgor rojo del misil”.
Sin miedo a la oscuridad: Deberemos terminar “Medidas activas” sin la visión nocturna.
Granizada letal: Debemos acabar con 3 enemigos con el mortero en “Control del tráfico aéreo”.
Mejor niñera del mundo: Deberemos salvar a los analistas en la operación "Control del tráfico aéreo".
Entrega fulminante: Deberemos poner el C4 en menos de 60 segundos en “Autodestructivo”.
Doctorado en termodinámica: Debemos acabar con 2 científicos con una granada en “Autodestructivo”.
Troglodita: En “Autodestructivo” debemos matar a los científicos con un disparo en la cabeza.
El sonido de los tiros con una mano: Deberemos terminar “Cubierto” usando solo un arma corta.
Vicio laboral: En “Relevo hostil”, debemos disparar a 10 montones de cocaína.
Probar el producto: En “Relevo hostil debemos apuñalar 10 paquetes de cocaína.
Conocer el terreno: Debemos terminar todas las operaciones.

Pasar un buen rato: Debemos terminar todas las misiones contrarreloj.

Trofeos de Plata
Inversión rentable: Deberemos acabar con 4 enemigos con una sola granada.
Salir corriendo: Debemos luchar y vencer cuerpo a cuerpo a 5 enemigos seguidos.

Cabezazo: Deberemos acabar con 10 enemigos seguidos de un disparo en la cabeza.
Trabajo explosivo: En “Aterrizaje a tres puntos”, debemos matar a 15 enemigos con un RPG.
Valores conservadores: Tendremos que evitar recargar en “Servicio de escolta”.
Puro como la nieve pisoteada: En  “El fulgor rojo del misil” debemos evitar sufrir daño.
Tirador excelente: Debemos acertar 10 disparos en la cabeza con la Magnum 357 en “Desaparecido en acción”.
Doble baja: En “Desaparecido en acción” debemos acabar con 8 enemigos con 4 balas.
Sin desperdicio: Debemos lograr un 100% de precisión de tiro en “Desaparecido en acción”.
Imponer tu opinión: En “Relevo hostil”, tendremos que matar a los jefes de un disparo en la cabeza.
Entusiasmos: Tendremos que acabar con Torres luchando cuerpo a cuerpo en “Relevo hostil”.

Trofeos de Oro
Testigo hostil: Deberemos aguantar 13 oleadas en Enemigos.
Sangre y tripas: Debemos obtener 3 estrellas en cada operación.
Buen tiempo: Debemos obtener 3 estrellas en cada Contrarreloj.
Entorno de trabajo hostil: Debemos obtener 3 estrellas en cada Enemigos.

Trofeos de Platino
Nada más por conquistar: Debemos obtener todos los trofeos.

Si conoces más trucos de Call of Duty Black Ops Declassified psvita no dudes en compartirlos con nosotros. Toda la comunidad te lo agradecerá.

26 de Noviembre de 2012 por Alvaro Ondina
0
Trucos de Call of Duty Black Ops II Call of Duty Black Ops II
Call of Duty: Black Ops II adentra a los jugadores en un futuro próximo, la Guerra Fría del siglo XXI, donde la tecnología y l...
Trucos de Call of Duty Modern Warfare 3 Call of Duty Modern Warfare 3
Informate de todas las novedades de Call of Duty Modern Warfare 3 para xbox 360, videos, imagenes y mucho mas.
Trucos de Duke Nukem Forever Duke Nukem Forever
Ponte a tono y prepárate para introducirte en un nuevo Duke Nukem, que ha sido esperado por todos durante largo tiempo. Las hordas alien&iac...
Información
¿Tu nota? 5
6.9
/ 10
Valoración media de usuarios
17 votos

Género: Acción en primera persona (FPS)

Saga: Call of Duty

Distribuidor: Activision

Pegi: +18

Juegos del mismo autor
Otros juegos desarrollados por el creador de Call of Duty Black Ops Declassified, Activision
Juegos de la misma saga
Comunidad
Participa en el foro de Call of Duty Black Ops Declassified y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar ayudas o trucos y guías.
Ir al foro del juego
TOP Trucos
Senran Kagura: Estival Versus PSVita
26/03/2016
FIFA 15 PSVita
02/11/2014
Freedom Wars PSVita
15/01/2015
Invizimals La Alianza PSVita
02/11/2013
Mortal Kombat PSVita
17/07/2012
LEGO Vengadores PSVita
26/01/2016
Borderlands 2 PSVita
29/12/2013
Attractio PSVita
01/03/2016
Salt and Sanctuary PSVita
06/04/2016
?