Trucos Call of Duty Advanced Warfare xone

Trucos Call of Duty Advanced Warfare xone

Trucos Call of Duty Advanced Warfare xone

Ha llegado el nuevo Call of Duty: Advanced Warfare y con él encontramos algunos trucos que nos permitan nuevas personalizaciones o desbloquear contenido oculto. Aunque no podemos olvidar los habituales logros que traen las plataformas de Microsoft:

Ser un zombi en el Multijugador: Podemos personalizar nuestro personaje para las partidas multijugador. Una de las personalizaciones nos permite hacer que se parezca a un zombi. Sólo debemos seguir los siguientes pasos. Tras comprar El Modo Zombis de Call of Duty: Advanced Warfare como contenido descargable (DLC) o comprando el pase de Temporada. Aún así tenemos un guiño en el Modo Supervivencia Exo para ir abriendo boca del Modo Zombis. Es en ese modo en el que podremos imitar a un zombie. Lo primero que debemos hacer es desbloquear todos los mapas que de la opción Supervivencia Exo hasta llegar a los escenarios de nivel 4. Para desbloquear estos mapas tenéis que completar las rondas de cada mapa de los niveles inferiores. Cuando hayáis llegado a la localización Riot, tenéis que superar las 10 primeras oleadas. Una vez hecho esto, el mapa dará un cambio y empezarán a llegar oleadas de zombis. Al final os aparecerá una escena parte de la historia. Ya tendréis desbloqueadas ropa y aparecia de zombis para vuestro personaje del Modo Multijugador de Call of Duty: Advanced Warfare.  

Tiers adicionales en el Modo Supervivencia Exo: Para ir desbloqueando los Tiers deberemos seguir los siguientes pasos. Tenemos que completar 50 rondas de los cuatro mapas Tier 1 para desbloquear Tier 2. De igual modo, superar 75 rondas en los cuatro mapas Tier 2 para desbloquear Tier 3. Por último las 100 rondas en los cuatro mapas Tier 3 para desbloquear Tier 4. El único mapa en Tier 4 es Riot.

También podemos encontrar un gran número de logros en este nuevo Call of Duty: Advanced Warfare. Aquí los podéis encontrar:

Carma: Matar a un enemigo arrojándole la puerta de un coche.

Una nueva era: Terminar el juego en cualquier dificultad.

Hard Hitter: Termina la campaña en dificultad Hardened.

Excellence in Everything: Terminar la campaña en dificultad Veterano.

Nunca vi venir algo así: Impulsarse, lanzarse hacia adelante y caer sobre un enemigo.

Escape Artist: Esquivar 20 granadas utilizando el Exo.

Loud enough for you?: Eliminar a 10 enemigos o drones mientras estamos infectados por una explosión sónica.

Maximum Overdrive: Matar a 50 enemigos mientras utilizamos el modo Overdrive.

Genius: Eliminar a 4 enemigos con una sola Granada inteligente.

Threat Detected: Untar a 10 enemigos con una sola Granada amenazante.

Fly Swatter: Derribar 25 drones utilizando granadas EMP.

¿Dónde vas?: Detener un AST con una granada EMP.

History in the Making: Obtener la mitad de la información.

Ferrum Absconsum: Obtener toda la información disponible.

Riot Control: Matar a 20 enemigos mientras estamos conectados con un dron de cobertura móvil.

Advanced Soldier: Gasta nuestro primer punto de exo mejora.

Segunda piel: Gastar 10 puntos de exo mejora.

We Have the Technology: Gastar 20 puntos de exo mejora.

Power Changes Everything: Mejorar totalmente nuestro exo.

Seoul Mates: Completar "Induction".

Not on my Watch: Destruir el tanque andante de "Induction" con dron de enjambre.

Deadeye: Obtener la puntuación "excelente" en el campo de tiro en "Atlas".

Grenadier: Obtener la puntuación "excelente" en el lanzamiento de granadas en el campo de tiro en"Atlas".

Bienvenido a Atlas: Completar "Atlas".

Mira las dos opciones: Matar a todos los KVA en la sección de tráfico sin disparar a ningún vehículo civil en "Traffic Life".

in the Fast Lane: Completar "Traffic".

Fire and Forget: Matar a 10 enemigos con misiles desde la torreta móvil en "Fission".

Radioactivo: Completar "Fission".

Motor City: Completar "Aftermath".

Wheelman: Terminar la secuencia de la aeromoto sin golpear ninguna pared u obstáculo ni recibiendo daño en "Aftermath".

Sitting Ducks: Matar a 3 enemigos con un solo tiro del dron francotirador en "Manhunt".

Nacido para morir: Completar "Manhunt".

Betrayal: Completar "Utopia".

Agua-fiestas: Matar 20 enemigos con el gancho en "Sentinel".

Crates on a Plane: Completar "Sentinel".

The Destroyer Returns: Completar "Crash".

Restricted Airspace: Derribar 10 naves enemigas del cielo con el aerotanque en "Bio Lab".

Irons in the Fire: Completar "Bio Lab".

GG: Completar "Collapse".

¡Man Overboard!: Golpear a un enemigo de tal forma que salga volando por la borda de la nave en "Armada".

Wrath of Atlas: Completar "Armada".

Flying Ace: Derribar a 10 enemigos con las torretas en "Throttle".

Manticore Unleashed: Completar "Throttle".

Heavy-Handed: Cambiar de arma 20 veces en el combate de una sola arma en "Captured".

The Wheat from the Chaff: Completar "Captured".

Exo Survival Veteran: Jugar 50 partidas en modo Exo Survival.

Exo Survivor: Completar exitosamente la hora bonus de supervivencia exo.

Class Warfare: Jugar 30 minutos con cada clase.

Exp Flip: Dar una vuelta al mapa.

Flip Flop: Dar dos vueltas al mapa

Si conoces más trucos de Call of Duty Advanced Warfare xone no dudes en compartirlos con nosotros. Toda la comunidad te lo agradecerá.

04 de Noviembre de 2014 por Alvaro Ondina
0
Trucos de Call of Duty Black Ops II Call of Duty Black Ops II
Call of Duty: Black Ops II adentra a los jugadores en un futuro próximo, la Guerra Fría del siglo XXI, donde la tecnología y l...
Trucos de Call of Duty Modern Warfare 3 Call of Duty Modern Warfare 3
Informate de todas las novedades de Call of Duty Modern Warfare 3 para xbox 360, videos, imagenes y mucho mas.
Trucos de Titanfall Titanfall
Lo nuevo de los creadores de Call of Duty 4: Modern Warfare tras separarse de Activision es un nuevo shooter exclusivo para Microsoft, que ofrece &...
Trucos de Battlefield Hardline Battlefield Hardline
El nuevo Battlefield abandona por completo la tónica de las guerras mundiales y nos pone al frente de un cuerpo de policía de é...
Trucos de Duke Nukem Forever Duke Nukem Forever
Ponte a tono y prepárate para introducirte en un nuevo Duke Nukem, que ha sido esperado por todos durante largo tiempo. Las hordas alien&iac...
Trucos de Call of Duty Black Ops III Call of Duty Black Ops III
La saga de acción bélica por excelencia vuelve, tras dos entregas nuevas con Ghosts y Advanced Warfare, a retomar una línea ab...
Información
¿Tu nota? 5
8
/ 10
Valoración media de usuarios
12 votos

Género: Acción en primera persona (FPS)

Saga: Call of Duty

Distribuidor: Activision

Pegi: +18

Juegos del mismo autor
Otros juegos desarrollados por el creador de Call of Duty Advanced Warfare, Sledgehammer Games
Juegos de la misma saga
Comunidad
Participa en el foro de Call of Duty Advanced Warfare y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar ayudas o trucos y guías.
Ir al foro del juego
TOP Trucos
Truco destacado Rainbow Six Siege
XOne
Call of Duty Black Ops III XOne
14/11/2015
WWE 2K16 XOne
28/10/2015
UFC 2 XOne
24/03/2016
Just Dance 2016 XOne
22/10/2015
Forza Motorsport 6 XOne
31/12/2015
Rise of the Tomb Raider XOne
27/11/2015
Grand Theft Auto V XOne
15/04/2015
Trackmania Turbo XOne
01/04/2016
?