Trucos BRINK ps3

Aquí tenéis los trofeos de Brink para PS3:

Bronce:

Vivo… ¡de nuevo!: Debes resucitar.

Qué dolor de cabeza…: Mata a un enemigo con una bomba Córtex.

Eh, que aún respiro!:  Mata a un enemigo usando armas de fuego mientras estás derribado.

Lo siento, ¿era tuyo?: Captura un puesto de mando enemigo.

¡Te pillé!: Descubre a un enemigo disfrazado.

¡Buen tiro!, Uno entre un millón: Acaba con un enemigo disparando a una granada.

Gira la rueda, gana XP: Escoge un objetivo de la rueda de objetivos y complétalo.

¡Es una trampa!: Elimina a un enemigo con una carga de mortal.

¡Coloca una mina más!: Mata a un enemigo con una mina.

¡Pedazo de puesto!: Tendrás que mejorar tu puesto de mando.

Mejor dar que recibir: Haciendo de médico, tendrás que usar tu último suministro utilizando la habilidad entregar suministros.

El comienzo de algo grande: Tendrás que completar cualquier misión, incluyendo las alternativas.

Has escapado de Ark: Tendrás que triunfar en todas las misiones de la campaña de la Resistencia, sin incluir las misiones alternativas. 

Has salvado Ark: Tendrás que triunfar en todas las misiones de campaña de Seguridad, sin incluir las misiones alternativas.

Plata:

La historia acaba de comenzar: Tendrás que completar las dos campañas, sin incluir las misiones alternativas.

¡Viva la Revolución!: Tendrás que triunfar en todas las misiones de la campaña de la Resistencia, incluidas las misiones alternativas.

Para servir y proteger: Triunfa en todas las misiones de la campaña de Seguridad, incluidas las misiones alternativas.

Creo que conozco un atajo: Abre un atajo para tu equipo.

Córtales el paso: Corta el atajo a un enemigo.

Así se gana una partida: Cuando te encuentres defendiendo, acaba con un atacante que esté completando un objetivo principal.

¡No pasarán!: Cuando te encuentres defendiendo, evita que los atacantes completen su primer objetivo.

Nunca sabrán qué les golpeó: Cuando estés en la ofensiva, gana la partida en menos del 30% total del tiempo.

¿Era el cable azul o el rojo?: Desactiva una carga de demolición.

Decide bien y vencerás: Resucita cerca de un objetivo principal a un compañero de clase vital en vez de a uno que no lo sea.

¿La mina? ¡Ya está desactivada!: Encuentra una mina que posteriormente desactivará un ingeniero.

 Acción arriesgada: Completar un objetivo principal en los 5 segundos siguientes después de quedarte sin disfraz.

¡Puuum!: Haz detonar una carga de demolición.

Para ti, insisto: Usa tu último suministro para rellenar la barra de munición de un compañero.

¡Así se hace!: Completa tu primer reto de 1 estrella.

¡Muy bien hecho!: Completa tu primer reto de 3 estrellas.

El amo: Completa todos los retos de 1 estrella.

Unos datos muy interesantes…: Consigue los diarios de audio. 

Eres un máquina, tío: Consiue el rango 2.

Oro:

Duro como una piedra: Triunfa en todas las misiones en la modalidad vs online o en modalidad difícil, sin incluir las alternativas.

Hora de crear un nuevo personaje: Alcanza el rango 5.

El amo del universo: Completa todos los retos con 3 estrellas.

Platino :

Es hora de dormir: Consigue el resto de trofeos.

Viernes 27 de Diciembre de 2013 a las 21:27:40 por
(Valoración de usuarios: 5.8, 5 votos)
Trucos relacionados
Trucos de Titanfall Titanfall
Lo nuevo de los creadores de Call of Duty 4: Modern Warfare tras separarse de Activision es un nuevo shooter exclusivo para Microsoft, que ofrece &...