Trucos Borderlands Una Colección Muy Guapa ps4

Trucos Borderlands Una Colección Muy Guapa ps4

Trucos Borderlands Una Colección Muy Guapa ps4

La remasterización de Borderlands se introduce en la nueva generación con nuevos gráficos y adaptándose a los nuevos tiempos. Todo el éxito cosechado por Gearbox con su shooter RPG llega para aquellos que decidieron saltar a las nuevas consolas. A continuación os mostramos los trofeos que encontraréis en la versión de PlayStation 4:

Bronce:

Pagado en Fyrestone: Debes cumplir 5 misiones en las Arid Badlands.

Hecho en Fyrestone: Debes cumplir todas las misiones en las Arid Badlands.

Pagado en New Haven: Debes cumplir 5 misiones en los Rust Commons.

Hecho en New Haven: Debes cumplir todas las misiones en los Rust Commons.

Mi hermano se llama Mario: Debes matar a un enemigo al estilo fontanero.

12 días de Pandora: Debes matar a los diferentes habitantes de Pandora.

Speedy González: Debes correr por la Ludicrous Speedway en un tiempo récord.

¿A esto lo llamas arqueología: Debes aplicar un artefacto elemental.

¡Ding! Recién llegado: Debes alcanzar nivel 5.

¡Ding! Novato: Debes alcanzar nivel 10.

¡Ding! Experto: Debes alcanzar nivel 20.

¡Ding! Tipo duro: Debes alcanzar nivel 30.

¡Ding! Insomne: Debes alcanzar nivel 40.

Has descubierto el Skag Gully: Debes descubrir el Skag Gully.

Has descubierto Sledge's Safe House: Debes descubrir Sledge's Safe House.

Has descubierto Headstone Mine: Debes descubrir Headstone Mine.

Has descubierto Trash Coast: Debes descubrir Trash Coast.

Has descubierto Scrapyard: Debes descubrir Scrapyard.

Has descubierto Krom's Canyon: Debes descubrir Krom's Canyon.

Has descubierto Crimson Lance Enclave: Debes descubrir Crimson Lance Enclave.

Has descubierto el Eridian Promontory: Debes descubrir el Eridian Promontory.

¡Ding! Campeón: Debes alcanzar nivel 50

Un poco de sangre en las ruedas: Debes matar a 25 enemigos embistiéndolos con un vehículo.

Los más duros: Debes matar a 5 rakks en menos de 10 segundos.

Perista: Debes vender 50 armas a una tienda.

MÁS ALLÁ de la Cúpula del Trueno: Debes salir triunfante de una partida de la Palestra.

Duelicioso: Debes ganar un duelo contra otro jugador.

Curandero colectivo: Debes rescatar a un compañero de la muerte en una partida cooperativa.

Esto es un equipo: Debes cumplir 15 misiones en cooperativo.

Aficionado a las armas: Debes alcanzar el nivel 10 de pericia con cualquier tipo de arma.

¡Estás a bordo!: Apuesto a que nunca pensaste que estarías aquí.

Fundecaras: Debes matar a 25 enemigos con armas corrosivas.

1,21 gigavatios: Debes matar a 25 enemigos con armas eléctricas.

Amante del fuego: Debes matar a 25 enemigos con armas incendiarias.

Dinamitero maestro: Debes matar a 25 enemigos con armas explosivas.

Algunos me llaman... Tim: Has equipado a tu personaje con un modificador de clase.

Cargado al máximo: Debes rescatar Claptraps suficientes para tener 42 ranuras de inventario.

Indignante: Debes matar a un enemigo con la habilidad de acción de sirena.

Cuidado, muerde: Debes matar a 15 enemigos con la habilidad de acción de cazador.

Abandono temerario: Debes matar a 15 enemigos con la habilidad de acción de bersérker.

¡En el frente!: Debes matar a 15 enemigos con la habilidad de acción de soldado.

Plata:

Se busca a Sledge: Debes matar a Sledge.

Se busca a Krom: Debes matar a Krom.

Se busca a Flynt: Debes matar a Flynt.

Debes destruir la colmena: Debes destruir la colmena rakk.

Pandora-Dog Millionaire: Debes ganar 1.000.000 de créditos.

Y se lo dirán a dos amigos: Debes jugar con la fama.

Duelinator: Debes ganar un duelo sin recibir daño.

Oro:

Debes destruir a la Destructora: Debes matar al jefe de la Cámara.

Unidos venceremos: Debes derrotar a la colmena rakk, al jefe de la Cámara, a Sledge, a Krom o a Flynt en cooperativo.

Platino:

Defensor de Borderlands: Debes derrotar a todos los jefes.

Si conoces más trucos de Borderlands Una Colección Muy Guapa ps4 no dudes en compartirlos con nosotros. Toda la comunidad te lo agradecerá.

16 de Marzo de 2015 por Alvaro Ondina
0
Trucos de Borderlands Borderlands
Borderlands se desarrolla en Pandora, un remoto planeta donde se esconde un gran tesoro, un mundo futurista y post-apocalíptico donde tendremos que c...
Trucos de Borderlands 2 Borderlands 2
Borderlands 2 cuenta la historia de cuatro nuevos buscadores de la Cámara en su lucha por liberar Pandora de las garras de Jack el Guapo, el presiden...
Trucos de Tales from the Borderlands Tales from the Borderlands
Telltale Games aplica su forma de crear aventuras gráficas al universo de Borderlands creado por Gearbox Software. En Tales from the Borderl...
Trucos de Borderlands The Pre-Sequel Borderlands The Pre-Sequel
Gearbox y 2K ampliarán el universo de Borderlands con una historia alternativa y nunca contada sobre el ascenso de Jack el Guapo, esta vez l...
Información
¿Tu nota? 5
8
/ 10

Saga: Borderlands

Distribuidor: Take Two Interactive (2K Games)

Pegi: +16

Juegos del mismo autor
Otros juegos desarrollados por el creador de Borderlands Una Colección Muy Guapa, Gearbox Software

Duke Nukem Forever

Lanzamiento: Ya a la venta

PC PS3 X360

Battleborn

Lanzamiento: Ya a la venta

PS4 XOne PC

Juegos de la misma saga
Comunidad
Participa en el foro de Borderlands Una Colección Muy Guapa y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar ayudas o trucos y guías.
WWE 2K16 PS4
26/10/2015
Need for Speed PS4
22/11/2015
NBA 2K16 PS4
05/11/2015
Pro Evolution Soccer 2016 PS4
20/09/2015
Ratchet & Clank PS4
24/04/2016
Resident Evil HD Remaster PS4
25/01/2015
WWE 2K15 PS4
16/11/2014
FIFA 16 PS4
25/09/2015
J-Stars Victory VS+ PS4
05/07/2015