Trucos BRINK x360

Trucos BRINK x360

Trucos BRINK x360

Aquí tenéis los trofeos de Brink para PS3:

Bronce:

Vivo… ¡de nuevo!: Debes resucitar.

Qué dolor de cabeza…: Mata a un enemigo con una bomba Córtex.

Eh, que aún respiro!:  Mata a un enemigo usando armas de fuego mientras estás derribado.

Lo siento, ¿era tuyo?: Captura un puesto de mando enemigo.

¡Te pillé!: Descubre a un enemigo disfrazado.

¡Buen tiro!, Uno entre un millón: Acaba con un enemigo disparando a una granada.

Gira la rueda, gana XP: Escoge un objetivo de la rueda de objetivos y complétalo.

¡Es una trampa!: Elimina a un enemigo con una carga de mortal.

¡Coloca una mina más!: Mata a un enemigo con una mina.

¡Pedazo de puesto!: Tendrás que mejorar tu puesto de mando.

Mejor dar que recibir: Haciendo de médico, tendrás que usar tu último suministro utilizando la habilidad entregar suministros.

El comienzo de algo grande: Tendrás que completar cualquier misión, incluyendo las alternativas.

Has escapado de Ark: Tendrás que triunfar en todas las misiones de la campaña de la Resistencia, sin incluir las misiones alternativas. 

Has salvado Ark: Tendrás que triunfar en todas las misiones de campaña de Seguridad, sin incluir las misiones alternativas.

Plata:

La historia acaba de comenzar: Tendrás que completar las dos campañas, sin incluir las misiones alternativas.

¡Viva la Revolución!: Tendrás que triunfar en todas las misiones de la campaña de la Resistencia, incluidas las misiones alternativas.

Para servir y proteger: Triunfa en todas las misiones de la campaña de Seguridad, incluidas las misiones alternativas.

Creo que conozco un atajo: Abre un atajo para tu equipo.

Córtales el paso: Corta el atajo a un enemigo.

Así se gana una partida: Cuando te encuentres defendiendo, acaba con un atacante que esté completando un objetivo principal.

¡No pasarán!: Cuando te encuentres defendiendo, evita que los atacantes completen su primer objetivo.

Nunca sabrán qué les golpeó: Cuando estés en la ofensiva, gana la partida en menos del 30% total del tiempo.

¿Era el cable azul o el rojo?: Desactiva una carga de demolición.

Decide bien y vencerás: Resucita cerca de un objetivo principal a un compañero de clase vital en vez de a uno que no lo sea.

¿La mina? ¡Ya está desactivada!: Encuentra una mina que posteriormente desactivará un ingeniero.

 Acción arriesgada: Completar un objetivo principal en los 5 segundos siguientes después de quedarte sin disfraz.

¡Puuum!: Haz detonar una carga de demolición.

Para ti, insisto: Usa tu último suministro para rellenar la barra de munición de un compañero.

¡Así se hace!: Completa tu primer reto de 1 estrella.

¡Muy bien hecho!: Completa tu primer reto de 3 estrellas.

El amo: Completa todos los retos de 1 estrella.

Unos datos muy interesantes…: Consigue los diarios de audio. 

Eres un máquina, tío: Consiue el rango 2.

Oro:

Duro como una piedra: Triunfa en todas las misiones en la modalidad vs online o en modalidad difícil, sin incluir las alternativas.

Hora de crear un nuevo personaje: Alcanza el rango 5.

El amo del universo: Completa todos los retos con 3 estrellas.

Platino :

Es hora de dormir: Consigue el resto de trofeos.

Si conoces más trucos de BRINK x360 no dudes en compartirlos con nosotros. Toda la comunidad te lo agradecerá.

20 de Diciembre de 2013 por Alvaro Ondina
0
Trucos de Titanfall Titanfall
Lo nuevo de los creadores de Call of Duty 4: Modern Warfare tras separarse de Activision es un nuevo shooter exclusivo para Microsoft, que ofrece &...
Información
¿Tu nota? 5
8
/ 10
Valoración media de usuarios
3 votos

Género: Acción en primera persona (FPS)

Distribuidor: Bethesda Softworks

Pegi: +16

Juegos del mismo autor
Otros juegos desarrollados por el creador de BRINK, Splash Damage

Dirty Bomb

Participa en el foro de BRINK y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar ayudas o trucos y guías.
Grand Theft Auto V X360
16/09/2013
WWE 2K15 X360
14/11/2014
FIFA 16 X360
27/09/2015
LEGO Marvel Super Heroes X360
27/01/2014
WWE 2K16 X360
31/10/2015
FIFA 15 X360
28/10/2014
NBA 2K14 X360
08/08/2014
?