Trucos BulletStorm Full Clip Edition xone

Claves, códigos, secretos, trofeos, logros, consejos

People Can Fly actualiza su gran título de acción BulletStorm para todas sus plataformas. Este se trata del mismo juego que el original, pero con texturas en alta definición. Podremos disfrutar de este título con resoluciones de hasta 4K. Además, podremos gozar con la presencia de Duke Nukem. Además, podremos encontrar toda una serie de logros para desbloquear en vuestra Xbox One:

Ritmo destructivo: Si lo que queremos es conseguir el logro tendremos que completar la Campaña en el nivel de dificultad Muy fácil o Fácil.

Melodía violenta: Si lo que queremos es conseguir el logro tendremos que completar la Campaña en el nivel de dificultad Normal.

Disfunción grave: Si lo que queremos es conseguir el logro tendremos que destruir el 50% de los Bots de noticias en la Campaña de 1 jugador.

Disfunción total: Si lo que queremos es conseguir el logro tendremos que destruir todos los Bots de noticias en la Campaña de 1 jugador.

Insecticida: Si lo que queremos es conseguir el logro tendremos que destruir el 50% de las Moscas eléctricas en la Campaña de 1 jugador.

Control de plagas: Si lo que queremos es conseguir el logro tendremos que destruir todas las Moscas eléctricas en la Campaña de 1 jugador.

Pirata espacial: Si lo que queremos es conseguir el logro tendremos que beber al menos 20 botellas de zumo de Nom en la Campaña de 1 jugador.

Abstemio: Si lo que queremos es conseguir el logro tendremos que destruir al menos 20 botellas de zumo de Nom en la Campaña de 1 jugador.

Sienta como un guante: Si lo que queremos es conseguir el logro tendremos que conocer a tu nuevo mejor amigo.

Parcheado: Si lo que queremos es conseguir el logro tendremos que recibir una actualización de software para tu látigo.

Arrodillaos ante el heavy metal: A mayor cabeza, mayor jaqueca. El tamaño importa Utiliza tu arma más grande.

Damisela en apuros: Si lo que queremos es conseguir el logro tendremos que rescatar a la princesa.

Destructor de mundos: Si lo que queremos es conseguir el logro tendremos que causar destrucción a tope.

Herbicida: Si lo que queremos es conseguir el logro tendremos que recoger el patio.

Carne picada: Si lo que queremos es conseguir el logro tendremos que acabar con el cliente más grande del centro comercial.

Carne a la parrilla: Si lo que queremos es conseguir el logro tendremos que preparar una gran comida con un horno eléctrico improvisado.

Armado y peligroso: Si lo que queremos es conseguir el logro tendremos que crecer como persona, vivir la traición. Otra vez.

Polizón: Si lo que queremos es conseguir el logro tendremos que pillar un vehículo.

Sin sentido: Si lo que queremos es conseguir el logro tendremos que realizar al menos 10 disparos a la cabeza antes de encontrar la primera cápsula.

Disco Inferno: Si lo que queremos es conseguir el logro tendremos que matar a todos los enemigos sin salir de la pista de baile de las afueras de la ciudad.

Matacópteros: Si lo que queremos es conseguir el logro tendremos que matar al enemigo dentro del helicóptero que vuela sobre el parque.

Barriles rojos: Si lo que queremos es conseguir el logro tendremos que explotar todos los barriles rojos de la azotea mientras estamos en el helicóptero.

Nadie se queda atrás: Si lo que queremos es conseguir el logro tendremos que matar a todos los enemigos mientras escapas del edificio derruido.

Puede que me retrase: Si lo que queremos es conseguir el logro tendremos que matar a todos los enemigos durante la carrera hacia la nave.

Una última cosa: Si lo que queremos es conseguir el logro tendremos que matar a todos los enemigos antes de alcanzar la cápsula de escape.

¡Ñam, ñam, ñam!: Si lo que queremos es conseguir el logro tendremos que alimentar a un atrapamoscas con un parásito Nom.

Aspirante: Si lo que queremos es conseguir el logro tendremos que realizar 10 Disparos de habilidad distintos de 1 jugador.

Alguien: Si lo que queremos es conseguir el logro tendremos que realizar el 25% de los Disparos de habilidad de 1 jugador.

Pez gordo: Si lo que queremos es conseguir el logro tendremos que realizar el 50% de los Disparos de habilidad de 1 jugador.

Famoso: Si lo que queremos es conseguir el logro tendremos que realizar el 75% de los Disparos de habilidad de 1 jugador.

Maestro del desastre: Si lo que queremos es conseguir el logro tendremos que ganar 2.000 puntos o más de una vez.

Recuerdo: Si lo que queremos es conseguir el logro tendremos que jugar 3 Flash-backs distintos.

Estrella fugaz: Si lo que queremos es conseguir el logro tendremos que conseguir al menos 1 estrella en cada Flash-back.

Cazarrecompensas: Si lo que queremos es conseguir el logro tendremos que conseguir un total de al menos 125.000 puntos en la puntuación máxima total del modo Flash-backs.

Tácticas de guerrilla: Si lo que queremos es conseguir el logro tendremos que ejecutar al menos 25 disparos de habilidad distintos en una ronda Flash-back 

A medio camino: Si lo que queremos es conseguir el logro tendremos que conseguir al menos 45 estrellas en el modo Flash-backs.

Vieja escuela: Si lo que queremos es conseguir el logro tendremos que terminar una ronda Flash-back sin realizar ningún disparo de habilidad.

Sicario: Si lo que queremos es conseguir el logro tendremos que conseguir al menos 15.000 puntos en una ronda Flash-back.

Estrellado: Si lo que queremos es conseguir el logro tendremos que conseguir 3 estrellas en 10 Flash-backs distintos.

Como un jefe: Si lo que queremos es conseguir el logro tendremos que derrotar a un minijefe en el modo Anarquía.

Maestro de la Anarquía: Si lo que queremos es conseguir el logro tendremos que conseguir una puntuación de al menos 40.000 como equipo en el modo Anarquía.

Jugador de equipo: Si lo que queremos es conseguir el logro tendremos que completar 50 desafíos de equipo durante tu carrera en el modo Anarquía.

Maestro del entorno: Si lo que queremos es conseguir el logro tendremos que realizar todos los disparos de habilidad de entorno en Anarquía.

Última sangre: Si lo que queremos es conseguir el logro tendremos que matar, al final de Armas de Stygia, a todos los enemigos de los caminos antes que las explosiones.

Cuchilla infernal: Si lo que queremos es conseguir el logro tendremos que matar a un burnout con el helicóptero que llega al Lugar del choque.

Ataque al corazón: Si lo que queremos es conseguir el logro tendremos que matar al Jefe con el carrito de perritos calientes en el mapa Hotel Elysium.

Campanada: Si lo que queremos es conseguir el logro tendremos que matar a 5 enemigos al mismo tiempo con el "Gong" del mapa Casa.

Extintor: Si lo que queremos es conseguir el logro tendremos que matar, en el mapa Alcantarillas, a 5 enemigos de 1 oleada prendiéndoles fuego y extinguiéndolos después.

Pista rápida: Si lo que queremos es conseguir el logro tendremos que matar a todos los francotiradores de la azotea antes de que explote la bomba de ADN en Mean Street.

Hacia arriba: Si lo que queremos es conseguir el logro tendremos que matar a todos los enemigos mientras vas en el ascensor en la Fábrica de monorraíles.

Ecologista: Para poder desbloquear el logro deberemos, en el mapa Cantera, matar a un enemigo con: carro de minas, horno, ventilador, mazo y carro de lava.

Acaba con ellos: Si lo que queremos es conseguir el logro tendremos que matar a todos los enemigos de una oleada utilizando solo el teletransporte del mapa Ulysses.

Barbero: Si lo que queremos es conseguir el logro tendremos que matar a un enemigo estallándolo hacia un helicóptero en el mapa Mini ciudad.

Coro brutal: Si lo que queremos es conseguir el logro tendremos que completar la Campaña en el nivel de dificultad Difícil.

Ídolo de oro: Si lo que queremos es conseguir el logro tendremos que realizar todos los Disparos de habilidad de 1 jugador del juego.

Supernova: Si lo que queremos es conseguir el logro tendremos que conseguir 3 estrellas en 20 Flash-backs distintos.

Acaparador: Si lo que queremos es conseguir el logro tendremos que conseguir un total de al menos 250.000 puntos en la puntuación máxima total del modo Flash-backs.

Veterano: Si lo que queremos es conseguir el logro tendremos que conseguir el nivel 30 en el modo Anarquía.

Sinfonía de sangre: Si lo que queremos es conseguir el logro tendremos que completar la Campaña en el nivel de dificultad Muy difícil

Domingo 11 de Junio de 2017 a las 22:43:12 por
(Valoración de usuarios: 10, 2 votos)